Para nadie es secreto que es más complejo para los hombres decidirse a contraer nupcias. A estas sí hay que decirles ‘hazte pa allá’ puesto que el concepto de matrimonio que tienen es algo… digamos, inmaduro emocionalmente, por no decirle… i…. imbécil.

Huyan de cualquiera de estas desesperadas mujeres . Merecen ser elegidos ante otros argumentos.

> La borrega. Dícese de toda mujer que busca imperiosamente casarse porque todas sus amigas ya lo están y no quiere ser la perdedora.

> La busca padre. Dícese de aquella madre soltera que busca a ‘quien sea’ que pueda fungir como padre de su crío sin importar nada más.

> La mantenida. Dícese de la mujer sin aspiraciones profesionales que busca al mejor postor que cargue con su responsabilidad de subsistencia.

> La soñadora. Dícese de la dama cuyo único deseo es una fiesta de bodas para protagonizar un sueño infantil. Lo que pase después, es lo de menos. Pero el vestidaxo es lo importante.

> La odia-ex novios. Dícese de la fémina que busca con urgencia un marido para demostrar a su ex novio (que no quiso casarse con ella) que es capaz de llegar al altar.

> La menopáusica emocional. Dícese de la mujer que busca esposo porque se siente vieja (aunque tenga 20) y piensa que no le queda mucho tiempo y que ya se le va el tren!!!

¿Conocen a alguna? ¿Cuál otra agregamos?

Share Button