La pregunta frecuente ¿qué ejercicios para el pene se pueden hacer para que la erección dure más?

El pene va al gimnasio con ustedes. Y ya sé que ni modo que se lo quiten antes de entrar pero la mejor manera de tener erecciones más duraderas es estando sanos. Es decir, cuando van a ejercitarse y promeven una mejor circulación sanguínea, evitan la obesidad y fortalecen sus músculos, su pene sale ganando. Y mucho.

Alimentarse bien, no abusar de los tragos y el tabaco también coadyuvan obviamente. Checarse periodicamente si tienen antecedentes familiares de diabetes e hipertensión arterial. La salud integral se traduce en mejores erecciones. Y claro los ejercicios Kegel que tonifican sus músculos pubococcígeos, de los cuales a platicamos aquí

El órgano está pegado a su cuerpo y depende directamente de su sangre. Así que ¡a moverse!

Por otro lado, además de los valiosísimos Kegels, que le dan mucha fuerza todos los músculos pélvicos, pueden probar darle ciertas variaciones e incluir estrategias.

La cosa es muy simple: hombres míos, pónganse de pie. Separen las piernas a la altura de sus caderas. Flexionen ligeramente, muy ligeramente las rodillas y coloquen las manos en los huesos de la pelvis. Ahora, respiren y con el aire contenido contraigan tanto las nalgas como el ano, y empujen con el movimiento su cadera hacia adelante. Sostengan. Suelten dejando salir el aire y repitan unas nueve veces. Después pueden hacer giros de cadera hacia ambos sentidos. No se sientan ridículos haciendo esto, además de que lo pueden hacer a solas, cualquiera que se burle no sabe la forma en que están potencializando su capacidad amatoria. Esto permite un mejor flujo de sangre a la zona pélvica, le da fuerza y promueve mejores erecciones y control eyaculatorio. Así que a trabajar señores! Incluso puede sanar dolencias en esta zona para los que pasan muchas horas sentados. Lo cual, precisamente muchas veces fomenta que desde la cintura hasta sus pies esten tensos, tiesos y se perjudique su desempeño sexual.

Por otro lado, hay otras herramientas que también pueden coadyuvar a una erección más firma (siempre y cuando no haya DE) y darle mayor soporte al tejido, hay condones que precisamente están diseñados con este fin, sin llegar a ‘apretar’ o incomodar. No trabajando con los anillos que precisamente pueden dañar los cuerpos cavernosos, estos por el contrario promueven una mejor firmeza sin provocar daño ni sensación de que el pobre Mr. Pene está como encapsulado. Son una gran opción, pruébenlos. En México tenemos la opción de Sico, los Pleasure que tienen una forma anatómica que permite mayor firmeza, además de sus otros beneficios como la doble textura que le ofrece buen masaje a las paredes vaginales de ella. Ummm, rico, ¿no? Venga, espero les gusten.

 

Share Button