Hola Sexonautas!!! Como están, como les va con este calor? a mi la verdad me encanta, amo el calor, los días soleados y todo el mood primavera –  verano pero… ahhhhh jijooooos ahora si estoy pudriéndome de calor, hace demasiado no creen? Que tal en sus países y ciudades, porque aquí  en México, DF esta como el mismísimo infierno jajaja.
Ya con estas  creo que necesitamos unas buenas bebidas para refrescarnos y mitigar los estragos que esto nos trae. Les comparto una buena lista de tragos, perfectos para esta temporada. Hay para todos los gustos, así que cada quien elige el suyo.
Ármense una buena tertulia, preparen una surtida barra en su casa, jardín, terraza, balcón, azotea o cualquier lugar donde puedan hacerla de bartenders, hagan una buena variedad de chupes, preparen o compren botanas ricas y a disfrutar como Dios manda.
Y pues ahora si como dice una Tía, sientan lo que el cuerpo recibe…..relájense, aflojen el cuerpo!….un buen trago siempre ayuda a desinhibir, a divertir y a disfrutar mas…..nomás no se pasen ehhh porque después puras fallas y mala copas jaja……

Aquí están las categorías:

PARA CALENTAR MOTORES:

RASPADO DE TAMARINDO
1 taza de pulpa de tamarindo
1/4 de taza de azúcar o endulzante sin calorías
4 tazas de hielo
1 rebanada de piña fresca
Hojas de menta

Mete al congelador vasos pequeños, mejor si son desechables, para que después no haya tanto que lavar. Pon en la licuadora la pulpa de tamarindo, azúcar, hielos y piña, mezcla perfectamente para que te quede la consistencia de raspado.
Coloca un poco del raspado en cada vaso de los que metiste al congelador y decora con hojas de menta.

PARA LOS “ES QUE YO CASI NO TOMO”

SWEET PARADISE
1 Oz. de Licor de melón
1 Oz. de jugo de limón
Ginger ale para rellenar
1 Oz. de licor de fresa
1 Oz. de vodka
Hielo picado

Agrega en un vaso largo el licor de melón y el jugo de limón, llena casi todo el vaso con hielo picado y agrega el licor de fresa y el vodka, revuelve bien con un agitador y rellena con Ginger ale. Si tienes coctelera mézclalo ahí. Es fresco y suave en sabor.

PARA “LA NIÑA FRESA EN SU PRIMERA CITA”

COOLER ESPECIAL
3.5 Onzas de Vino Rosado muy frío
1 Fresa
1/4 de Manzana
Refresco Lima/Limón

Pica la manzana y fresa en cuadrados chicos, vierte en copa flauta. Sirve el vino rosado y termina con el refresco de lima/limón. Muy fresco y muy fresón para no asustar al susodicho o también perfecto para hacérselo a la chava que te gusta y que se anime mas rápido jaja.

PARA “LA CARRIE BRADSHAW DE SEX AND THE CITY”

MANHATTAN
1 Oz. de Vermouth Seco
1 aceituna
2 Oz. de Whisky
3 o 4 gotas de Angostura
Twist de limón
Vierte el whisky, vermouth y angostura en una coctelera con hielo. Mezcla agitándolo fuerte. Sirve en copas para Martini. Decora con la aceituna y Twist de limón. Si no tienes coctelera ni copas martineras, sirve todo en un vaso corto y mézclalo fuerte con un agitador. Perfecto para los cosmopolitas….te sentiras en New York!!

PARA “LOS PEPE LE PEW”

BE LIVE
1 1/2 Oz.  Ron de coco
1 1/2 Oz.  Licor de café
1 1/2 Oz. de Amaretto
2 bolas de helado de vainilla
1 dash de granadina
Cerezas para decorar

Agrega todos los ingredientes en la licuadora y sirve en vasos largos, decora con cerezas. Perfecto para romancear y juguetear con tu pareja.

PARA “LOS DE MUCHA PILA” ó “LOS QUE ESTAN EN LLAMAS”

BABY MANGO
Para una jarra grande:
5 Oz. de Vodka sabor Mango
7 Oz. de Jugo de Mango
3.5 Oz. de Jugo de Naranja
2 Oz. de Licor de Durazno
1 dash de Jugo de limón natural
1.5 Oz. de Jarabe natural o azúcar
Chamoy liquido para escarchar
Miguelito en polvo  o chile en polvo para escarchar
Hielo

Escarcha vasos  tequileros (caballitos) o vasos cortos primero poniendo el chamoy y después el miguelito en polvo. Reserva.
En una licuadora llena de hielos agrega los ingredientes, licua hasta tener un frappe.
En una jarra pon más chamoy en el fondo y muévela para que se embarren las paredes,
ahora sirve en los caballitos escarchados y listo.
Es una bebida típica de los antros, de hecho es la especialidad de uno en Acapulco que lleva el mismo nombre, sabe delicioso, refresca y te da muchísima pila para aguantar toda la noche.

PARA “LOS DE CODO SUPER EMPINADO”

BAZUKA
1 Caballito de Tequila
1 Oz. de Ron Blanco
1 Oz. de Vodka
Cerveza
Refresco de Toronja, Lima/limón
Salsa Tabasco
Chile en polvo

En un caballito de tequila pon un chorrito de Salsa Tabasco y el chile en polvo, rellena con el tequila y ponlo dentro de un tarro de cerveza. Ahora rellena el tarro con el ron, el vodka, la cerveza y el refresco hasta el tope del caballito. Cada que des un trago el caballito sacara un poco de dinamita y con solo uno vas a estar en las mismísimas nubes.

Ya después de una noche con estas bebidas necesitamos rehidratarnos, recuperar fuerzas para el siguiente día y alivianar la cruda…..si es que te ataca.

“EL LEVANTA CRUDOS”

SMOOTHIE DE ZARZAMORA Y KIWI
¾ Taza de zarzamora congelada
2 Kiwis pelados y cortados en trozos
¾ Taza de Jugo de Arandano
1/3 Taza de Leche
1 ½ Tazas de Hielo
1 Cucharada de Jengibre rallado
½ Plátano
½ Taza de Moras azules (blueberries)

Pon en la licuadora todos los ingredientes junto con la ½ taza de hielo. Cuando la mezcla haya quedado suave, agrega el resto del hielo hasta obtener la textura de un smoothie o raspado. Es excelente para recuperar las fuerzas, azucares perdidos, eliminar la deshidratación, aminorar los efectos que el alcohol provoco y refrescar tu cuerpo.

Y ya por último…

“EL RECARGADOR DE ENERGIAS”

LICUADO ENERGETICO
1 plátano grande
¼ de taza de avena cruda
1 vaso de leche
1 cucharada de miel
1 cucharada de crema de cacahuate
½ cucharada de vainilla
Hielo el necesario
Licua todos los ingredientes hasta que este espeso y muy bien mezclado. Sirve en un vaso y tómalo enseguida. Este licuado es una excelente fuente de proteínas y carbohidratos. Es ideal para deportistas, ayuda a reponer energía después de hacer ejercicio y también es excelente después de una buena desvelada. Es rico en calcio, azucares y fibra, combate el cansancio, previene calambres y tonifica los tejidos.

Espero los disfruten mucho….tengan una muy divertida fiesta, recarguen pilas y a seguirla que ya se acercan las vacaciones!!!!

Share Button