De acuerdo a una investigación de la reportera Claudia Hammond para la BBC  Daulat dia, en Bangladesh es el burdel mas grande del mundo. Una especie de ciudadela sexual donde 1600 mujeres y niñas viven y comercian con sexo. Más de 3000 hombres son atendidos al DÍA!!!

Está compuesta por una serie de calles que pueden tener hasta 2 300 habitaciones de una sola planta con techos y paredes de tela. Hay puestos de diferentes vendimias, tabernas y otros servicios. Es uno de los sitios donde más menores de edad llegan como productos del comercio sexual así como prostitutas en condiciones de servidumbre conocidas ahí como chukris.  Literalmente esclavas sexuales, no tienen el menor derecho humano. Cerca de 300 niños viven ahí con sus madres, dedicadas a la prostitución. Asimismo en Cambodia e Indonesia hay pueblos enteros dedicados a la venta de sexo.

Pero como establecimiento, el Pascha, es el prostíbulo más grande de Europa  ubicado en Colonia, Alemania. Es un edificio de 12 pisos y 27 mil metros cuadrados donde ofrecen sus servicios 120 trabajadoras sexuales con una afluencia de más de 1000 clientes diarios. Por 180 euros se pueden obtener diversos favores y se incluyen alimentos e impuestos. En diciembre de 2009 el cantante 50 cent ofreció un concierto ahí.

Share Button