Trucos para la primera vez. El dolor NO es parte del debut sexual

Otro de los muchos grandes mitos de la sexualidad alega que “la primera vez duele o debe doler”, habrá sangre y pudieras terminar caminando como charrito por semanas. Muchas chavas, por ende, llegan a esa primera ocasión en que serán penetradas con miedo y dudas. Más que una poderosa convicción de ser merecedoras de ese momento mágico; mismo que debieron elegir con plena responsabilidad y conciencia. Hope so.

El proceso esperado y sano es que previamente hayan tenido experiencias eróticas (de contacto), de exploración y autoexploración, de vivencia del deseo de ese ‘Ya quiero’, de excitación y de esas primeras y sorpresivas respuestas sexuales. Claro, en este mundo sexofóbico y desinformado, la mayoría terminó sorprendida y sin saber ‘si era normal’ que su boca se llenara de saliva, que su vulva se humedeciera, que percibieran contracciones uterinas, una ingurgitación de su clítoris o erección de sus pezones. El cuerpo dio señales de ese pleno deseo sexual pero ellas se quedaron -como dicen las tías- ‘De a cinco’. Quizás nadie les explicó las reacciones corporales que experimentarían en dichas prácticas eróticas. Y ya no hablemos de autoerotismo, porque también un gran porcentaje  ni siquiera volteó o tocó ‘hacia allá’, hasta que un buen mozo chamaquil les mostró que tenían genitales.

Pero llega el día, quizás planeado, cuando el mismo deseo, el morbo, la presión o hasta la rebeldía (ya veremos cada caso), las llevó a decir este es Ellll DÍA en que ‘dejaré de ser virgen’: cosa igualmente subjetiva porque pudieron previamente ya ser penetradas analmente, incurrido en sexo oral o en clittage (roces de vulva contra pene), o bien, ya han sido estimuladas manualmente en la vulva. Cada quien el valor que le da a esa poderosa y casi hilarante palabreja, ‘Virginidad’.

Entonces, llegan ‘al matadero’, convencidas de que dolerá. Desde ahí ya comenzamos mal. Recuerden el poder irrefutable de la respuesta sensorial motivada por razones psicológicas. Si tú crees y enviaste la señal de que habrá dolor, es muy probable que se haga presente. El estímulo abarca una serie de órdenes, entre ellas, la emocional.

Luego, viene la confirmación práctica. Ahí tienen a la adolescente (por lo general. Nuestra edad actual promedio de debut está entre los 15 y los 17 años), con dicha carga emocional que la tiene no sólo nerviosa, sino temerosa. E, igualmente con gran probabilidad, en efecto sea doloroso. Una más que se une a la cifra  y que remitirá el mito: ‘Duele’.

Los nervios, esa mezcla de ‘Sí quiero pero no’, de ilusión, vulnerabilidad, excitación ante lo desconocido es normalísima; incluso rica,  es justo de lo más memorable de la experiencia: esa sensación que pocas veces repetimos en nuestra historia y repertorios sexuales.  Se activan las mismas porciones cerebrales que, por ejemplo, cuando te vas a aventar de un bongie o te vas a trepar a la montaña rusa más ruda del parque de divesiones, entonces el cuerpo se protege, se contrae y alerta contra lo que tú emocionalmente le vendes como ‘peligro’. Entonces, claro, hay una contracción obvia de la zona pélvica, de los músculos pubococcígeos, los elevadores, el suelo pélvico. La vagina, por lo tanto se cierra. Asimismo, las glándulas no responden del mismo modo y justo las que promueven la lubricación, no responderán al cien. Por ello muchas no se explican porqué si están excitadas o si en otras ocasiones habían notado su vulva empapada, ahora está seca, se-ca. Por lógica, ante la contracción uterina y del vestíbulo vaginal, aunado a la poca lubricación, en cuanto el querido compañero intente penetrar, aunque sea poco a poco o ‘despacito’, duele, arde.

Pero no se me alarmen queridas encaminadas a iniciar sus primeros encuentros sexuales, o bien, aquellas que ya se acostumbraron a que duela al principio y que pueden hasta llevar años de haber debutado. Hay ciertos ‘trucos’ que desmitifican este asunto.

De inicio, hay que conocer el cuerpo y no sólo teóricamente. Los músculos de una virgen están rígidos, porque dudo mucho que su madre les haya dicho desde la pubertad que debían hacer kegels. A falta de movilidad de éstos, están atrofiados, nuevos. Hay que darles tonicidad, eso desde ahora les proporcionará miles de beneficios de por vida. Hagan contracciones ano-vaginales cada que se acuerden, al menos una serie de 10. Precisamente cuando estén en los prolegómenos, o sea, el faje, prueben hacerlas en tanto erotizan otras zonas con su pareja. Estas contracciones enviarán más sangre a la zona pélvica (proceso circulatorio) y exacerbarán su capacidad de sentir los estímulos. Recuerden que el clítoris se erecta a base de sangre enviada a la zona. Incluso, se experimenta una mayor sensación de excitación (hay quien llega al orgasmo haciendo contracciones). Esto, comenzará a relajar la zona pélvica y el vestíbulo o entrada de su vagina, al tiempo que se promoverá una mejor lubricación.

Luego, pídanle a su pareja (ojo señores y esto va para todos aunque su chava no sea virgen) que -como ya hemos repetido hasta el cansancio aquí- comiencen por erotizar todas las zonas lejanas a la pelvis. Mucho beso, caricias, roces desde la cabeza, el abdomen, las piernas, sobre todo en la entrepierna donde hay un punto reflejo del clitoris. Y ya bien ‘trabajadas’, entonces se lancen hacia la vulva.  Si su lubricación no es la adecuada, o sea si al tocar se siente seca aún, pueden poner en sus dedos lubricante con base de agua o ya de perdida, algo de saliva, y masajeen comenzando por los labios mayores, a los menores, el clítoris y con el dedo índice húmedo y apenas un par de falanges, penetren la vagina, presionando con las yemas el vestíbulo hacia abajo, con dirección al perineo. Como si los dedos acolchonaran subiendo y bajando con mucha suavidad. Entonces relajarán aún más la vagina.

Siempre y cuando estén listas, se sientan listas, excitadas, seguras, confiadas, amadas, y un largo etcétera, colóquense en una postura que les permita controlar la entrada del pene, como montadas sobre la pelvis de él. La mayoría elige por primera vez el Misionero, el cual le deja todo el control de la penetración a él, error. La que debe de medir la penetración eres tú, tú eres la que siente hasta dónde es cómodo. Antes, claro,  se ASEGURAN que se haya colocado un condón correctamente y -de preferencia- le haya colocado encima al condón (puesto) unas gotas de lubricante con base de agua,  y vayan permitiendo la entrada del pene a su vagina poco a poco. Deslizando su cadera. Si comienza a doler, regresen en el camino, sigan estimulando y relajando. Sin presión, con paciencia.

La sensación puede no ser ultra placentera de inicio pero tampoco debe doler, no y no. Al tiempo de estos primeros intentos de embate, o de entrada del pene, acaricien el clítoris lubricado, incrementen la excitación. Para esos segundos en que ya ‘va a entrar’, los nervios pueden aumentar así que respiren, lento, dejen salir el aire por su boca, y permítanse sentir el resto de los estímulos. Cuando sientan que el pene ha entrado por completo, no se avienten a querer embatir la vagina como en peli porno. Ustedes chavas, muevan su cadera hacia distintas direcciones, lentamente hasta que vayan midiendo qué roces les causan más placer. La experiencia de sentir por primera vez un pene llenando su vagina merece que se den espacio para observar sus sensaciones, o bueno sentirlas, valga la redundancia.

Entonces, él podrá entrar en acción y embatir o mover su cadera para masajear la vagina con su pene. No hay que olvidar, que aunque no sea la primera vez de él, estará nervioso y también tendrá que trabajar sus sensaciones (ya les prepararé un post sobre la primera vez de ellos), así que compartan, dénse   permiso de expresar lo que están percibiendo; ambos. También importante, que -pese a que es muy probable que él esté acostumbrado a masturbarse dando tremendos estímulos rápidos y fuertes-  realice de inicio con embates a la vagina suaves, dulces. Están empezando. No abusen.

El asunto del himen, también es un apartado. No todas tienen himen, no todas lo tienen flexible. Algunas lo tienen rígido y por lo tanto al primer embate, se romperá y es probable que salga un poco de sangre. No todas sangrarán. Hay tantas y tantas formas del himen así como distintas flexibilidades en esta membrana, que es imposible saber cuál será el tuyo hasta ese momento. La forma como tal no es lo que interesa en este momento, pero cuanto más rígido sea, aumentan las probabilidades de que traspasarlo requiera más presión. Por lo tanto, más lubricación y más relajación del grupo muscular. Sobre todo, para evitar romper el condón. Si así fuera y sangran un poco, no se angustien, serán unas gotas, no crean que va a crearse ahí una marea roja. Es la sangre del rompimiento de la membrana, la vagina no es la que sangra. Relax.

Una vez que el pene esté a profundidad, o sea estén pelvis contra pelvis, también es muy recomendable, que el pene inserto y con las caderas  inmóviles, él o tú, manualmente estimulen el clíltoris y traten de que llegues al orgasmo de esa manera, también fomentará que la experiencia se enriquezca. Recuerden, de nuevo, que la concentración de terminales nerviosas en la vagina son muchísimo menores que en el clítoris y 7 de cada 10 mujeres NO logran el orgasmo por simple penetración. Entonces, si no llegan al orgasmo a pesar de ser embatidas por el pene un largo rato, no se angustien. Están empezando. Traten de conseguirlo por estimulación clitoridiana mientras son penetradas o con el pene sólo inserto pero no en movimiento.

Checa este video para más o sigue leyendo…

Y ante todo, relájense. Estén seguras, de que es él, de que es el indicado. De que no hay presiones estúpidas como ‘perder la virginidad por perderla y porque soy la últimas de mis amiguis que sigue quintita’, o porque el fulano ya les dijo que ‘O aflojan o bye’, o bien, ya que le quieres demostrar que tú sí eres toda una mujer o porque le quieres ‘regalar’ eso, o porque erróneamente creen que ‘ya están en edad’. Cada quien tiene sus tiempos y la sabiduría que nos permite estar listos no llega por arte de magia. Y, claro, porque se saben responsables de su sexualidad en términos de salud, anticoncepción, protección contra ITS, protección emocional y porque están seguras de que es el paso que desean concebir. Nadie tiene esa decisión más que tú y nadie tiene la responsabilidad de tu placer, de descubrir lo que te gusta o no, SÓLO TÚ.

¿Dudas?

Ligues, amor y erotismo en tu celular. Envía ELSY al 2929 y sé mejor amante

BELSY_365X291

118 Respuestas

  1. ngchavez

    Excelentes consejos para los primerizos, como no existia una pagina asi hace como 10 años, pero excelente post, apliquenlo.. saludos

  2. ya no aplica en mi pero tomare un consejo de este post jeje en este preciso momento estoy haciendo los ejercicios kegel :D

    Saludos Elsy!

  3. Blue

    Creo que es MUY importante subrayar la palabra PACIENCIA, los hombres no sufren de ninguna de las situaciones que describes, y muchas veces piensan que son pretextos (opiniones de amigos incluidas). Y claro, a ellos les urge que suceda, esa presión y deseperación estresa a la chava y como dijiste, es cuento de nunca acabar. Es importante que los chavos esperen, que no pregunten cuánto tiempo? que entiendan que entre menos presionen a su pareja y entre más comprensivos sean, más segura se sentirá ella y podrá relajarse y disfrutarlo también.

    • TE DUELE LA PRIIMERA VES

  4. It’s goooooooood!

    Gracias Elsy!

  5. freemanseamus

    yo nunca he estrenado.

  6. sii muy buenos consejos para los primerizos!!!
    por sierto ELSY me podrias desir o algun amigo
    elsytero como descargar los podcasta del itunes,
    por favor se los agradeseria muchoOOOO un besote elsy
    y saludos a todos!!!…

  7. SER

    YA PA QUE!!!!!! ESO ME HUBIERAN DICHO HACE 10 AÑOS

  8. de haber sabidooo!!!
    chingadoo
    jajaja
    saludos elsy :D

  9. Jajajaja aun recuerdo mi primera vez, no me acomodaba y pues no le atinaba!!! lo que son los nervios y la ansiedad no?

    Para mery, kika y todos aquellos que sufren con el itunes. la verdad a mi como muchos nos gustan las alternativas, hace mucho realice un tutorial para personas con este mismo problema, pero de otro podcast, para que te suscribas por medio del FEED y utilizar un lector de feeds, como el Google Reader por ejemplo o si utlizas el firefox, este navegador te lee los feeds sin problemas, aqui el link para el tutorial.

    Feed de Elsyreyes.com

  10. teodora

    Yo fui de las que sangraron, no me dolió mucho pero si fue un dolorcito pasajero. Y creo que hubo desgarre o que se yo pero el sangrado fue abundante.
    Lo que es la falta de información cuando inicias tus relaciones,eran otros tiempos.

  11. ROCKY

    ELSY MI NOVIA NO SANGRO Y LA NETA TODAVIA NI ERAMOS NOVIOS Y LO HICIMOS PERO ELLA JURA QUE ERA VIRGEN SERA QUE TODA LA VIDA VIVA ENGAÑADO??? CONTESTA

    • Lilith

      Elsy ya dijo que no todos los himenes son rigidos eso quiere decir no se van a romper o incluso se le pudo romper por practicar algun deporte. y ella ni en cuenta.
      aparte deberias estar agradecio porque tu novia decidio compartir su sexualidad contigo.

    • Yessiiiik

      Mi primera vez no me dolio y mi novio dijo qq no era virgen porque no le costo romper y ami no me gusto pero si sangre y nos senti nada.

      • Los nervios pueden bloquearnos sensorial y emocionalmente, por ello en ocasiones no ‘sientes nada’. Lo importante además no es sólo la penetración sino el ser estimuladas en el órgano que nos provee de orgasmos: el clítoris. La vagina tiene muy pocas terminales nerviosas y por ello poca sensibilidad y si a eso le aúnas los nervios y lo tenso de ese grupo muscular, por ello no hay sensaciones muy placenteras o casi nulas. Es cosa de entrenarse, autoerotízate y conoce tus zonas de placer. Esa es la clave

    • Veras el sangrado no es forzoso ni nada y no todas las mujeres sangran asi que si dudas de tu pareja es por tonto y por mal informado

    • Rocky Hola, yo soy una chica de 20 y en mi primera vez aun era virgen y no sangre, eso es acausa de que mi esposos tubo el cuidado y la delicadesa en el momento de hacerlo… no siempre se sangra todo depende de el cuidado con el que tu se lo hagas…

  12. Leon Felipe

    Pues te dire que no nada mas ocurre con letras en ingles, ami me paso tu caso pero con una letra en ESPAÑOL… una amiga estaba super alagada porque un novio le dedico la cancion de “La Lola” de Cafe Quijano y pues le tuve que explicar casi estrofa por estrofa de que habla la camcion… de que hay gente tonta la hay ya sea en ingles o en español.

  13. muy util este post

  14. Loth

    Muy buenos consejos com siempre Elsy, grax,

  15. patas

    Hola Elsy, te vengo siguiendo desde Toquedequeda; si bien es cierto que en un gran porcentaje de las mujeres que comienzan su vida sexual, llegan a tener este tipo de problemas, deberemos diferenciar entre vaginismo y vaginitis, el primero en su totalidad es psicosomatico, es decir es provocado por diversos factores psicolgicos, morales, etc y que son eventualmente solventados mediante mucha comprensión y cariño de la pareja, tener paciencia con ella, no es que no quiera con el, es solo que conlleva una gran carga emocional que hace que su cuerpo se comporte de esa manera, existe una pagina Web dedica a este condición, visitenla se las recomiendo, el link es:http://www.vaginismus-awareness-network.org/lista.html

  16. squall_990

    mi novia no le gusto su primera vez de hecho la odio por lo mismo de que su ex pareja no la supo tratar y cuando tuve mi primera vez con ella pues la verad no fue tampoco tan agradable por muchas circunstancias que mejor no mencionare pero lo bueno es que supimos tanto ella como sobreponernos a esops malos momentos y ahora ya tenemos un mejor sexo

  17. ABCGATITA

    umhhh, si recuerdo como batallamos para poder hacer las cosas bien, umhhh como se apellidaba el “susodicho”?? no recuerdo pero estuvo comico, jajajaj

  18. Carlos

    Aun recuerdo cuando pasaba por esos momentos tan dificiles con mi novia, cuantos intentos para nuestra primera vez que no entendiamos por que no se podia, en fin ya la puse a hacer sus ejercicios. Y no me queda mas que disfrutar de aquellito. Saludos

  19. [...] Alimentarse bien, no abusar de los tragos y el tabaco también coadyuvan obviamente. Checarse periodicamente si tienen antecedentes familiares de diabetes e hipertensión arterial. La salud integral se traduce en mejores erecciones. Y claro los ejercicios Kegel que tonifican sus músculos pubococcígeos, de los cuales a platicamos aquí [...]

  20. rafael

    no soy virgen pro mi novia si lo es tengo 18 años
    y ella tambien quisiera hacerlo pro tengo miedo d q no
    pase nada xq nunk e estado con una virgen me pueden ayudar mi correo es tity_9090@hotmail.com

  21. La verdad no sabia que ese ejercicio de imitar el cuando uno aguanta orinar sirviera para hacer el amor!
    Gracias! lo dire a quien me pregunte en el futuro!

    buenos consejos!
    ¿¡cuales son los mejores ejercicios para relajar a la pareja!?

  22. BYRON

    ok, la pag. es de lo mejor de la red pero….cuando podremos ver mas fotos tuyas!!!!

    Servirian como inpiracion para estos consejos!!!!

  23. Yamila

    Ojala que esta información se pueda difundir a las chicas que comenzaran su vida sexual para que se borren esos mitos, que también pueden influir al momento del acto, porque estan preocupadas o no se cienten seguras, porque siempre dicen que en la primera vez duele!!! y como lo ven no es cierto eso depende de cada una.

    Con esta información creo que muchos mitos se pueden borrar de las chicas.
    Chicos tomen muy en cuenta estos trucos, no sean tan aventados y recuerden que no solo es penetrar si no que hay muchas más cosas que hacer con su pareja. Como una frase que me han dicho “Que más te haría!!!” así que usen sus técnicas de para atraer a su chica y ella se sienta más comoda.

    Saludos.

  24. pe

    hooh bueno para practicarlo cntigo elsy

  25. pe

    as d estar sabrosa en la cama tambien. Creo q tu si lubrikas bien y asi nt duela, mamacita para el coito.

  26. pep

    as d estar sabrosa en la cama tambien. Creo q tu si lubrikas bien y asi nt duela, mamacita para el coito.

  27. Ani

    Taaaaaaaaan linda esa primera veeezz……. La verdad no sentí molestias ni nada feo, es bueno tener confianza en la pareja, y aunque suene cursi, mucha ilusión y amor al estar con esa persona.

  28. Pamela

    Pues yo estoy segura de que no es el momento porque no estoy enamorada de nadie pero bueno, ojala que cuando valla practicar el sexono se me olvi.de nada! saludos

  29. Flavio

    Hola
    Que claridad en la expplicaciòn, ojala muchas chavitas lean este post. Yo no creo que pueda utilizar esta informacion (mas me vale por que si no incurriria en el delito de corrupciòn de menores jejejjeje). Pero me parece que se lo enviare en papel a una de mis sobrinas que tiene 13 años, por que uno nunca sabe, la cola es cabrona jejejjeej. Dice el dicho que al que Dios no le dio hijos el Diablo le dio sobrinos jejeje
    saludos a tod@s

  30. :
    :
    muy bueno, yo hacia alguna de esas cosas sin pensar que lo que hacia estaba bien, muy buena recomendacion para las personas que por primera vez van a experimentar, ese deseo descubrir una relacion sexua

  31. excelentes consejos, sacan de muchas dudas… gracias :)

  32. andre

    que bueno esto
    lo unico es que ya quiero perder mi virginidad pero no se como hacerlo

  33. isabella

    holaaaa…!!! que buenos consejos bueno yo todavia soy virgen y tengo novio y lo hemos intentado muchas veces pero mi miedo y mis nervios son tantos q la ultima vez casi me desmayo jajajajajjaja no se como hacer para controlat esos nervios ya cunado estoy lista q siento q mi novio ya esta casi penetrando cunado siento ese dolor salgo corriendo del miedo jajajajja y en verdad ya no se q hacer? trato y trato y nada q pasa pero voy hacer ls ejercisios a ver q sucede graciasss….

  34. anonimo

    Hace meses que intento tener relaciones pero el pene no entra en mi vagina. Me aconsejo la ginecol que me meta los dedos, duele y arde mucho pero hago el ejercicio diario. llegue a meterme hasta 2 dedos pero no siento placer ni exitacion nada y siento como una bola grande que cada vez que la toco me dan ganas de hacer pis, sera la vejiga, es normal sentir eso?
    que mas puedo hacer para llegar a la penetracion? porque tampoco me exita que mi pareja me haga caricias besos etc, sirve que me meta los dedos como ejercicio para romper de a poco el himen?
    ayuda please!!!!!

    • ay nena pfff creo q pasamos por algo parecido, al menos en lo del dolor!!! porque yo ya intente tener relaciones sexuales con mi novio y cuando va a comenzar la penetración me duele bastante así como con ganas de hacer piss o no se si sea eso o q sea, pero le digo enseguida que me duele y el se retira, y la neta yo si tengo ganas de tener algo bonito como como creo que debería ser en todas las parejas, pero eso me lo ah impedido actualmente, solo espero que sea algo momentáneo para las 2 este problema por el que estamos pasando. Lo que me motivo un poco a tomar mi decisión es que fui sin ninguna presión y eso me izo sentir mas segura, pues yo tengo 17 (en 4 meses cumplo 18) y mi novio acaba de cumplir 18 hace 2 meses. Cuialquir cosa que sepa acerca de esto te informo vale. C:
      saludos!!

  35. anonimo

    La doc me dijo que todo estaba normal e incluso el himen es flexible y que si no llegaba a la penetracion tengo que ir a la psicologa.
    Que otro metodo o ejercicio puedo hacer para romper el himen y que por lo menos llegue a 1/4 de la penetracion? o completa mejor.
    aclaro: cuando me estimulo un poco, apenas meto los dedos en la vagina, siento el dolor y la exitacion desaparece..por eso me cuesta mucho entrar en una exitacion mas durable, en gral no me exito con nada, ni besos ni con caricias con nada.. que puedo hacer????

  36. solo bucaramanga

  37. Ellyllon

    WOW!!!!!

    GRACIAS!!!!!!!! en verdad ahora seré tu seguidora, yo soy primeriza, tengo 35 años,, nunca habia encontrado a alguien especial, puros patanes que te dicen a la segunda semana o el tercer dia los aun MAS PATANES: ENTRÉGATE A MI, DEMUESTRA QUE ME QUIERES!!!!! janjajaja sufrieron mucho esperando mi respuesta, NAAAAAAAAA FUERA DSCARTADOOOOO, doy gracias a dios que tuve la abuela y la madre que tuve y siempre me dijeron que el hombre que se merezca mi virginidad no me iba ni a presionar para entregarme ni pedírmelo de buenas a primeras, y que el sexo no debe jamas ser solicitado como muestra de amor,simplemente es un punto al que se debe llegar, al menos la mujer ojooo los hombres nooo, pero si la mujer debe llegar allí si esta enamorada (como bien lo dijiste, estar segura de que es EL momento y EL chico), no porque lo quiere hacer y ya!!! por moda, por no ser mas virgen, etc….. eñ hombre que te quiera iba a esperar pacientemente que se de sin presiones. MENOS MAL QUE ESPEREEEEEE!!!!! Ahora conocì al hombre de mi vida, el amor de mi vida, que en verdad estoy acostumbrada a que me acosen no se si es que la virginidad se nota (hombres opinen, ustedes saben cuando uno es virgen fisicamente????) que de los nervios le pregunte al mes de novios si el presionaba a sus novias por tener sexo y me respondió: NO AMOR!!!! POR ESO QUÉDATE TRANQUILA, CUANDO TU ESTÉS LISTA YO ESTARÉ LISTO PARA TI!!!! en verdad, esas palabras me las voy a llevar en el corazón para siempreeeeeeeeeee, ni se imaginan lo hermoso que fue para mi escuchar eso. Ahora, preparamos un viaje para irnos en noviembre, los dos solitos ;) y en verdad siento en el corazón que jamas me voy a arrepentir de entregarme a EL, así no lleguemos al: HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE!!!!!, pero en verdad EL es EL hombre especial que estaba esperando y llego a mis 35 años y en verdad para mi, es lo mejor que me ha pasado en la vida y si vuelvo a nacer lo volvería a esperar a EL. Por eso, chicas adolescente, vírgenes, no se dejen seducir por moda, por presiones de hombre, si en realidad las quiere no las va a presionar. GRACIAS AMIGAAA DDE NUEEVOOOOOOO, espero eso me ayudeeeeeeeeeee

    • Rose

      Completamente de acuerdo!!!!!!!!!! Virgen a los 30 y recién llego el indicado…!!!!
      Valió la pena la espera!!!!!!!

  38. karen

    wooo!! muy buena página :-) bastante objetiva, grax!!

  39. anonimo

    soy virgen! y no me preocupa mi primera vez!! me preocupa encontrar alguien que me sepa cuidar!! aun que gracias por el dato solo que no tengo bn claras algunas cuestiones!! la verdd es que no entiendo ciertos terminos! quisiera informarme mas!

  40. Joven Doncella

    Amiga, muchas gracias por la informaión, soy virgen y voy a cumplir los 18 y en la escuela digamos por ser unica virgen del salon mis amigas me decias cosas que pues ni al caso, chicas no se dejen influencias, Mucho ojo! No porque fulanita o sutanita ya tuvo relaciones sexuales uds. También deban tenerlas, y muchas nos dejamos llevar por eso, incluso yo estuve apunto de caer, cada una es especial y con tiempos. Hay que conocernos nosotras mismas para dejar que nos conoscan. Todo lleva su tiempo y ritmo (lo he entendido), y la verdad con esos trucos que das nos pueden ayudar mucho, ninias, tengan cuidado con quien y que esten segurar en verdad dar ese paso, puesto que eso dependera en si disfrutemos o no…

    Saludos y gracias.

  41. Bettsy

    Mmm la primera vez ni me akuerdo kon kien fue pero d lo ke si me akuerdo es ke no senti nada. Niñas no dejen ke su primera vez sea a base d presion pues eso tiene ke ser algo magiko. Kuiden su tesorito y entreguenselo al niño indikado kuando utds lo krean prudente besitos bye.

  42. kyra

    No he encontradopágina mejor exlplicada y divertida y sincera que ésta! El amor no implica dolor, ¡implica paciencia y aprender continuamente! NOTA: y a mi personalmente me gusta que me suelte alguna frasecilla que me haga reir. Me relaje y me excita más. y creo que a él también.

  43. soy virgen y tengo 35 años y mi compañero tiene 23 años quiero saber si es probable que sea digficil que el rompa mi himen y que tengamos complicaciones y no vayamos a tener una experencias muy exitantes que debo hacer para que todo sanga buen y pueda sentirme relajada

  44. alexis

    oooh estes consejos estan impresionantes y las tomaremos en cuenta xqe yo y mi novia emos estado en esas situaciones y emos pensado eso qe nos dice asi qe esta paguina esta al 100

  45. Mili

    gracias por la informacion. ya tengo tiempo con mi novio y aun no hemos tenido relaciones xq yo le tengo mucho miedo a quedarme embarazada si se que se usan los condones y las pastillas pero yo igual le tengo miedo al 1%. ¡¡¡¡auxiliooo!!!!

  46. hay muy buenos consejos por qui pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta… lo que yo quiero saber es que posición seria la correcta para mi primera ves… amo a mi novio y me quiero entregar a el en cuerpo y alma ambos nos amamos mucho y nos lo demostramos y el me dice que no me quiere lastimar y que todo lo quiere hacer con mucha ternura y de una manera que estemos muy unidos pero sin que yo tenga dolor o me sienta incomoda… es por eso que yo quiero saber cual seria la posición correcta para esta mi primera ves… he preguntado a varias amistades que tienen vida sexual activa y dicen que la mejor es la del misionero… donde ella solo esta acostada abierta de piernas y el sobre ella… esa posición estaria bien?…
    se los voy a agradecer mucho de verdad porque de verdad tengo esta dudita
    muchas gracias y Dios los bendice <3

    • Busca una postura que te permita controlar la entrada del pene, como tú encima monatada en su pelvis. La mejor postura es la que ustedes sientan que les permite una mejor comunicación, comodidad y sensación de seguridad.

  47. :)

    cual es el post que dijo que habia hecho para los hombres y su primera vez?

  48. PriincesziiTta...!

    Ola…! la verdad no aviia viisto stta pag, pero qk gusztto averla enqkontrado…!
    Mii noviio & yo lo emOosz iinttenttado,pero amii m gano el miiedo & mee echee para trasz,la verdad szii szttaba excitada,xqk mee veszo,aqkariiciio & psz la verdad eszo me exciito un bueen x eszo creii szttar segura para hacerlo qkon el.lo iinttenttamOosz pero yo centtii miiedo & el mee diijo NO TT PREOQKUPESZ SZII NO STASZ LIISZTA YO ENTTIIENDO…! & NO TE PRECIIONARE…! la verdod eszo m gusztto dee ell xqk la verdad el mee qkompreende & psz aora qkon sttosz qkonsejosz mee sziieentto masz cegura…!
    Graxiiasz x eszosz bueenosz qkonszejOosz hehe…!
    szalu2…!

  49. Dudap

    Ola,, acabo de leer la informacion que publicaste y la verdad me despejaste muchas dudas,,, Gracias por esoo,,,, pero tengo mas dudas ,, ????? ,,, (ijjijij) espero que me ayudes,,, has de cuenta q hemos empezado a intentar tener relaciones,,, mi novio y yo,, y como dices tu,, todo va biien,, me siento excitada hasta q llega el momento en el que el va introducir su cosa,,, y ahi es donde de repente me agarran los nervios y donde pienso,,, “como va a entrar eso ahi”,, y me tensoo,,, la primera ves q lo intentamos trate de no pensar en eso,,, pero de todas maneras me tense,, intento introducirlo y senti dolor y ya no quise mas,,, ese dia sangre un poco,, se lo comente a una amiga, la cual me dijo q a lo mejor habia perdido mi virginidad que por eso sangre,, pero la vdd yo senti que no entro nada de su pene,,, Total,, la segunda ves que lo intentamos de igualmanera en cuanto intento introducirlo senti dolor y ya no quise mas,,, ese dia sangre mas que la primera ves,,, y nose que este pasando si en verdad se rompe el himen o porque es la razon que sangro,,???
    ooo,,, tambien despues de que intento introducirlo y no pudimos entonces introdujo uno de sus dedos,, yo creo que para hacerle campo al pene,,, jjajaja por decirlo asi,, o sera que me lastimo eso?? y por eso sangro???
    Espero respuesta y Gracias,,,

    • Patricia

      Hola Elsy!!
      Está genial el post, me despejaste de muchas dudas.
      Mi novio y yo íbamos a intentarlo este sábado pasado, pero yo no quise porque no me sentía cómoda y tenía muchas dudas. Pero ahora tengo más cosas en claro.
      Estoy tomando pastillas anticonceptivas, si, y aun soy virgen, pero quise empezar antes. Estoy ya con mi tercera caja, que empecé hace unos 4 días.
      Mi duda es, ¿si no hay riesgo si en mi primera relación sexual solo me cuide con las pastillas?
      He leído que una vez que ya llevas mas de 1 mes tomándolas, estás protegida y puedes tener sexo sin condón, y lo sé, que las pastillas no me protegen de una ETS.

      Ojala puedes contestarme!!!

      Gracia Elsy!!!

  50. ALEYDA-LAMB-PERU

    TENGO 38 AÑOS Y LA VERDAD QUE YO SI DISFRUTÉ MI PRIMERA VEZ HACE MUCHOS AÑOS,LA CUAL SE VEIA VENIR CON MI PAREJA DE ESE ENTONCES..LO QUE NO PUDE EVITAR,Y ME DEJÉ LLEVAR POR LA EXCITACIÓN FUE HACERLO POR PRIMERA VEZ POR EL ANIS CON MI ULTIMA PAREJA HACE CASI 2 AÑOS,FUE BONITO SENTIR SU LENGUA JUGAR EN MI ANO AL IGUAL QUE SUS DEDOS,NUNCA HABIA SENTIDO ESO Y POR ULTIMO SENTIR SU GRUESO PENE REMOVER MIS PAREDES DEL ANO,ME DOLIO PERO FUE RICOO,DEBEMOS ESTAR SUPER EXCITADAS…ME DI CUENTA QUE ÉL SI SABIA LO QUE HACIA JAJAJA..HA PASADO TODO ESTE TIEMPO Y ESTOY CON NUEVA PAREJA,PERO NO TIENE EL FUEGO DEL ANTERIOR JAJAJA…SALUDOS DE CHICLAYO PERU.

  51. vane

    hola! mmm ps me gustaron mucho los consejos los tendre en cuenta…. ps aun soy virgen pero mis amigas dicen q no paresco ps se batantico del tema, tengo novio y ps si hemos pensado en eso de haacer el amor pero me da un poco de miedo ps una porq dicen q duele y ps otra creo q llevamos muy poco tiempo y q no nos concemos los sufiente… pero siento algo muy fuerte por el.. el no es virgen pero lleva arto tiempo sin tener relaciones… realmente siiento q lo amo pero no se si estoy preparada para hacer el amor con el…….. crees q podrias ayudarme a saber como estar o por lo menos a prepararme para eso… tengo miiedo de q llegue ese dia q el kiera estar conmigo y yo diga q no y ps ya sabes…. se termine la relacion realmente me estoyy enamorando de el pero creo q no lo suficiente para tener sexo!!!! ayudame x fis necesito uun consejo para eso

  52. arleth

    Es chevere hacer sexo solo te digo yo cuando hablan o me hablan de sexo yo hago rapidito en mi cuarto con la almohada yo y mi prima somos loquisimas para esto solo nos hablan y se nos halsa la chepa y hacemos o con nuestros novios o con las almohada y asly eso esta chido y te digo soy loca para eso cuando hice con mi novio me quede embarazada y solo tengo 17 años y tengo 1 niña y es bonita se llama antonella y hoy lo invite a mi chico a mi cama una noche romantica vamos ha hacer ahora otro nino y mi madre solo me dise que no me haga tantos ninos yo y un nino que ni lo conosia yo le gustaba y mi novio se puso seloso y le dio un penete y quando yo y mi novio hise sexo mi novio decia ah! Ah! Ah!!ah!!ahhhhh! Y tambien yo porque me chupaba la chepa y me dijo te puedo ayudar a desnudarte y yo le dije si y me toco la chepa y me dijo que me ama y yo le dije que tambien yo y le chupe el uevo y el me chupo la chepa y seguimos yo me quejaba ah!ahhh!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah! Y el me dijo ya no te quejes amor si te duele no grites ni te quejes porque si no me voy y yo le dije amor es que me duele tantissimo y el siguio y de hay al otro dia lo hisimos pero con eso que no me aquerdo como se llama que es para no embarazar que es como globo y hissimos sexo y lo mismo me quejaba y hai me dijo ya no te quejes que dezpues te pasa amor y me saco el mismo toda la ropa tambien el calzon y me dijo que rica chepa que tienes!!!y yo me queje y el dijo no te quejes y yo le dije ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah!

  53. arleth

    Es chevere hacer sexo solo te digo yo cuando hablan o me hablan de sexo yo hago rapidito en mi cuarto con la almohada yo y mi prima somos loquisimas para esto solo nos hablan y se nos halsa la chepa y hacemos o con nuestros novios o con las almohada y asly eso esta chido y te digo soy loca para eso cuando hice con mi novio me quede embarazada y solo tengo 17 años y tengo 1 niña y es bonita se llama antonella y hoy lo invite a mi chico a mi cama una noche romantica vamos ha hacer ahora otro nino y mi madre solo me dise que no me haga tantos ninos yo y un nino que ni lo conosia yo le gustaba y mi novio se puso seloso y le dio un penete y quando yo y mi novio hise sexo mi novio decia ah! Ah! Ah!!ah!!ahhhhh! Y tambien yo porque me chupaba la chepa y me dijo te puedo ayudar a desnudarte y yo le dije si y me toco la chepa y me dijo que me ama y yo le dije que tambien yo y le chupe el uevo y el me chupo la chepa y seguimos yo me quejaba ah!ahhh!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah! Y el me dijo ya no te quejes amor si te duele no grites ni te quejes porque si no me voy y yo le dije amor es que me duele tantissimo y el siguio y de hay al otro dia lo hisimos pero con eso que no me aquerdo como se llama que es para no embarazar que es como globo y hissimos sexo y lo mismo me quejaba y hai me dijo ya no te quejes que dezpues te pasa amor y me saco el mismo toda la ropa tambien el calzon y me dijo que rica chepa que tienes!!!y yo me queje y el dijo no te quejes y yo le dije ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah! Y horita tenemos 2 ninos tranquilosero lo mas chevere es que mi prima ayer hiso conmigo y yo le dije es bonito y le dije probamos ha hacerlo nosotras 2 y dijo ya vamos a mi camara y la serro a llave y primero me dijo yo te saco la ropa y yo le dije si y despuez le dije hora yo te saco la tuya y me dijo si y de hai me acosto en su cama y ser agacho y dijo quieres que te chupe mmm y le dije si y yo le chupe tambien y ella me dijo y si dormimos aqui hoy dia desnudas las 2 haciendo sexo mi mami si me deja dormir aqui contigo y yo le dije ya y me dijo ok ahora no salimos y hisimos toda la noche que rico y juntamos la de ella y la mia y hisimos un nino

  54. arleth

    Es chevere hacer sexo solo te digo yo cuando hablan o me hablan de sexo yo hago rapidito en mi cuarto con la almohada yo y mi prima somos loquisimas para esto solo nos hablan y se nos halsa la chepa y hacemos o con nuestros novios o con las almohada y asly eso esta chico y te digo soy loca para eso cuando hice con mi novio me quede embarazada y solo tengo 17 años y tengo 1 niña y es bonita se llama antonella y hoy lo invite a mi chico a mi cama una noche romántica vamos ha hacer ahora otro niño y mi madres solo me dice que no me haga tantos niños yo y un niño que ni lo conocía yo le gustaba y mi novio se puso celoso y le dio un pugnete y cuando yo y mi novio hice sexo mi novio decia ah! Ah! Ah!!ah!!ahí! Y también yo porque me chupaba la chepa y me dijo te puedo ayudar a desnudar te y yo le dije si y me toco la chepa y me dijo que me ama y yo le dije que también yo y le chupe el huevo y el me chupa la chepa y seguimos yo me quejaba ah!ahí!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah! Y el me dijo ya no te quejas amor si te duele no grites ni te quejas porque si no me voy y yo le dije amor es que me duele tantos y el siguió y de hay al otro día lo hicimos pero con eso que no me acuerdo como se llama que es para no embarazada que es como globo y hicimos sexo y lo mismo me quejaba y ahí me dijo ya no te quejas que después te pasa amor y me saco el mismo toda la ropa también el calzón y me dijo que rica chepa que tienes!!!y yo me queje y el dijo no te quejen y yo le dije ah!ah!ah!ah!ah!ah!ah! Y hora tenemos 2 niños tranquilos lo mas chevere es que mi prima ayer hizo conmigo y yo le dije es bonito y le dije probamos ha hacerlo nosotras 2 y dijo ya vamos a mi cámara y la cerro a llave y primero me dijo yo te saco la ropa y yo le dije si y después le dije hora yo te saco la tuya y me dijo si y de ahí me a costo en su cama y ser agacho y dijo quieres que te chupe mm y le dije si y yo le chupe también y ella me dijo y si dormimos aquí hoy día desnudas las 2 haciendo sexo mi mama si me deja dormir aquí contigo y yo le dije ya y me dijo oh ahora no salimos y hicimos toda la noche que rico y juntamos la de ella y la mía y hicimos un niño. Y llego mi novio y yo me puse la ropa rapidez pero lo mismo se dio cuenta porche de lo apurada me puse la falda chiquito mal la camisa mangas largas un botón mas arriba y otro mas abajo la corbata toda mal puesta sin las medias nylon y los zapatos de taco mal puestos te quento también me dejo me mando un sos que decia no es nada fácil dejar a una mujer como tu solo te digo que no puedo estar mas contigo porque hiciste sexo con tu primo chao!

  55. Patricia

    Hola Elsy!!
    Está genial el post, me despejaste de muchas dudas.
    Mi novio y yo íbamos a intentarlo este sábado pasado, pero yo no quise porque no me sentía cómoda y tenía muchas dudas. Pero ahora tengo más cosas en claro.
    Estoy tomando pastillas anticonceptivas, si, y aun soy virgen, pero quise empezar antes. Estoy ya con mi tercera caja, que empecé hace unos 4 días.
    Mi duda es, ¿si no hay riesgo si en mi primera relación sexual solo me cuide con las pastillas?
    He leído que una vez que ya llevas mas de 1 mes tomándolas, estás protegida y puedes tener sexo sin condón, y lo sé, que las pastillas no me protegen de una ETS.

    Ojala puedas contestarme!!!

    Gracias Elsy!!!

  56. niña BoniiTa

    graciias muy Buenoo sus consejos los aplicaree!*

  57. niña BoniiTa

    voy a Tener relaciones esTe fin de samana y es mi primera vez!* :$

    • Que todo vaya bien y con responsabilidad! Disfruta

  58. francisca

    mm ayudemen tengo muxas dudas ase unos dias ise el amor con un hombre de 35 años io tengo veinte io pense k no eraa virguen por k avia tenido relaciones antes pero nunka avia sangrado y tanpoko me avia dolio mm los mas raro es un dias despues de aver echo el amor sangre de nuevo y cuando lo ise con el tanbien es normal sangrar despues de un dia y por k no pude yegar a un orgamos a k se deve

  59. la chaparrita

    HoLa QuEriA sAbeR SI Es NoRmAl QuE cUaNdO EsToY ExCiTaDa mE EmPapE MuChO CoNtEsTeN xFa

    • Anónima21

      Sí, es normal, completamente normal. Lo que no es normal es tu ortografía, ve a la escuela y deja de estar pensando en sexo, se nota que aún eres una niña. Saludos.

  60. me interesa muchoo! pero no se como hacer los ejercicios.. alguien me explica!

    • Anónima21

      Apretando los músculos de la vagina y mantenerlos contraídos unos segunditos y soltar, así una y otra vez, la cantidad de veces necesarias.

  61. romy

    excelentes consejos….yo me quedaria solo con los roces en el clitoris…como dan mas placer…yo aun no he tenido penetracion me muero de miedoo…pero que excelente todo esto que haz escrito….

  62. Anonimo

    Ya tuve mi supuesta primera ves y honestamente fue fatal pero desde esa noche no me dejoo penetrar bien xqke me dule demaciaoo hasta lloro.. Que hago para ya terminar cn ese dolor y sentir placer?

  63. angelita

    …Exelente….uff q buena publicasion…..de verdad q si nos servira a muchas .. graciasS

  64. janer santiago

    pues yo lo hise por primera ves no dolios

  65. anonima

    Elsy hace unos días lo practique con mi novio y me dolio demasiado , sangre un poco. Pensamos que quizás el condon no estaba bien puesto , eso influye? Además nos cuesta mucho introducir a su amigo en mi :( .. Lo que es peor me di cuenta de que me salió una pequeña espinilla en la vagina en los labios superiores, me duele al tocarla, que hago? las espinillas no salen por la humedad? porque mi novio también antes de todo me practico sexo oral.. Espero la respuesta porfavor!!

    • La espinilla puede ser un vello enterrado o grasita acumulada en el poro, en el folículo piloso. Sólo pon fomentos de agua calientita (no mucho) para ayudarle a salir. No pasa nada. Sobre el intento fallido, tampoco pasa nada. Es cuestión de entrenamiento, el dolor como lo leíste surge de la falta de lubricación pero sobre todo de la tensión pélvica, trata de relajarte. El condón mal puesto no provoca dolor, pero sí compromete que se pueda romper y tener una preocupación más. Utilicen lubricante con base de agua para facilitar todo. Con paciencia y claro confianza y seguridad todo irá fluyendo.

  66. Anonimo

    Quisiera saber como son los ejercicios de los hombres , tengo 14 anios , soi muy joven todavia??

  67. baby linda

    hola tengo 19 años y tengo muchas ganas de hacerlo mi primera vez con mi novi lo amo el tiene 28 y tiene mucha experiencia me ha encantado mucho tu pagina elsy ya habia buscado varias veces informacion y solo erronea me salia pero tomare en cuenta tus consejos lo unico q quisiera es q publicaras videos para saber aseca de las posiciones espero me contestes :)

  68. cecii

    q bueno q ay sitios como este aunq no lo leei antes de mi primera vez la verdad tenia un monton de dudas y creo q no lo disfrute los tomare en cuenta para la segunda y claro q los aplicare

  69. Vanesa

    Olaa :) esto me parece genial miren yo tengo 15 años y ace poco lo intente con mi pareja que llebamos 9 meses juntos pero antes de comenzar la relacion ya nos conociamos y eramos grandes amigos baya que abia confianza.Bueno que ace asi unas 2 semanas lo intente con el y la verdad solo me benia en mente dolor,nervios,sangre….ect y la verdad no consegi nada. Por que el temor que tenia en ese momento era tan tan grande que no pude acer nada. Supongo que al leer esto lo intentare con aquellos “truquillos” que ponen GRACIAS de verdad :)

  70. Elizabeth

    Hola, bueno hace un par de días estuve con mi novio y tuvimos un faje, no el sexo como tal, solo tocarnos y pues fue la primera ves que dejaba a alguien me tocara tan a profundidad por lo que con cualquier toque a mi parte era sumamente sensible, terminamos y después de unas horas lo hicimos de nuevo solo que en la segunda ocasión me practico sexo oral y después de 2 días siento un poco de dolor en mi clítoris. Eso es normal, malo, consecuencia de algo?(No tuve falta de lubricacion, mi libricante natural fue bastabte)
    Gracias

    • Anónima21

      Es normal, tal vez te hizo muy fuerte, coméntaselo.

  71. Bueno pues yo quiero saber algo, bueno en realidad mi novio y yo siempre hemos estado a punto de tener sexo pero no se como que justo a la penetracion me da miedo y como lo tiene grande siento que me dolera demaciado y ademas siempre me ha penetrado la punta y me duele mucho no se que hacer…ayuda necesito saber como iniciar mi primera relacion sexual jejejeje

  72. yo soy virgen y tengo 25 años y novio a toda hora diciendome que quiere estar comingo imtimamente pero a mi me da miedo por el dolor o que depronto me deje y no siga mas comingo pero como el dice que me ama claro que el no puede embarasar porque a el lo operaron y me metio el dedo dentro de el ano y yo digo porque entro tan facil si soy virgen siempre el temor mio asido el dolor y siempre me querido casar como Dios manda para sentirme segura de la pareja de que no me deje

    • Anónima21

      Que seas virgen no tiene nada que ver con que el dedo de tu novio haya entrado fácilmente en tu ano, la virginidad generalmente está asociada con el coito pene-vagina, relájate, tienes un cuerpo maduro el cual está en condiciones de tener relaciones sexuales.

  73. NIÑA MIEDOSA

    Hola tengo solo una dudas porque cuando mi novio me besa se le pone duro su amiguito? y tambien si los 2 nunca henmos tenido sexo como el sabe lo q me tiene que hacer? y por ultimo porque me humedezco cuando el me besa prolongadammente? agradeceria su respuestas

  74. esta muy buena esa pagina me a claro mucho las dudas q tenia

  75. George

    Buenas! soy chico y tengo 19, mi problema es: que ni en el misionero ni la chica encima, se la puedo meter (lo hemos intentado ya tres veces, yo soy virgen, ella no) pero yo no puedo, ella dice que se me sale, y una vez cuando la metí yo no sentí nada y ella decía que estaba dentro, también dijo que se me salió enseguida, dijo que le dolió porque tengo el pene gordo, lo raro es que ella no es virgen y cuando lo hacía con su anterior pareja, también le dolía pero acababa teniendo relaciones con él, ¿POR QUÉ NO LA PUEDO METER , SI ELLA NO ES VIRGEN? no sé si pierdo la erección con el condón…. estoy desesperado… porque ella tiene muchas ganas de que se la meta y parece que YO SOY EL PROBLEMA..

  76. Anonimo

    Ola acabo de te tener mi primera ves pero fue con alguien ke apenas tengo 1 semana conociendolo y cuando lo isimos me dolio muchisimo y yo crei ke iva a sangrar o algo asi pero la vdd no salio nda de sangre y lo mas ermoso es ke fue nuestra primera ves y ke se tomo todo el tiempo del mundo para ke estubiera comoda y no me pusiera nerviosa,pero la vdd no lo senti ni tan rico xke aun me duele tadavia y no puedo estar parada xk siento ke las piernas me tiemblan y ke voi a caer xD y ademas ni sikiera pude llegar al orgasmo y no se por ke bueno y muvhas grasias x los consejos…
    salu2 a todos XD

  77. anonimo

    puede ser qe lo hayas echo por 1 vez y no sangraras pero si tengas molestia?

  78. teesita

    la vdd…iop tengo ia 20 años…nunk he tenido relaciones y este año es el primero en dond mi novio y iop tenemos encuentros..(sexuales todavia no)…pro si nos tocamos…mmm la vdd la otra vz q el intento meter sus dedod dentro de mi me dolio muxo…xq nadie me habia tocado antes y me dolio…no podia moverme xq la exitacion todavia la tenia y el dolor…pro al leer este doc..es tan naturasl..kn mi novio jugamos y todo…pro igual..cuando el intenta tocarme en la vagina me duele un opco…pro despues de que pasa la exitacion..me duele y me pica!!!!…. aun no se xq despues de la exitacion me pica…jajajajaj…pro gracias Elsy por tus consejos…los pondre en practica

  79. [...] Trucos para la primera vez. El dolor NO es parte del debut sexual [...]

  80. muy cvr la publi

  81. waaa la verdad esq yo kiero q mi primera ves sea kon el chiko q m gusta y klaro q sea muy komodo el momento

  82. fraaan

    lo que es yo yegue a llorar cn mi primera ves de puro dolor siento que me falto lubricacion eso besos

  83. Nina

    Hola! me encanto la publicacion. Tngo 24 y soy virgen. Mi novio y yo si hemos tenido juegos sexuales (besos,abrazos, sexo oral…) Hace poco tiempo el y yo (24 años y no es virgen) empezamos a enviarnos mensajes eroticos q me prenden mucho y me hacen tener deseo de experimentar, de conocer, de sentir la penetracion!!! ( independientemente de q lo amo! Independiente de la presión de ser la unica de todas mis amigas q es virgen)… Asi q hasta planeamos como iba a ser todo al hacer el amor por primera vez, y fue super rico porque hasta fotografias desnudos nos enviamos… Sin embargo cuando estuvimos juntos de verdad, no lubrique, me asuste un poco, estaba nerviosa pero si queria!, en verdad queria q el estuviera dentro de mi, senti q empujo sin q nada entrara, fue como si mi vagina estuviera cerrada, senti presion, incomodidad, pero aun asi le pedi q lo intentara otra vez, pero solo miro mi rostro y ya no intento otra vez por miedo a lastimarme porq no estaba nada lubricada. Me senti un poco mal por no poder satisfacerme y satisfacerlo en ese momento ¿Porqueeeeeeeeeeeeeee? si antes nuestros juegos sin penetracion habian sido tan ricos… bueno el caso es q ahora se q para la prox sera con lubricante!. Quiero que mi primera vez sea realmente satisfactoria y placentera para mi! y por supuesto para el! Podrias darme Algun consejo para el sexo oral? A mi me gusta lo q me hace el!, Pero yo quiero sorprenderlo, Si el disfruta a mi me hace sentir mas exitada! Tamb Quiero q me digas y expliques a detalle pleasee!!! que otras posiciones podemos usar ademas del misionero q ibamos a usar para la primera vez. Mil Gracias! Espero tu respuestaaaaa!!!! y de nuevo me encanta Tu pagina!. XD!

  84. Shalala

    Hola elsy
    Me gusto mucho la pagina, es lo que muchas adolecentes necesitamos hoy en día. Un lugar que este toda la información sin pena. Tengo un par de cosas por decir y preguntar. Si me puedes responder por correo mucho mejor
    Tengo novio, y la vez pasada lo intentamos, yo estaba muy nerviosa y quería pero a la vez no estaba lista para entrar a ese mundo de “no vírgenes”
    Sentí que no lubricaba lo suficiente. Serán por los nervios o es el el que no me exita?
    Luego lo intento meter pero sentir dolor así que no deje que siguiera y lo saco. No alcanzo a meterlo completo pero igual entro. Eso cuenta como perderla? O uno la pierde cuando el lo mete completa,?
    Luego volvió a intentar pero no entraba, se le salía. Por parte me alegro que pasara porque cuando intento me dolió pero el hecho de que se le saliera es culpa mía o algo así?
    Que puedo hacer para relajar esos músculos?
    Cuando estuve a punto pensé de todo. Si pero no, no estoy lista para entrar a ese mundo sexual. Estoy lista para hacerlo con el pero no para ser parte de las “no vírgenes”. Lo amo pero tengo miedo. Fue terrible, me dieron ganas de llorar y todo.
    Cuando estoy así un 95% de mi esta lista y si quiere hacerlo pero hay un 5% que tiene miedo, que no esta segura. A quien debo seguir en ese momento? A la que dice que si o a la que dice que no?
    No puedo ni quiero hablar de esto con alguna amiga porque ne da pena y no siento que pueda contárselo a alguien. Con un adulto menos, no le tengo la confianza así a alguien. Así que te agradecería si me respondes por emAil al menos. Necesito alguien que me ayude y me guíe en esto
    Gracias

  85. Shalala

    Otra cosa. Para el también era su primera vez pero yo lo note muuuy relajado, como si no hubiera estado exitado. Es solo la mujer que se exita y se le nota? Es normal que estuviera así? O fue que no estaba lo suficientemente exitado? O simplemente no estaba nervioso. O estaba fingiendo bo estar nervioso?

  86. ola me gusto mucho esta paguina encerio sirve de mucho bueno mi caso es el siguiente yo tengo 14 años y mi novio esta a punto de cumplir 16 ambos somos virgenes pero ambos queremos perder nuestra virginidad juntos emos estado ablando del tema de los pros y los contras sabemos las consecuencias que puede tener y emos decidido siempre cargar con proteccion para el dia que se de ninguno de los dos nos emos presionado queremos que cuando lo agamos sea por amor no por obligacion pero aunque se que es un caballero y que anvos nos queremos tengo miedo y mi duda es si a esta edad es normal empesar mi vida sexual?

  87. lizette

    Hola Elsy :)
    veras, soy virgen tengo 18 años y todavia no llega un niño que me guste realmente y asi… y tengo 2 preguntas: Siendo mi primera vez, ¿puedo explorar primero con juguetes sexuales?, ¿Y si me rompo el himen con el juguete es algo malo o antihigienico?

    Gracias! :)

  88. excelente me gusto esta pagina buenos consejos……… (Y) …saludos…

  89. excelentes consejos………..saludos

  90. exelente pagina tngo 20 años y stoy planeando star x primera vez cn mi nvio usare alguns consegos para q td m salga bien besos

  91. Sinceramente, tengo 36 años y acabo de perder la virginidad con alguien que estuvo 5 años detrás de mi, es irónico, pero no fue del hombre del que me enamore, porque el hombre del que me enamore locamente, jamas tuvo el valor de hacermelo aunque casi me regale a el, quizas era gay, la relacion solo duro 4 meses, a pesar de que el duro 2 años detras de mi. Lo irónico fue, que el hombre que tomo mi virginidad, no es un hombre joven, no es romantico, no es musculoso, es un hombre completamente normal, pero es que la atraccion fisica y quimica entre ambos es letal, de hecho cuando inicie mi relacion con el elemento gay, termine la amistad con el porque sabria que me haria ser infiel, es un sentimiento extraño, no queria casarme con el ni nada, pero ,me gustaba que me mirara, que nos besaramos, pero hasta alli. Pasado 4 meses, totalmente frustrada de que el gay solo le gustaba tocarme, y besarme pero nada de penetracion porque le daba miedoooooo, GAYYYYYYYYYYY, y por problemas de maltratos y desprecios y terceros, termine con el, y llego el señor, quien ironicamente se llama como el EX GAY, me invito a salir, nos besamos porque besa RICOOOOOO, varias veces me invito a salir conversamos, me escuchaba, me acariciaba y el 1ero de agosto del 2013, amaneci exitada, me decia quiero hacer algo que nunca he hecho: SEXO!! y causalidad el señor me invito a salir me dijo que no habia dejado de pensar en mi toda la noche y le dije, si, y me pregunto para donde yo te quiera llevar y le dije que si!! JAJAJAJJA XD, el primero me dio un rico abrazo cuando ya me habia desnudado, abrazo fuerte, luego empezo a besarme rico, y se concentro en hacerme sentir GUAO, ya antes de que me penetrara en verdad estaba demasiado exitada y cuando me penetro, si me dolio, pero me gusto mucho ese dolor, DEMASIADO, y es porque el me habia exitado de tal manera que habia lubricado demasiado, y en verdad fue una experiencia inolvidable. Chicas, no lo hagan porque alguien se los pidan, esperes a ver que les dice su cuerpo, estudien bien, quizas el tipo este bien chevere pero cuando las besa o las toca no sienten un carajo o como si nada, asi que esperen, no teman llegar hasta los 36 como yo, no tiene nada de mala simplemente esperaron a encontrar el TIPAZO QUE LAS HICIERA GRITARRRR DE PLACER!!! y chicos, no entren hasta que su chica no este gritando de la excitacion, y cuando penetren haganlo de apoquito y hablenle y diganle cosas ricas y lindas a su chica para que disfrute el dolorsito ese cuando eres el primero.

  92. grax por ayudarme sobre el sangrado ya que yo soy la 2 de la segunda fila

  93. Yo estuve por tener relaciones pero tube un fuerte dolor cuando me estaban penetrando, so no se qué hacer!!!! Help me please!!

  94. yo sigo siendo virgen por que la ultima vez que intentamos hacerlo…no sabemos lo que pasó pero tengo una mini herida abierta en ya saben donde …es como si fuera que tenia el himen numero 4 de la foto y se me hubiese Desgarrado de un lado >_< …es raro y despues de 4 dias todavia no se cura y si me abro de piernas me sangra…espero que no sea grave espero que solo halla sido el himen y que pase rapido :(

  95. Hola hola la verdad necesito ayuda mi novia quiere tner relaciones sexuales y ps yo cn ella tambien pro lo malo es q yo tengo 18 años y ella 15 años sera q mi pene puede penetrar su vagina…??? Xq tngo miedo de hacer el oso hahaha ayuda porfis…!!!

  96. Y perdon x las expreciones d mi primer comentario jajaja pro necesito ayuda sera q puedo tner relaciones sexuales cn mi novia q tiene 15 años…???

  97. tengo una duda, hacerlo sin condon y qe se retire antes qe se corra es seguro??, es peligroso qe el condon se qede dentro de la mujer??

  98. HOla buenas me gustaria tener varias informaciones atreves de este medio uno soy un chiko de 22 años conosco muy bien el sexo pero nunca he estado con una chika virgen y me necesito saber que pocicion la pongo a ella para empezar una penetracion asi evitar que ella sienta molestia que se sienta aungusta. Hasta donde se pueda meter el pene ya que soy bastente doptado y me gustaria que ella guera la que se sienta amada se sienta mujer x sentir x primera vez su penetracion. Y que otro tipo de metodos anticonceptivos puedo usar yo o ella ya que no uso preservativos espero su respuesta gracias

  99. hola…yo tengo 20 años y soy virgen no tengo pareja ni novio pero hay un chico q me encantaa!! :3 y kiero experimentar mi primera vez cn el .. esta mal? xq no somos novios..solo amigos de hace 2 años.. hubo un tiempo en el que tuvimos “onda” pero yo no quise hacerlo y ahora perece q volvio .. el siempre me ha gustado ..pero estoy insegura con el echo de q me descarte despues de hacerlo… no kiero q me pase eso. Perooooooooo.. tengo muchas ganas de experimentar lo q es el sexo …me gustari un consejo sobre q deberia hacer.. :D

  100. ya aun tengo 21 años y sigo siendo virgen.
    NO se si es por miedo que no me entregado o tal el chico con quien quiero perder mi virginidad. Porque la verdad me gustaria que fuera con alguien que me excite y mueva mi mundo. no con alguien que lo haga por hacer para perderla. No soy mojigata ni nada de eso, menos inocente como varios me lo han dicho solo porque no lo hecho.Y dejenme decirle lo equivocados que estan, porque yo me se todo la teoria del sexo y varias cosas mas, puedo se una verdadera perbertida virgen. Es ilogico pero asi es. Espero que llegue pronto ese hombre para poder estar mas tranquila

  101. Hola yo soy una chica de 16 años y creo que voy a llebar cabo todos tus consejos ya que soy virgen y a mi tambien me decia todo el mundo que dolia muchisimo y devido a eso tenia un poco de miedo pero gracias a tus consejos todo ira mejor!

    • admin

      Espero que sea el momento correcto y lo disfrutes mucho. Saludos

  102. quisiera.tener.sexo

  103. Hola .pues o estoy muy preocupada .nunka habia tenido relaciones sexuales ,hasta hace poco que lo hize con mi novio,bueno lo que me preocupa es que en la penetracion no me dolio y no sangre ,estoen verdad me preocupa

Deja un comentario