El petting, o mejor conocido en nuestras tierras como ‘faje’, o juegos previos cuyo fin es ir humedeciendo el camino para la triunfal entrada del pene, puede ser la estrella de la fiesta.

El masaje, las caricias y hasta las presiones no deben limitarse a las clásicas zonas que supones erógenas. Tienes un extenso órgano –la piel- para estimular. Tú eliges pero un intercambio de masturbaciones puede darle al momento un toque de verdadero éxtasis.

El punto fino consiste en ir despertando poco a poco todas las terminales nerviosas de sus genitales.

Para ellas
No te lances enseguida hacia el clítoris ya que es la zona más sensible –de hecho de todo el cuerpo humano- e iniciar en éste ‘quemará’ las sensaciones en el resto de la vulva. Comienza por acariciar suavemente los bordes de sus labios menores de arriba hacia abajo y detente circularmente en su vestíbulo vaginal.

Posteriormente rodea con un dedo la periferia del clítoris, sube poco a poco por el tallo del mismo y finaliza en la punta del capuchón. Si la sensación resulta agradable puedes deslizar ligeramente este y descubrir el glande del clítoris. De ese modo cada centímetro de la vulva explotará de placer.

Para ellos
En el caso del pene hay que seguir el mismo principio: de inicio, estimular la base del tronco del pene, los testículos (con mucho cuidado) y ve subiendo hasta terminar masajeando con el pulgar y en círculos tu glande. Entonces, podrás comenzar a tirar ligeramente de este.

También hay posturas para este juego de ‘onanos’. Prueba estas.

• Necesitas un condón perfectamente lubricado, que además sea resistente dados los juegos de fricción y extra lubricación, el kit ideal:

Los condones Sico Ultra Sense® ofrecen máxima sensibilidad con la seguridad de SICO®. ¿Quieren sentir? Estos son perfectos. Y, hay que lubricarlos con Soft Lube Hydra Intime® que tiene Aloe vera, vitamina E y pantenol, que protegerá la vulva, ya que créanme, los roces se van a poner ¡intensos!

Abrazo perruno
Ella deberá colocarse en cuatro puntos (perrito), él detrás y abrazarla. Él debe pegar el pecho a la espalda de ella y casi recostarse encima. Con una de las manos estimular su clítoris al tiempo que coloca una cantidad suficiente de Soft Lube Hydra Intime® al pene para rozar su cóccix, ese frotamiento permitirá masajear el pene al tiempo que ella llega al orgasmo entre sus dedos.

La V invertida
Él debe sentarse en una cama con la espalda recargada en la pared y las piernas estiradas. Ella deberá hincarse con las piernas abiertas sobre su pelvis. Con dicha abertura (en forma de V invertida) podrán estimular manualmente la vulva al tiempo que ella toma con ambas manos el pene. Puede arquear su espalda para descubrir más su clítoris y al hacer presión en los músculos de las nalgas, exacerbar el orgasmo.

Los percheros
Ella debe hincarse con las piernas abiertas y él exactamente igual detrás de ella, su pecho contra su espalda. Él estimula su clítoris con los dedos de una mano y desliza el pene por encima de su vulva (no penetren aún, sé que es tentador pero aguanten). Satisfacción para ambos.

*En todos los casos, deben colocar una buena cantidad de Soft Lube Hydra Intime® en manos y genitales.

¿No lo conocen? Lo encuentran Aquí 

Banner_SicoCH

Share Button