Puerta trasera masculina en el placer heterosexual

De acuerdo a diversas encuestas en sexología como las de la Universidad de Utah, cerca de un 50% de las parejas heterosexuales han probado alguna vez prácticas anales. Ya sea penetración, masajes o rimming  −masaje oral en la zona del ano−.

Sin embargo, y de acuerdo a dichos datos, el 90% de las ocasiones el ano que recibe las caricias o penetraciones es el de la mujer. Ningún secreto que la mayoría de los hombres heterosexuales (alimentados claramente por el tabú de que si te gusta la estimulación anal, eres homosexual), no se permitirían ser explorados. Definitivamente se niegan a la oportunidad de un intenso placer. Además de una carga de ignorancia y hasta cierta homofobia, hay un contexto de equivocado porque pareciera que la homosexualidad es algo de lo que todo hombre debería escapar, cuando no es más que una orientación tan válida como la heterosexualidad.

Pero regresando al tema, no olvidemos el ano cuenta con múltiples terminales nerviosas y a diferencia de las mujeres, el recto de los hombres sí está conectado directamente con una zona proclive a producir orgasmos: su glándula prostática. Es así que si, por ejemplo, manualmente se estimula-con una buena cantidad de lubricante y masaje que permita a los músculos radiados del ano irse dilatando- pueden llegar al orgasmo, un orgasmo intenso en el que comúnmente no hay eyaculación pero sí una extensa onda de clímax.

Se requiere de penetración, de un dedo o juguete. Aún a sabiendas de esto, la mayoría de los hombres heteros o ‘bugas’ dicen ‘nomás no, y ni te le acerques a mi señor ano’.

En tanto la zona anal no les parece nada prohibida cuando se trata de penetrar claro. Y por cierto, para quienes les apetezca, aquí la técnica y el paso a paso para hacer del sexo anal una experiencia placentera y segura: 

SEXO POR LA PUERTA TRASERA. EL PASO A PASO

Por otro lado, las nalgas como tal pueden subdividirse y encontrar diversos puntos de placer en ellas. En ocasiones el ir estimulado diversos puntos en cada nacha puede llevarlos a ir conviviendo con esta zona y todas sus posibilidades. Pueden mapearlas y explorarlas para incitar a un nuevo descubrimiento de su erotisma. Ya si en estas prácticas, por ejemplo al estimular manualmente la ‘raya’ de división y cada vez ir acercándose más y más a esa zona tabú (el ano) surge la curiosidad o excitación por acercarse de manera franca, pues enjoy!

¿Quienes de ustedes se daría o da permiso de explorar dichas sensaciones?

33 Respuestas

  1. pinkcosmo

    Hola Elsy.
    Yo lo he hecho con mi novio, y él al ver que estoy muy excitada y lo acaricio todo, me dice que si yo quiero adelante, fue chistoso al principio, pero a el le éxito tanto que a mi mas… también las primeras veces que el me lo hizo a mi fue muy raro pero… después le encuentras el gusto… también practicamos el beso negro mutuamente… la verdad el mas a mi que yo a el… pero cuando hay confianza y amor todo es más fácil.

  2. Y No Soy Gay

    La verdad que sí lo he probado y aunque al principio fué un poco extraño, por tener el cassette mental que era Gay si lo permitía, me dejé de tapujos, lo probé, me gustó y me siguen gustando muchisimo las mujeres, no así los hombres, es decir, si me gusta la estimulación anal Y NO SOY GAY.
    El problema que tengo es que cuando lo intenté con mi esposa y la muy amada me comenzó a acariciar las nalgas y le acerqué la mano al “allí”, me retiró la mano y puso cara de “Que te pasa ? Eres….?”.

    Por eso ese tipo de masaje lo hago con una Sexy Servidora de confianza que visitó al menos una vez al mes para darme la oportunidad de ese placer tan Arrecho y que deja una sensación muy diferente de placer, ojo, repito, no me importa lo que digan o en las conversaciones que participo, Me siguen gustando las mujeres y no me imagino estar con un hombre. Con relación a mi “Amiga” para este tema, usamos de igual manera mucha protección, Mucho Lubricante, preservativos tanto para la estimulación (tiene las uñas cortisimas)como para las penetraciones y orales.

    Carnales, dense la oportunidad de recibir un Oral mientras le estimulan “Allí” con masajitos o de penetrar a una chava sentada sobre ustedes de espaldas a ustedes mientras le masajean (Hay que practicarlo, pero vale la pena)Y verán que el orgasmo que lograrán es una cosa demasiado Espectacular…

    Saludos Elsy por este tema.

    Sigo sus post cada día desde Venezuela y ni se diga de sus Podcasts, los tengo todos…

  3. Ramale

    los q no lo han hecho, animense es una sensacion muy placentera, ademas si mientras te hacen un oral te acarician esa parte se eleva exponensialmente el placer

  4. ferrari1

    he????? no creo este siglo quiza el otro (jajajja bien macho yo )

  5. kbza

    yo si de hecho ya lo he practicado oh si ;)

  6. kardenal

    Si eres tu kien me explora? . .. hasta las cuerdas vocales te permito . .ARROZ¡¡¡

  7. Lo Voy a plantear con mi niño , haber que me dice ami me gusta estimular pero abajito de los testiculos quiero ver si le gusta y haber como siente je je

  8. kike

    Pues a mi no me agrada la idea, ahi como la cancion,…no te metas con mui cucuuuuu…

  9. Emilio

    Saludos;

    Es algo muy placentero; mi esposa suele estimular mucho la prostata, la sensación al eyacular es mas intensa e incluso a veces mas abundante…,, traten; se los recomiendo.

  10. Holden

    Pues la verdad yo ya lo intente, al principio uno reacciona inclusive con vergüenza, algo que si hay que tomar en cuenta, es que en caso de querer probarlo se tiene que estar muy caliente, ósea en el clímax y claro con tu pareja a la que le tienes toda la confianza, no es algo para probarse con cualquier chica. Altamente recomendable!!!!

  11. Jorge

    no, si de por si me acuerdo de niño con los supositorios se sentia de la fregadam no gracias.

  12. ja ja ja que miedosos y para el chico de venezuela que busca quien se lo haga ami gusto se me hace mas derecho que hablara con sus esposa y no estarla cuerneando no?
    eso creo es mi humilde opinion, si es tu pareja tienen que tener toda la confianza del mundo al menos yo ami pareja le tengo mas confianza que a nadie en el mundo, disculpa no te recrimino pero n0o voy con eso.
    un saludot

  13. kary

    hola pues con mi pareja si lo hemos hecho y a él le encanta, no siempre permite que haya penetración( supongo que por las mismas razones que yo no siempr etengo humor de sexo anal), pero si le excita mucho que le acaricie y le bese “ahi”, jajaja.

  14. ryu

    Supongo que el hecho de tener hemorroides, puede arruinar un poco la experiencia :P

  15. Es riquisimo, no pasa nada con tu orientacion, si la tienes definida y si no pues se les habriran… los ojos.

    El pex son las mujeres que piensan exactamente eso: que si eres hombre y te gusta que te acaricien el culo y ano, debes ser puto, sin mas.

    open mind…

    open ano.

    Y si, la verdad no siempre quieres o estas de humor para esta practica, pero todo es negociable.

  16. MOI MOI

    mmm pues si, yo lo probe con mi exchico, pues a el le gustó demasiado, y pues ya ni recuerdo quien empezó, pero lo que si entendí es que cuando hay confianza y OJO!! mucha higiene, se puede hacer sin problemas, y bueno, que uno, como chica también se de la oportunidad… la sexualdidad es un mar por explorar!! saludos

  17. Huan Meeg'l

    Pues si se siente rico…pero ademas es una técnica que sirve cuando Pancho no levanta, unas cuantas caricias por “chicuelinas” y tremenda erección mi hermano, como si tuvieras 18 años mi chavo

  18. Te platico algo mi chica me comento en una charla que si me gustaria que ella me lo hiciera y que ya lo habia experimentado antes con su ex.. Pero pienso yo? que es la diferencia en el dedo que sea de tu chica a que pueda parecer de un chico? dedo en el ano es lo que es…sea quien sea estas en una linea muy delgada a poder cruzar..
    Bueno tal vez estoy muy inmaduro todavia para eso, tengo 27 anios. pero les cuento que mi chica termino con el ex por que resulto que le gusto la idea y termino siendo GAY.

    • necronomicon

      tu dices que un dedo en el ano es un dedo en el ano sin importar de quien sea; siguiendo tu logica un ano es un ano y una dedo es un dedo yo te digo una boca es una boca, supongo que besas a tu novia y te gusta pero no por eso piensas en besar a un hombre por el hecho de que te guste besarla a ella, lo que te gusta es que sea una ella y no un el, deberias aprender a distinguir.

      • Omar

        Tienes toda la razon!

  19. visitante_xxx

    Creo que salvo las excepciones es general la reacción, siempre y cuando haya respeto e higiene, es placentero y esto no debe aplicar solo al sexo anal sino a cualquier actividad intima. Yo también lo he llevado a la práctica, en muy contadas ocasiones pero si ha sido placentero, extraño al principio pero si abres tu mente y lo disfrutas jamás se toca la linea de la preferencia sexual, el cuerpo es un organo sexual y se debe disfrutar plena y enteramente. La preferencia sexual está en la mente desde mi punto de vista, no en que parte de tu cuerpo disfrutas. En resumen es recomendable.
    Saludos!

  20. bruno

    hola! quiero practicarme masage prostatico y compré el soft lube extra pleasure que elsy recomienda, pero en las instrucciones al parecer va dirigido al clitoris y no al ano,sin embargo jamas dice que no se pueda usar en él. la unicas precauciones que indica es que no es un anticonceptivo y se debe mantener lejos de los niños. Aun así tengo miedo de que me pueda hacer daño!! ¿¿si me puede pasar algo??? ¡qué alguien que me asesore porfa! elsy ayudame por favor!!

  21. esspunk

    La neta sigo siendo de mente cerrada hahaha no me gustan los autogoles. pero a toda la bandera disfruten, disfruten y disfruten que yo mejor me lo pierdo.

    saludos Elsy chiquita baby Reyes

  22. Jose_F

    A mi me pasa lo contrario a muchos, yo soy gay y no me gusta , de hecho odio me que metan el dedo por “ahy” se me hace una sensacion bastante incomoda. Trate varias veces de ser penetrado y las pocas veces ke lo intente sangraba canion asi que decidi ke eso no es lo mio…Un rimming si se los permito y lo disfruto pero no mas!

  23. Queretano

    Yo lo he probado con mi esposa y definitivamente lo único que obtuve fueron orgasmos mas intensos tanto como para ella como para mi, y no me siento menos hombre o gay, simplemente disfruto del momento con mi pareja y es todo, y como dirían por ahí, “altamente recomendable, una mamadita un dedo en el ano y terminan con los ojos en blanco”

    Desde el estado que no paga tenencia!!!

  24. pruebalo

    hola! elsy que bueno que siempre vienes a romper esquemasmentales… mi novia me lo propuso y lo probe! y la verdad es que al eyacular la sensacion es diferente es muy intensa y placentera, asi que prueben

  25. Queretana

    Pues voy a proponerselo a mi novio .. yo no me he animado al sexo anal, pero vamos a ver si el sí

    Saludos

  26. Angie

    Pues mi chico y yo lo hemos practicado un par de veces, y vaya que se exita y a mi me queda más que claro que no es gay, simplemente disfruta su sexualidad, en parte eso me hace admirarlo mucho mas como hombre. Por otro lado como, como mujer te permite explorar esa sensación de tener literalmente la situación en tus manos.

  27. cacomixtle

    asi se empieza

  28. Laidy

    Tengo muchas ganas de hacerlo desde hace mucho, se lo propuse a mi novio y dijo CLARO. podrian orientarme cómo?
    Ya se que concuidado y mucho lubricante, pero que tanto meterlo y que parte estimular.
    Gracias, haran feliz a una pareja :)

  29. IGNACIO

    hola, yo soy gay y obviamente con mi pareja practicamos siempre el sexo anal, muchas veces anteriores no me gustaba que me tocaran ahi, hasta que conoci a una persona que lo hacia espectacular y terminó penetrandome, la sensación es increible, se logra un orgasmo impresionante! tambien tuve relaciones con chicas y nunca lo probé con ninguna, asi que es totalmente recomendable para parejas hetero experimentar en esa zona, lo que si, el hombre debe estar bastante exitado y se debe hacer con calma, lento y despacio
    saludos cordiales…

  30. Jose

    Se los recomiendo. Yo lo hago con mi chica, yo fui el que se lo propuso, que me mamara el culo. Cuando lo hizo la excitación fue muy pero muy intensa y me hizo correrme en una abundante eyaculación como nunca antes lo había logrado. Mas rico y exitante es que te hagan sexo oral con un dedo penetrandote el ano. Experimenten y verán que les va a gustar.

  31. Creo que hay la posibilidad que inconscientemente la mujer que penetra a su hombre, lo deje de ver como hombre, no hay nada mas femenino que ser penetrado. Claro es mi opinión, cada quien. No es que me niegue a esa posibilidad de sentir placer, pero primero lo haré por mi solo, sin que nadie se entere, de hecho llevo meses con la intención, pero me da hueva, asco (caquita) y no le veo caso. También debemos recordar que en la búsqueda de placer hay limites, es como si alguien pensara: si te la mama tu perro vas a sentir bien rico, si no lo dudo pero no gracias. Entonces sigo indeciso, incluso creo que en una de esas y luego de eso andas mas abierto a la posibilidad de una relación con un gay bonito o travesti buenota y no es que sea homofobico, pero no es de mi interes.

  32. [...] conectado directamente con una zona proclive a producir orgasmos: su glándula prostática. Es así que si, por ejemplo, manualmente se estimula-con una buena cantidad de lubricante y masaje que permita a los músculos radiados del ano irse dilatando- pueden llegar al orgasmo, un orgasmo intenso en el que comúnmente no hay eyaculación pero sí una extensa onda de clímax. Se requiere de penetración, de un dedo o juguete. Aún a sabiendas de esto, la mayoría de los hombres heteros o ‘bugas’ dicen ‘nomás no, y ni te le acerques a mi señor ano’. En tanto la zona anal no les parece nada prohibida cuando se trata de penetrar claro. Y por cierto, para quienes les apetezca, aquí la técnica y el paso a paso para hacer del sexo anal una experiencia placentera y segura. Por otro lado, las nalgas como tal pueden subdividirse y encontrar diversos puntos de placer en ellas. En ocasiones el ir estimulado diversos puntos en cada nacha puede llevarlos a ir conviviendo con esta zona y todas sus posibilidades. Pueden mapearlas y explorarlas para incitar a un nuevo descubrimiento de su erotisma. Ya si en estas prácticas, por ejemplo al estimular manualmente la ‘raya’ de división y cada vez ir acercándose más y más a esa zona tabú (el ano) surge la curiosidad o excitación por acercarse de manera franca, pues enjoy! *Fuente: Elsyreyes.com [...]

Deja un comentario