Te damos ideas para que salgas de lo cotidiano. Tu pareja no debe sospechar nada, será una sorpresa. Extra pasión garantizada.

1. Dentro de la ciudad
En cada ciudad hay hoteles (no moteles) increíbles que no conocemos porque no hemos tenido la necesidad. Casi todos cuentan con spa o una alberca increíble. Pueden escaparse sólo una noche o todo el fin de semana.
Aprovechen cada espacio y al anochecer pidan servicio a cuarto para crear una cena romántica sólo para dos. Lleva un gran playlist, cenen delicioso y fuera ropa.

Ataca
Finge que invitarás a tu pareja desayunar a dicho hotel y sorpréndela cuando vea que podrá quedarse ahí a pasar el día y –obvio- la noche entera.

2. Fuera de la ciudad
Este se pone un poco más complejo, ya que si no vives con tu preja, preparar su maleta puede ser un reto. O, claro, pedirle a su roomie, hermano/a, o ¿mamá?, que lo haga por ti. Asimismo, cerciorarte de que puede salir de la ciudad por un par de días al menos sin afectar su trabajo o compromisos.

Si necesitan tomar un vuelo, que sea de preferencia nacional, o también tendrás que lidiar con conseguir su pasaporte, verificar que esté vigente y claro, este tipo de escape requiere mucho mayor inversión económica.
Ideas para salir de la típica playa o el pueblito pintoresco:

Salto tándem de un avión
Lo puedes contratar por internet días anteriores y busca un hotel cercano para que con toda esa adrenalina descargada, lleguen a su habitación a seguir elevado sus instintos salvajes.

Cómprale una experiencia
Hay empresas especializadas en ‘crear sueños o experiencias’ que también puedes contratar por internet. Diseñan desde cenas románticas gourmet en mansiones, acuarios, o en jardines espectaculares; vuelos en globo, aviones o helicópteros; visitas a toda clase de aventuras: atardeceres en yates con música en vivo, pirotecnia, globos de cantoya, serenatas; en fin. Decoran el espacio justo con el tema que quieras crearle. Todo lo que se te ocurra (o, bueno, puedas pagar). Dentro o fuera de tu ciudad.

Playa con algo más para recordar
Si eliges la playa y para salir de las clásicas actividades como tirarse al sol hasta enrojecer y beber cerveza, busca opciones que les dejen un recuerdo espectacular como los tours para liberar tortugas o ver ballenas. Nada de pesca y esas cosas, hay que darle a la naturaleza, no quitarle.

Ataca
Cita a tu pareja en tu casa para ver películas o hasta algo que suene aburrido como ayudarte a pintar tus paredes. Una vez ahí, llegará el taxi que los llevará al aeropuerto. O bien tendrás listo el auto para dirigirse a su destino de escape erótico.

*Muy importante: ‘El diablo está en los detalles’, haz una lista minuciosa, desde tener su maleta preparada con los cambios que necesitará. Por ejemplo si será una cena ultra nice, llevarle un traje adecuado. Todo lo que crees necesitar, mapas o rutas en el GPS.

Reservaciones confirmadas y claro, presupuesto suficiente. Todo sin que lo sepa. Un gran reto para que su escapada no termine en chiste de sitcom.

Obviamente, necesitarás el kit perfecto. Y la familia Sico® se va contigo a tu sexcapada. Prueba masajes con Sico Play®, un poco de diversión extra con un Sico Ring® y claro, loscondones que te permitan además de sentir al máximo, ponerle diversión y claro, protegerte. ¿Qué tal unos Sico Ultra Sense®? ¡Perfectos para la acción!

Banner_SicoCH

 

 

Share Button