Sexo en baños públicos

(Tal vez es buena idea unos baños como éstos en casa. Al fin le atinarían los hombres y dejarían de salpicar)

¿Les ha agarrado el momento pasional en un baño de bar o restaurante? Si proximamente visitan Italia no se pierdan esa avenura. Desde 2005 es legal tener sexo en baños públicos siempre y cuando se haga con la puerta cerrada. Así es, no dejen la puerta abierta aunque el olor sea putrefacto porque entonces sí se los carga la ‘tía de las muchachas’. El antecedente legal de esta decisión se debe a que una pareja de suizos que viajaba por esos lares fue arrestada porque el dueño de un bar los sorprendió en pleno agarrón en el baño. Y después de un largo juicio, mentadas de madre y un largo etcétera el juez Luciano Storaci decidió librar de toda culpa a este par de tórtolos de escusado argumentando que no había ninguna falta a la moral porque tenían la puerta cerrada. Tons, ¿si nadie ve, quién se ofende?

Miren nada más. ¿Lo han hecho? ¿Lo harían? Una amiga de la cual no pienso revelar nombre porque ahora es una madre de familia solía tener sexo en los baños del edificio de centro de cómputo de la universidad, en el baño de mujeres. Y nosotras le custodiábamos la puerta. Si alguna chava quería entrar le decíamos ‘Está súpero sucio, alguien vomitó. Estamos esperando que vengan los de mantenimiento’. Jajaja y fueron bastantes veces. Ahí les encargo…

19 Respuestas

  1. Nunca me ha entrado la necesidad imperiosa de un encerrón en un baño público, ya veremos cuándo se da la oportunidad. Y aunque trivial, Luciano Storaci, resulta de los pocos jueces de los que se han usado el sentido común y no una maraña de pseudoreglas de convivencia para resolver ‘algo’.

    Ahora bien, que si se me ocurre, sí; también lo he pensado.


    ……
    ………

    Heh, ya que uno le presta cabeza al asunto, suena divertido.

    Saludos, cofradía.

    Xairo K.

  2. pideyoo

    Me la he jalado, pero nada mas!

  3. eneri

    nunca lo he hecho…pero creo que si lo haria si se diera la oportunidad y la explicacion es simple…creo que seria muy excitante hacerlo y es una forma de experimentar nuevas emociones no creen??

  4. Pifo

    Jajaja, esas son amigas chingao! :D

  5. dianarl

    yo tampoco lo he hecho, pero ganas si dan, como que el sentir que te pueden descubrir y asi es exitante

  6. jajaja eso me recuerda a un encerron que vi en un avion… les llego una turbulencia y salieron con las bombachas en la mano

  7. ferrari1

    jajajajajaja hay q poner unos banos asi jajajajjajaja ojla y tengan espongita q apriete

  8. Mr Diaz

    Pues esta chida la pic, pero deberían tomar en cuenta que no todos los hombres son bugas jaja, y pues la neta yo si he tenido sexo en el baño de la facultad, y es muy excitante, pero solo lo hice una vez, por que quería experimentar, así que si mañana me muero, al menos cogi en un baño jajaj APRETONES DE CHICHIS

  9. DAMned

    jajaja bastante cagada la foto…
    carajo, que amigas!!!…. pero la verdad, yo siempre crei que era mejor hacerlo en el baño de hombres porque entre mujeres son miy criticonas…. ademas, entre hombres les vale madre si somos ‘wilos’ o no…. en fin…. que amigas!!!

    no se te olvide tambien cuando lo haces atras de la puerta del salon de sociales que no tiene luz despues de las 7 de la noche jejejeje…… bueno…. creo que es demasiada info… saludos….

  10. Natto

    hahaha!! quiero un baño asi xD

  11. Pácimo

    Hola Tertulia Sexo Nauta,
    .
    …………………………………….. Excelente idea para los cuarteles, las cárceles y las sacristías.
    .
    ………………. Saludos,
    .
    …………………………………….. Pácimo ò¡~

  12. Mexicaliente

    Es la siguiente encomienda, hacerlo en un bano publico.
    Claro que no me ire a Italia, aqui mismo en Mwxicali, yo se que mi esposa y le fascina ser mi complice…..

  13. JAEM

    *0* Elsy en Matutino express! *0*

  14. ferrari1

    te vi en matutino ese pinche estaca lo voy a madrear te descuidabas y te veia las lolas

  15. Gerardo Ismael

    Que buena solucion esa, pero si se encuentran con alguno que le gusta espiar a otros teniendo relaciones sera permitido?

  16. yo creo ke mis amigas si me cuidarian la puerta tmb xD pero si eias son las ke siguen en turno jhajahjahja muy bueno eh!

    habra ke admitir ke la idea es bastante tentadora y ha pasado por mi mente mas de un millon de veces xD

    saludos

  17. Leon Felipe

    Bueno yo no he llegado hacerlo en algun bano publico (me da como un no se que), una de las veces que me lo proposieron tuve que darle gusto a la chika pero en unas escaleras de una plaza comercial llamada peri-noseque.

    Y en cuanto al chisme de lo de tu amiga… que que ganaban ustedes con hecharle aguas??? que se me hace que tambien ustedes hacian lo mismo y a esa amiguita tambien le llegaba a tocar el andar diciendo que adentro del bano habia un cochinero.

  18. kbza

    pos si me llama mucho la atencion hacerlo ademas que la idea de que cachen lo hace mas exitante el encuentro en fin lo tendre en mente para la proxima salida de fiesta

  19. mayeya

    jajaja esta buena la idea, a para que así minimo le atinen los caballeros porque como da coraje llegar a un baño salpicado, como ustedes no tienen que andar de aguilita por la vida… sean mas cuidadosos chavos!!!
    eso de coger en un baño pos si seria algo divertido, eso de estar con el pendiente de que alguien llegara mmmmm suena locochon, habrá que intentarlo…….

Deja un comentario