Durante las primeras citas, o incluso cuando apenas están “echándose el ojo”, quisieras tener un escáner que revele cómo serán sus encuentros sexuales. Tú sabes lo que te enciende. Descubre si él tiene posibilidades para adaptarse a tu mapa. Sólo tienes que ser observadora y podrás leer su potencial. Como nunca tendrás claves para llevar al máximo sus habilidades eróticas.

Sus pasos no mienten
Aunque no lo creas, su modo de caminar, lo largo de sus zancadas o cómo desliza los pies dicen mucho de cómo manejará su pelvis para penetrarte.

PASOS CORTOS Y ARRASTRE DE PIES
Este tipo de caminar casi tímido tiene sus beneficios: suelen ser muy buenos para sostener tus caderas y tu propio ritmo, porque no se desesperan por moverse. Son generosos para permitirte acomodar las distancias de penetración, según tu comodidad, y sus embates suelen ser profundos pero lentos.

Ideal si…
Gustas de rounds pausados a diferentes distancias de penetración y sobre todo si te gusta tomar la postura de control.

Aprovecha su potencial
Su talento es perfecto para experimentar porque no estará inquieto. Pídele que permanezca inmóvil por algunos segundos mientras te penetra y presiona tus músculos pélvicos como si hicieras kegels. Al sostener, le darás un regalo a ambos: él sentirá la fricción y tú intensificarás tus orgasmos. El mejor condón para esa tertulia es un Sico Pleasure®, que además de soportar mejor la firmeza de su pene por su forma anatómica, está texturizado con protuberancias de puntos para que tu vagina sea masajeada.

PASOS LARGOS
Su pelvis tiene un ángulo de apertura mayor y sus zancadas, al ser más prolongadas, denotan a un movedor de cadera muy eficiente.
Ideal si…
Te gustan las penetraciones circulares y a distancias variables de profundidad.

Aprovecha su potencial
Tomen posiciones que le den total libertad pélvica como la postura de perrito, hincado con tu cadera sobre tu regazo o cualquiera otra donde pueda lucir su bamboleo. De estar de frente, no olvides pegar bien tu pubis al suyo, sus movimientos giratorios serán caricias directas a tu clítoris. El mejor condón para ustedes es un Sico Kinky Maca®, su lubricante sensibilizante con maca peruana aumentará las sensaciones.

PASOS MEDIANOS Y APRESURADOS
Hay mucha energía en él. Necesita velocidad y bajar su intensidad será complejo. Utilízala para un propósito “más elevado”.

Ideal si…
Amas los embates rápidos y continuos que estimulen tu vagina sin parar.

Aprovecha su potencial
“Dificulta” su frenético ritmo para darle mayor control eyaculatorio, prolongar su energía (salvo que sea atleta, se cansa porque agota sus sensaciones con rapidez) y darte espacio para sentir. Colócate en posturas que eleven tu pelvis y disminuyan su movimiento. Aprovecha sus ritmos para cambiar varias veces de posición y variar su repertorio. Necesitan resistencia, cualquier condón de la familia Sico® te da esta confianza, pero quieres además ultra sensibilidad, usen un Sico Ultra Sense® y serán el dúo perfecto.

SU TOQUE LO DICE TODO
Traslada tus partes preferidas a las cualidades de sus manos.

DELICADO, PERO PODEROSO
Puedes notar que tiene capacidades dactilares desarrolladas. O sea, independientemente de su profesión, es suave al tocar objetos, teclear o manipular una pantalla táctil. Puede rozar tu frente, cabello o manos y sientes que sus caricias se deslizan, como si diseñara el camino de sus dedos.

Ideal si
Requieres estímulos suaves y directos hacia zonas específicas. Por ejemplo, te es más fácil llegar al orgasmo si acarician con suavidad tu vulva al contrario de recibir frotamientos intensos y rápidos.

Aprovecha su potencial
Toques sutiles en tus senos. Enséñale cómo llevar el ritmo de tu par.
1. Pídele roces casi imperceptibles (a las yemas de sus dedos), sólo por borde y la unión de cada una de tus bubis, haciendo un círculo periférico.
2. Sugiérele que coloque ambos pulgares en la unión del centro y el resto de los dedos sobre los bordes, como si sus manos fueran las copas de un brassiere y deslice las palmas hacia tu clavícula.

¿Quieres seguir explorando su potencial de toques, caricias y besos? ¡Nos vemos en el siguiente post!

Banner_SicoCH

 

Share Button