Sigue midiendo su potencial y entérate cómo aprovechar su estilo al tocar y besar. ¿Te perdiste la primera parte? Aquí la encuentras 

Manos que se explican
Incisivo y determinado
Los identificas porque son los típicos ‘manotas’, que hasta para limpiarse la boca con una servilleta, la dejan hecha trizas o al tomar el tarro de cerveza parecen apisonarla. Manipulan las cosas con fuerza y con velocidad. Suelen ser impacientes para controlar sus movimientos. Son puro fuego.

Ideal si
Te gustan las caricias intensas y hasta bruscas. Digamos que amas que te aprieten y tienes una alta relación con el placer y cierto toque de dolor.

Aprovecha su potencial
Coloca una de sus manos en tu nuca cuando te bese. Por efecto, acercará más tu cara. Esas manos poderosas te pueden hacer sentir dominada y protegida. Además, debe ser muy bueno para aplicar un poco de spanking o nalgaditas eróticas. Mide la intensidad y pídele que tras una larga caricia en tu trasero.

Medio y adaptable
Es hábil pero sus manos tampoco poseen la cadencia de un pianista. Es bueno al manejar un control de videojuego pero al tiempo da puñetazos a un costal de box. Puede manipular varias cosas al tiempo y es dinámico en sus actividades.
Ideal si
Te gusta variar. Puedes tener un round salvaje pero hay momentos que requieres mucha dulzura para encenderte o sentirte erotizada.

Aprovecha su potencial
Crea dinámicas que necesiten ritmos cruzados. Por ejemplo, mientras te penetra en alguna postura en la que estés montada en él, pídele que acaricie suavemente tu entrepierna y vaya subiendo. Si sus dedos se acompañan de unas gotas de Hydra Intime Soft Lube by SICO®, los estímulos patinarán por tu cuerpo deliciosamente.

Su boca dice muchas cosas
Obtén información desde sus labios y sin palabras.
Besos desesperados en bocas ansiosas
Los hombres que se sacian oralmente, dan señales cuando comen o mastican. Lo hacen con rapidez casi sin saborear, sus bocados son grandes. Para ellos los buenos besos deben ser a plena boca, con mucha saliva e intensidad. Incluso los toques de labios son fuertes.

Ideal si
Te gusta sentir que ‘te coman’ y no sólo la boca.

Aprovecha su potencial
Pon a trabajar esa boca ávida de expresarse. Indícale un camino en tu abdomen donde podrá dar succiones y besar a toda lengua.

Labios suaves y lenguas rítmicas
Si es de los que se dan tiempo de saborear algo, suele abrir envolturas poco a poco con la boca o habla jugando con la lengua en sus dientes, debe ser un besador largo y sutil. Hábil con sus giros linguales.

Ideal si
Prefieres los besos suaves con una lengua poco profunda pero que brinde caricias específicas.
Aprovecha su potencial
Nada como un cunnilingus de un habilidoso de sus labios y que sabe ser puntual con la lengua. Pídele que estimule de abajo hacia arriba, comenzando por tu vestíbulo vaginal, deslizándose por los labios menores para terminar girando sobre tu clítoris. Su boca será música para tus sentidos.

¿Estás lista para ir más allá? Todos los condones y pleasure gels de la familia SICO® te acompañan en tus exploraciones de potencial, ¡que comience la batalla!

Banner_SicoCH

Share Button