Los juguetes sexuales están cobrando un gran apogeo y cada vez son más las personas y parejas que se sienten cómodos y les van perdiendo el miedo, la sensación de competencia o de que están usando algo hardcore.

La cosa es que pocas veces tenemos guías sobre cómo utilizarlos o en qué dinámicas integrarlos. O nos sentimos ‘mecánicos’ en su utilización, desperdiciando gran parte de sus posibilidades.

Claro, a solas siempre tendrá un saborcito libre pero el potencial máximo de un juguete se explora en pareja, porque tenemos toda una serie de ingredientes como el contacto, la complicidad al usarlo, y otro par de manos para accionarlo.
El caso de los vibradores con o sin forma fálica son los clásicos. Por ejemplo, en una postura en que ella está sentada sobre el regazo de él, como ésta, que es una variante de ‘La doma’.

doma

 

Ella puede, al mismo tiempo que es penetrada, darse masaje clitorial con una bala o un dildo vibrador para tener una estimulación doble y de verdad, arder en el éxtasis.
O, incluso, él puede sostener el artículo vibratorio (aunque a falta de vista puede no ‘atinarle’ exactamente a los puntos clitoriales preferidos de ella). La misma vibración y dependiendo de la potencia del juguete, puede llegar a los testículos de él, creando también mucho placer o simplemente deslizarlo a través de uno de sus labios mayores poco a poco hasta topar también con los genitales de él y masajearlos como si fueran una extensión de su cuerpo. Placer compartido puro.
Otra más que interesante es ‘La fusión’.

fusion

 

En esta posición, un anillo vibrador como el Sico Ring® puede perfeccionar la postura que, además, permite gran libertad de movimiento. Esto porque el estar ella en control total de cercanía entre su vulva y la pelvis de él (donde está la pastilla vibradora del anillo) puede justamente acercarse tanto como le sea placentero, permanecer ‘pegada’ también tanto como desee y localizar además su clítoris en los puntos que le gustan más.

Inviten a algunos juguetes a su cama y verán que son un universo por descubrir. Y la regla de oro de todo lo que vibre: lubricación máxima. Nada como un masaje integral antes del round y dejar que el mismo lubricante con el que acariciamos todo el cuerpo, se deslice hacia los genitales y el juguete. Y precisamente eso se logra perfecto con los nuevos Sico Play®, que los puedes colocar, literal, ¡donde quieran y como quieran!

Felices orgasmos.

POSTURAS SEXUALES para ser una BOMBA en la cama / SEXUAL POSITIONS to be a BOMB in bed | Salud180

Banner_SicoCH

 

Share Button