Por tus pujidos nos cacharon (encuesta reabierta)

Reabramos esta encuesta de 2009, misma que ha sido solicitada. Acá les dejo las ‘bases’ jaja

Hagamos una deliciosa encuesta, muy cultural e informativa, pero sobre todo, altruista. ¡Bah! chismeemos, cuéntenme de esas maravillosas ocasiones en que fueron sorprendidos poniéndole (en el acto de lo que se llama ‘hacer el amor’ o tener la relación… odio este término), en le faje o pretendiendo tenerlo. Échenle, riamos juntos un poco. ¿Dónde estaban? ¿Con quién? ¿Haciendo qué? ¿Quién los cachó? ¿Qué hicieron?

Mi madre una vez me cachó echando el toqueteo con un novio en la cocina, yo juraba que ya estaba dormida cuando esuché un ‘¿EEEEElsy? ¿Qué haces?’ y yo tranquilamente, tratando de contener el jadeo y con los ovarios en la garganta, contesté ‘¡Nada ma!’ a lo que ella contestó (y que se ha vuelto gran anécdota con mis amigos) ‘¡Si hasta acá te oigo!’ ja.  Échenme las suyas.

88 Respuestas

  1. Ummm hijole

  2. Nadie va a comentar

  3. Nos cacharon en una casa de la playa, nos fuimos de fin de semana a hechar desmadre y pues mi novia y yo nos alejamos a una casa que creíamos desocupada (son casas vacacionales, por lo cual la mayoría del tiempo están desocupadas) era de noche y estábamos ebrios… ya estábamos en el acto… y de repente escuchamos un “Hey…” nos quedamos petrificados y le dije “¿escuchaste?”… me dijo “me pareció escuchar algo”… y le seguimos XD… 10 segundos después se escuchó un “HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!” y ahi no hubo duda… nos vestimos y tuve que abofetear a “leónidas” para que se tanquilizara, regresamos a la casa de nuestro amigo y disimuladamente… terminamos lo que empezamos… XD

  4. una vez fui a casa de un ‘amigo’ y pues se puso muy candente la cosa jajaja y ya no llegamos a la recamara nos quedamos en la sala y pues estabamos bien entrados en el acto el sentado y yo encimad de el y en una de esas me movi y no me fije que me recargue demasiado en el sillon pero sobre el sillon estaba la cortina asi que se estiro y se callo para colmo esa ventana daba a la calle y habia vecinos afuera y como era de noche se podia ver tooooooooodo hacia adentro por que estaba la luz prendida y pues ya se imaginaran el espectaculo no hicimos mas que reirnos,apagar la luz e irnos a la recamara era mas importante terminar lo que estabamos haciendo que poner la cortina jajajaaj

  5. ROCKY

    estaba enyesado de una pierna mis papas no estaban y segun yo no iban a llegar temprano entonces que le digo a mi novia que me fuera a ver y psss llegando llegando ella que comienza la accion ya estaba listo para empezar a mover las caderas (aun asi cin la pierna enyesada jojo) y que escuchamos que se abre la puerta poooooooo y en chinga a vestirse ella me tubo que poner mi short por que yo no podia por poquito y me queibro la pierna otra vezzzz y entonces que entra mi papa y la tipica pregunta ingenua ¿QUE HACEN???? JOJO ella roja y yo morado casi segurisimo que se imagino lo peor y lo peor en verdad es que me quede con un putaaa dolor de huevosssss perrisimooo por que ya no se fueronnnn.

    • ShinkuWingates

      dolor de huevos? O_O duelen los testículos?? como??

      • marco

        un puta dolor…………o un puto dolor…… a caso eres de chiapas o de la costa……….puej papi…………a puej marima….

      • Luis

        el dolor de testiculos es como “invitas a una fiesta, la cancelas y todo mundo se queda “emocionado” por decirle de alguna forma

      • Skull

        si quieres conocer realmente el dolor de huevos,, haste la vasectomia,, eso si es dolor,, jejejejeje

  6. Con una novia que tuve hace ya diez años sucedía algo muy chistoso: si nos poníamos a echar pasión en su casa llena de gente(6 integrantes), nadie nos cachaba, aun cuando lo hicieramos bajo la mesa durante la cena de navidad (exageracion, si.. pero no tan lejana de la realidad). En cambio, cuando lo haciamos en casa de mi madre que eramos solo la mitad de personas, SIEMPRE INVARIABLEMENTE se aparecía mi abuela con chanclas de atrás del refri. La más manchada fue una vez que ella ya tenía la blusa desabrochada con el engomado al aire y yo estaba encima. Mi abuela abrio la puerta (sin tocar como era su repin… costumbrita) y nos encontró. Yo quise brincar y ella me detuvo para no dejar al descubierto sus atributos.

    Lo ultimo que me sucedio, fue que tenía mi celular en la bolsa y de menso no le bloquee el teclado. Comenzó la acción con una chava y comenzamos a frotarnos mutuamente como si estuvieramos en pelotas en el Polo Norte tratando de sobrevivir. En eso recibo una llamada de un amigo muy cercano que me dice: O TE BAÑAS CON AGUA FRIA O BLOQUEAS EL PIN.. TELEFONO, QUE YA VAN COMO 8 LLAMADAS TUYAS QUE ME ENTRAN Y QUE SOLO OIGO LA FRICCION DE TU PANTALON.

  7. squalo

    _Hace un tiempo con una amiga comenzamos a cachondear en el bus – ya era tarde he iba casi vacio- y pues las acciones se calentaron tanto que nos bajamos del bus cerca de la construccion de un nuevo fraccionamiento.Ahì comenzamos la faena justo atras de la casa muestra era baldio y pues empezamos era todo obscuro y en un momento mi amiga que la tenia abajo me dice : ” Alguien esta ahì” y al voltear nos dimos cuenta que en un extremo de la casa estaba el velador observando.Rapido nos paramos y me le acerque pero el muy agusto me dijo : “No se apure joven sigale, solo estoy checando que no rayen las paredes los grafiteros” jajjajajja tuve que contener la risa en ese momento y salilmos lo mas rapido posible de ahi.
    jajajaj me da tanta risa la respuesta del velador ……….

  8. Deivid

    A mi me cachó dos veces la policía, una en Ixtapa echando el faje en la calle y otra en el DF echando un palenque en el coche.

    Ninguna de las dos acabó en algo chistoso.

  9. Yo recuerdo una vez que necesitaba sacar unas impresiones, y me hacia falta un peso entonces recorde que vivia cerca un amigo mio – Obvio no dire el nombre- le llame a su celular , no contestaba. Le llame a su casa y no contestaba. Entonces fui a su casa, y toque por un buen rato, cuando salio salio en fachas y todo agitado, y me dijo – aah si si un peso ahorita salgo- y yo ok.
    Cuando salio, venia con el , su amiga que si se notaba que se acaba de arreglar, ya salieron conmigo y fueron por mis impresiones.
    Cuando ella se fue, mi amigo me vio y me dijo “Ten 5 pesos, para que no vuelvas a hacer tus imprudencias”
    Obvio que si me di cuenta de que habia desde que salieron y si dije Upps

  10. Jua jua jua… a mi nunca me han cachado totalmente, alguna vez estuvieron a punto de, pero de ahí no ha pasado. por lo general los papas de mi novia, alguna vez un tío, pero ya tenemos nuestro plan de acción… como en los temblores, no corro, no empujo, no grito, je je je

  11. Enrique

    Estando en un hotal poniendole, de repente se abrio la puerta, afortunadamente estaba la cadenita y quien abrio (que seguramente era una mucama) cerro de inmediato, pero mientras eran peras o manzanas, pues si te meten un supersusto.

  12. KARINA

    MI EX Y YO TRABAJAMOS EN LA MISMA OFICINA, TENEMOS UNA BODEGA DONDE GUARDAMOS DOCUMENTOS, ESPERAMOS A QUE TODOS SALIERAN Y NOSOTROS CON EL PRETEXTO DE MUCHO TRABAJO NOS QUEDAMOS MAS TIEMPO, APROVECHAMOS PARA EL CACHONDEO, ESO NOS LLEVO A MAS Y CUANDO YA NO AGUANTABAMOS LAS GANAS NOS FUIMOS A ESA BODEGA Y EMPEZO LO MEJOR YA EN EL PUNTO DE QUE MIS EXPRESIONES ERAN ALGO MAS FUERTES NOS TOCARON LA PUERTA Y RAPIDO A VESTIRNOS Y MI EX ABRIO LA PUERTA NO SIN ANTES ESCONDERME, Y ERA UN COMPAÑERO QUE HABIA OLVIDADO UNAS COSAS, Y ESCUCHO RUIDOS RAROS POR LOS QUE FUE A VER QUE PASABA, EL NO COMENTO NI DIJO NADA PERO NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE SIEMPRE SUPO QUE ERA YO POR QUE HASTA HOY SIENTO QUE ME MIRA CON OJOS DE QUE GRITONA ERES, JAJAJAJAJ

  13. esspunk

    Cuando estaba cursando la prepa me cacharon poniendole muy rico con mi novia. me cacho la señora que venia hacer el quehacer domestico hahaha. como mis papas llegan a la casa ya de noche y mis hermanos estaban en el turno de la tarde pues no habia nadie y aveces estaba la señora por la tarde y esa tarde no habia nadie cuando entramos y pues nosotros solo ibamos a ver una pelicula…

    Yo pense que la señora no habia ido en todo el dia o ya se habia marchado… y pues empezamos a ver la pelicula que era “Poison yve” muy sensual por cierto, y pues empezamos con el faje, para lo cual terminamos semidesnudos y mi novia haciedno una muy chida felacion… pero resulta que la señora si habia ido a trabajar y solo habia salido por el mandado y lo malo es que no la escuchamos entrar y ella tampoco nos escucho hasta que me levante de la silla en la que estaba e hizo un ruido, la señora fue sigilosamente y entro a mi cuarto, para ver que habia sido ese ruido y nos vio atascandonos jajaja… y vio a mi chica en plena accion… jajaja la señora solo grito y cerro la puerta rapido. lo bueno es que no le dijo a mis jefes y todavia nos calento la comida (sin albur) hahaha

    Saludos Elsy mamirriky Reyes

  14. Assul

    JAJAJA, ayyy que cosas. Me acuerdo mucho de que mi ex tenia un famosísimo chevy rojo donde nos metiamos nuestros buenos fajes. Un día de aquellos estabamos bien entrados en nuestro desmadre y una patrulla nos empezó a echar las luces. Obvio yo me medio arreglè y me bajé bien digna alegando que no estabampos haciendo nada…pero el argumento se me fue al piso cuando el poli me pidio muy discretamemte que me acomodara la blusa..traía yo media bubi de fuera jajaja..no pus ni que alegar ya. La consabida mordida y mejor a seguir connuestra fiesta a otro lado..que dìas aquellos.

  15. Anasta

    Cuando tenía 16 años estaba fajando con mi novio en el coche… él me estaba besando los senos y yo disfrutaba con los ojos cerrados. Cuando los abrí vi a dos señores que nos obsrevaban… nomás le pedí a mi novio que cerrara el changarro y nos bajamos del coche.
    Otra no me cacharon, pero no podía dejar de repirar fuerte y fue muy obvio…

  16. a mi me encantaria que me cacharan con dianarl :)

  17. Veníamos de cenar. Íbamos en su carro (porque ella sí tenía y yo soy jodido) y me fue a dejar a la casa. En la entrada nos quedamos un rato platicando de sinsabores y terminamos haciendo bromas, de las bromas pasamos a los toqueteos juguetones, y de los toqueteos pasamos al faje… ya nos había ganado la hormona y ya estabamos en pleno faje con la ropa puesta pero sin abotonar y que voy volteando al parabrisas y la ‘ñora amargada del depa de junto parada enfrente de nosotros mirándonos con cara de desaprobación. La vergüenza no fue para mí, fue para la chava, porque yo tenía sonrisa de oreja a oreja… pero la ‘ñora sigue moviendo la cabeza de lado a lado con cara de desaprobación cada vez que me ve… jajaja

  18. leonfelipe

    Una vez en casa de una amiga estabamos haciendo la tarea de la prepa y en eso su mama nos dice que saldria a la comer, y en cuanto salio, mi compañera me dice algo asi: s”abes? mi mama siempre tarda mas de una hora cuando va al super, a que no te atreves a aprovechar el tiempo conmigo”. Uta, no le digan eso a Felipe y que me le aviento y cuando ya estabamos con la falda en el suelo y el pantalon en los tobillos, que escuchamos los pasos de la mama cerca de la puerta y a vestirnos como locos, cuando la señora entro encontro algo tenso el ambiente y solo se nos quedo viendo raro, hasta quepuso cara de demonio estriñido y le dice a Fulanita “si sabes que la etiqueta de la blusa va para adentro?” Ya no supimos si reirnos, asustarnos o morirnos de la pena.

  19. De Venezuela

    A mi y a una de mis ex nos sorpredió una de las hermanas en la cocina del negocio, pero pasó de largo y riendose, nada de que preocuparse….. en otra ocasión unos policías en un lugar muy concurrido por parejas en un sector de la ciudad donde vivo también nos sorprendieron dentro del automovil, pero no nos habían dado mucho chance de ir mas lejos, además, ellos no nos complicaron a vida, solo se rieron y continuaron su camino, pero no puedo ocultar que fué algo incomodo, jajajajajajaja……

  20. Ender

    Y compartia recamara con mi hermano mayor y una vez que la casa estaba sola pues invite a mi novia y ya estabamos bien entrados practicamente sin ropa los dos oigo llegar a alguien y era mi hermano que va derechito al cuarto tu ve que saltar y atorarle la puerta mientras mi chica recogia sus ropa y se metia al baño a esconder despues tuve que casi correr a mi hermano para que saliera sin fijarse en detalles pero valio la pena el susto despues pudimos continuar

  21. Carpe Diem

    ok con una exnovia una de tantas estabamos en el coche en plena accion y que nos cacha la poli, como se imaginaran solicitaba la mordida como no llevaba mucho(estaba en la uni) pues tuve que negociar cuando al fin lo convenci me dio un tip para un lugar mas “comodo y barato”, este tip lo aprovechamos muchas veces.
    en otra ocasion fui a la casa de mi novia y su mama salio a hacer unas compras lo que nos daba algo de tiempo para un buen faje(eso fue lo que penso mi novia) y entonces que empiezan los besos y las caricias y que se me monta mi novia de repente sentimos una mirada y que volteamos los dos era su hermano menor que nos estaba viendo con cara de que pedo?? su hermana tenia la falda como blusa , acto seguido mi novia brinca de encima de mi y me pregunta crees que nos vio? la repsuest ala sabiamos los dos pero yo le dije no creo.

  22. nena sexi

    Bueno ahi va la mia, una ocasion mi novio fue a dejarme ami casa el traia una camioneta, poralizada y estabamos a fuera de la casa platicando , pero empezó a tocarme y ya sabes se puso muy caluroso el momento y ya se imaginaran, pero el chasco fue que mi madre llego a lado de la camioneta y nos toca el vidrio xd jajajajaja, yo estaba arriba de él, y se movia la camioneta, jajajaja y con esa voz asi muy enojada ¿ que hacen!!!!!? y yo nadaaaaaaaaa!!!! jajajajaja, fue mucha adrenalina , me tube que quitar luego pero el se quedo con mis pantys….. muy buena anecdota…..

    saludos que estes bien elsy

  23. compa

    Jajajaj muy buenas experiencias!! Saludos Elsy

  24. kpo

    pss me acuerdo qe stabams en una zona concurrida por las parejillas dicese cerk dl rio y stabams alli bien felics y en eso nadmas brinkmos los 2 porq llega una señora vendiendo flores jajaja lo unico qe hic fue reirme pero asu qe tal si era un poli xD

  25. ABCCATita

    Va… en una ocasion con un ex, el cual salio de trabajar hasta pasadas las 11 de la noche (mala hora para visitas) teniamos el tipico enojo y el me habia marcado para que lo viera despues de trabajar el cual acepte, ahhh tremendo error el enojo se volvio pasión en el coche, llovia bastante pero eso ni cuenta me daba… pero en ese momento un rayo partio la noche e ilumino a mi madre en la puerta de mi casa… que va… mi ma me vio varios dias con cara de: mujer sucia… jejeje
    Ahhh ya me acorde de la ultima: esa estuvo genial, resulta que rente una habitacion en una casa que le dire el “club de toby” puros chavos ya con carreras y trabajando, bueno mi habitacion estaba con anexo aparte de la casa asi que pocas veces nos veiamos, pero en una ocacion llego el buen amigo M asique entre la platica y demas nos fuimos a comer, regresamos y el nada desaprovechado me invito a ver una movie en su recamara y yo muy boba acepte, entre la platica y la peli empezamos a toquetearnos y la cosa termino en oral sex estaba en plena movida y llega la novia (pobre Ana) jejeje él otro no queria que me fuera ni que terminara, creo que le excitaba saber que tenia a la novia afuera de su casa tocandole la puerta y marcandole al cel, obvio no se podia negar porque ahi estaba su coche… termine saliendome a gatas de la recamara hacia la cocina para salir por la puerta trasera y elmaldito perro haciendo un escandalo en cuento me vio y M poniendo cara de mustio con la noviecita… jejeje termino esa noche tocandome a mi ventana para terminar lo que dejamos a medias…
    Y bueno alguna vez en fajesito ligth en el carro de algun ex… que llegaban los polis pero nada de que preocuparse

  26. Flashforward

    Oye ABCCATita, gracias por felicitarme del 14, es un lindo detalle, de verdad muchas gracias :)

  27. Dante

    Chin!!, cómo no recordarlo, el asunto no tiene mucho, conocí a una chavita que estaba aquí de vacaciones de verano (ella vive en E.U.) pues bueno, nos la pasamos bomba durante tooodas las vacaciones, hasta que llego el día anterior al que ella se regresaba a su país; por supuesto que era una ocasión especial, asi que estabamos más que entrados en el acto (específicamente de ´a perrito´), en la casa que tiene aquí en México su familia y que se supone estaba vacía; bueno es esas andábamos cuando zaz!! entra la abuelita!!!! Se imaginan su cara?? jaja y las nuestras también, porque hasta la fecha, me acuerdo y me dan escalofríos jeje

    Saludos elsy!

  28. Indio de Juárez

    Los papás de mi novia no estaban en casa, solo la señora de la limpieza. Empezamos en un sillón, y aunque el área es abierta, pues estabamos hasta el fondo donde suponiamos no podían vernos. En eso, volteamos hacia una de las paredes del lugar y vimos un espejo que reflejaba a la señora viendo la situación desde la puerta de la cocina. Ella tenía solo pocos días de haber comenzado a trabajar.

  29. ABCCATita

    Flashforward:
    Lo malo fue que comentaste muy tarde ese día, talvez hasta llamada hubieras recibido…
    Saludos
    chiao

  30. A ver, pues a mi y a mi novio nos han cachado demasiadas veces, pero ninguna nos ha pasado nada malo o algo chistoso.
    Era de ley estar bien entrados en mi cuarto y que sonara la reja del patio, llegue a tenerle una relación de amor/odio a esa reja; la quería porque nos daba como un minuto de anticipo y a velocidad “¡¡Mi papá!!” es bastante y la odiaba porque obvio era tener que interrumpir la acción.
    Recuerdo que una vez nos cacho un velador al tocarnos la ventana del coche y me pego el susto de mi vida, dijimos que jamás lo volveríamos a hacer en el coche y esa misma noche un par de horas después lo terminamos de hacer en una carretera de paga.
    La vdd sí se extraña el rush de que te puedan cachar.

  31. Flashforward

    Llamda de quien ABCCATita? :0

  32. mitt

    mi ex vive en el df, y yo en california; cuando venia a verme siempre se quedaba en mi casa, en el cuarti de mi hermana q si tiene seguro, pero no llave. Mi mama no sabia q andabamos, y mucho menos q me lo tiraba..(obvio me imagino q ya se las olia) pero como SIEMPRE hay gente en mi casa, y mucho mas en vacaciones (5 hijos! 3 con sus respectivos novios y la familia q se viene de vacas “p’al otro lado” )..entoces cuando se iban de compras o al super en la manana, EL MANANERO ERA DE LEEY! pues uno de esos dias mi mama se fue con mi hermana a arreglarse el cabello..osea q iban a durar un buen, me dejo a cargo de mis hermanitos, y de la comida..entonces madrugamos para poder cuidar a los nin~os etc..pero se nos hizo tarde con un orgasmo tras el otro, como a las 10am escuchab q nos tocaban la puerta (era mi hernanito de 5 an~os), tocaba a cada rato, diciendonos q tenia hambre..pero como sabiamos q habia comida preparada no lo pelamos mucho, pues el nin~o seguia jodiendo y le deciamos..-ya vamos, danos un minuto-..y nos preguntaba -Que haceeeeeen?!?!?- y nosotros -ya vamossss!!!!-..el caso es q como q mi hermano se arto y escuchamos q trataban de forzar la puerta, pero asumimos q solo queria atencion, yo arriba de mi ex y de la nada BUM! se abre la puerta y veo a mi hermano de CINCO AN~OS!! y me dijo MITZUUUUUUUUUUUUUUUUYYY! ..hasta me puso una cara de enojado mientras mi ex dio un salto y se metio al closet desnudo! y yo media ensabanada me levante y cerre la puerta y le adverti q la proxima vez TOCARA! jajajajaja espero q no se traume o algo asi..claro q lo tengo mas q comprado y todavia no me a puesto de cabeza conmi madre! JOJOJO (lo tengo amenazado yo tmb, si dice algo de lo q vio, yo le dire a tda su clase q l egusta lizette herrera, la nin~a q se sienta a un lado de el!!! xD JUM!!

  33. ABCCATita

    Umhhh…. yo??

  34. Charlotte York

    Pues a mi nunca me han cachado con mi novio, pero hemos estado es situaciones muy complicadas y a punto de cacharnos, lo mas loco que e hecho es que comparto cuarto con mis 2 hermanas y un dia lo hicimos a lado de ellas, fue riquisimooooo, la adrenalina, la exitacion, fue realmente bueno

  35. Flashforward

    ooooohhhhh!!!

  36. Flaco

    Jajajaja, que buenas anecdotas de todos, en mi caso siempre he tenido mala suerte y casi con todas mis ex he tenido algún incidente menciono algunos
    una vez una ex que vivia en otro estado fué a visitarme, el dia que ella tenía que regresar a su casa, estabamos en la mañana empezando apenas a quitarnos la ropa (de nuevo) cuando entra mi mama y dice “Venimos a despedirnos de …….” , en otra ocasión, había chocado el coche y estaba en cama paralizado con collarin, y otra ex fué a cuidarme, estabamos en pleno acto cuando mi papa entro a mi recamara y bueno, entró y salio en un solo movimiento, otra fué en casa de una ex fugaz en cuernavaca, un amigo y yo andabamos de visita en su casa para visitar yo a ella y mi amigo a su prima, el asunto es que despues de la comida su mama salió al super y mi amigo aprovecho y se fué a un rincón de la casa con la prima y yo con mi ex a su cuarto, estabamos a medio acto cuando los perros empezaron a ladrar y llegó la mama, no nos encontró en el cuarto, pero sospechosamente mi amigo y yo estabamos bastante agitados en la sala y nuestras chavas no aparecian, jajaja que buenos recuerdos
    Saludos Elsy y saludos a todos

  37. @rchie

    jajaja de verdad es esos momentos son muy embarazosos y q buena idea la de este post Elsy.

    Yo en alguna ocación estaba con mi chica en su casa, ya era costumbre que nos esperaramos a q todos se fueran a dormir, y nosotros nos quedabamos en la planta baja de su casa viendo la tv en la sala (según) jajaja y bueno ya era casi la media noche cuando estabamos acostados en el sillon, yo atras de ella, solo tapados con una cobijilla, pero los movimientos eran bastante obvios jaja cuando de repente vemos q penden la luz de la cocina para pasar a la cocina pasaban por atras del sillon en donde estabamos, nos quedamos frios, y levante la cabeza y vi q era su hermana menor q en ese tiempo tenia unos 17 años (y que por cierto no estaba de malos bigotes, solo q tenia un caracter de la fregada), una vez q se subio seguimos en lo q estabamos digo habia q terminar, claro q cuando ella se fue a dormir, ahi estaba la hermana ogro esperando para reclamar q no habia respeto por la casa y no se que, afortunadamente no le dijo nada a sus papas

  38. jor

    pues a mi me paso una vez q estando es casa de mi ex antes de una fiest de 15 de su prima nos fuimos al cuarto de su hermana que estaba hasta el fondo aprovechando que no estaba la familia pues ya en la mera accion y en el punto que ella empezo a hacer mas ruido que toco la puerta su papa para decirnos que teniamos q ir a la misa de los 15 de suerte solo toco y no trato de abrir aunq con el ruido que traiamos no dudo que nos hubiera escrichado

    a que bonitos son los recuerdo pero como le encanta a uno que lo puedan cachar verdad

  39. ABCCATita

    solo: ooooohhhhh!!!???
    pasame tu mail
    chiao

  40. Flashforward
  41. Catwoman

    Cielos ps han sido varias jaja una vez nos chacho mi hermana en mi cuarto no hay puerta y yo sentada arriba del galan jaja con ropa pero ps ya saben uno se las ingenia solo nos quedamos con cara de what!! XD, otra en un mirador yo haciendo oral sex dentro de un carro, cuando ya a media faena me percate que habia una camioneta poralizada al lado y una chica viendo todo el showw!!

    osea me quede fria y mas porque mi novio me dijo tu siguele ya tiene rato viendo JAJAJA, otra mas nos cacho la poli en la calle en caricias fuimos a dar al ministerio publico porque mi novio no solto nada, lo bueno que habia palanca alla jaja.

    jaja otra vez en casa de mi galan estabamos en el tocamiento previo en la sala y nos cacho mi amiga que salio de un cuearto solo dijo ups siganle siganle solo vine por agua.
    jaja ahora recuerdo tambien una vez nos cacho mi suegra la puerta de la recamara abierta y sali a saludar me puse la ropa rapidisimo a excepcion de la interior pues ya no9 daba tiempo jajaja y mi bra quedo extendido en la cama jaja obvio lo vio y solo le quedo reise de nosotros.

    XD son bastantes pero ya les di una probadita jaja, saludos

  42. teodora

    Pues yo soy escandalosa, para esos casos sirve el radio o la tele, dependiendo de la casa de cada quien.

    Lo malo es cuando te toca una cama ruidosa y te delata con el movimiento rítmico del chaca chaca.

    Bueno, finalmente todo mundo sabe el orígen de ese ruido y toman precauciones.

  43. Kari

    jajaja pues yo un dia fui a casa de mi mejor amiga a hacer un trabajo de la escuela pero tambien estaba mi novio que le estaba ayudando a mi amiga a arreglar su computadora. estabamos los tres en el cuarto de mi amiga y en eso que ella se va y nosotros ni tardos ni perezosos que empezamos con el faje y estabamos en plena accion cuando se oye la voz de mi amiga ‘puedo pasar?’ y nosotros ‘no!’ me puse la blusa como pude y olvide ponerme el bra (que era de un color muuuuy llamativo) y ya cuando entro mi amiga nos ve despeinados y solo mueve la cabeza de un lado para el otro. ahora dice que desde ese dia le da cosa dormirse en su cama aunque siente que la llenamos de buena vibra.

    otro fue hace poco en el cumple de mi novio que organizo junto con un amigo suyo en casa de mi novio. no habia nadie dentro de la casa, todos estaban en el patio o en la calle y me dijo que entraramos para que vieramos el pastel y cuando me di cuenta ya estaba en pleno faje en su cuarto. lo peor fue que de repente solo empezamos a escuchar a la gente preguntandose donde estabamos y nosotros inmoviles y yo calladita calladita en su cuarto y con la luz apagada. cuando dejamos de escuchar voces salimos como si nada a cederle el cuarto de mi novio a uno de sus amigos para lo mismo! XD

  44. T Soprano

    Me gusta el de: No corro, No empujo y No grito, LOL.

  45. Pues en plena acción nunca me han cachado, creo.

    Pero de adolescente cuando vivía en casa de mis padres en una ocasión me cacharon viendo una película porno. :)

  46. una vez que iba con mi pareja en coche cuando mi mente empezo a fanteasear con hacer algo atrevido asi q empezamos a besarnos,sobada y susurro, hasta q ya todo prendido, de plano me baje el pantalon propiciando q me hiciera una “literal”, rapidamente nos salimos de la avenida para propiciar calles menos transitadas ademas de q era de noche, nos estascionabamos de repente o bajaba la velocidad para hacermelo mejor, pero para mala suerte habia patrullas por la zona ademas de q la colonia empezaba a ponerse poco segura, total q nos valio y la jalada fue durante manejabamos, de repente pasaban algunos auutos mas cerca y aun en semaforos jurabamos q no nos alcanzaba a ver,asi q despreocupadamnete me encuere casi completo,cuando la accion estaba al maximo y ya no ponia minimo cuidado en ocultarme para no exivirme, de repente pasa al lado un camion de pasajeros y se para al lado, solo vi q todo la gente de las ventanillas me observaba (que por tener una mayor altura era obvio q veian con perfecta vision hacia dentro de nuestro carro)y lo unico q hice sacadisimo de onda fue cerrar los ojos.jajaja

  47. Trabaja desde casa…

    Estoy muy de acuerdo con lo dicho. Además ser tu propio jefe trabajando desde casa es algo que no tiene precio. Aunque hay que saber gestionar muy bien las prioridades para saber en todo momento qué es lo más provechoso hacer.Y así no caer en aquel…

  48. Carlos

    Ps aki les va la mia, el día de ayer estábamos en mi casa mi novia y yo ya saben todo empezó con un toketeo y cada manoseo llevaba a mas y mas y mas hasta que paso lo inevitable así que nos dispusimos a hacer lo propio y estábamos casi llegando al súper clímax cuando en eso noto que mi novia se detiene y todo porque mi hermana salió y NOS CACHO!!! al principio si nos pusimos nerviosos y mi novia hasta derramo unas lagrimillas de la vergüenza xD y pues ahí quedo.

  49. Lee

    un dia estaba alistandome para ir a casa de mi amigo Aly solamente a visitarlo por qe estaba un poco enfermon y pss yo como buena amiga llegue a su casa a las 8 de la noche… su mama con cara de qe haces aqui tan tarde pero me dejo entrar, Aly me invito a su cuarto mientras su mama estaba haciendo x cosas en el 2do piso, y pss yo ya estaba a medio faje intenso en su cama cuando su mama nos toco la puerta… suerte y no nos qitabamos la ropa todabiaa y la señora todabia dijo ¿que estan haciendo Aly? … pss ya Aly le dijo qe nada y se fue a abrir la pueerta mientras le daba una alizada a la cama XD suerte y pss sospecho pero no nos cacho bn en la movida

  50. [...] Alguna vez tuvimos un hermoso post muy comentado que finamente titulamos ‘Por tus pujidos nos cacharon‘. [...]

  51. QUERENDONA

    PUES SI QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS,,,,
    A MI ME HAN CACHADO EN POCAS OCACIONES,,PERO LA QUE SE VOLO LA BARDA FUE CUANDO IBAMOS DE VIAJE MI NOVIO Y YO,,,HABIAMOS PASADO A CENAR EN UN RESTAURANT DE UNA GASOLINERIA,,Y PUES DE DARNOS UNOS BESOTES NOS SUBIMOS AL COCHE PARA SEGUIR NUESTRO CAMINO,,PERO PUES LOS BESOS NOS DEJARON CON GANAS DE ALGO MAS ASI QUE MIENTRAS EL MANEJABA CON UNA MANO IBA AL BOLANTE Y CON LA OTRA ME TOCABA MIENTRAS YO LE ROSABA EL PAQUETE POR ENCIMA DEL PANTALON….
    ENTRE CARICIAS Y MANOCEO NOS CALENTAMOS MAS ASI QUE EL SE BAJO EL PANTALON Y YO ME SUBI LA FALDA Y NOS METIAMOS MANO,,,ESTO NOS TENIA AL 100 Y DESEABAMOS LA PENETRACION ASI QUE EN UN LUGAR ALGO ESTRATEGICO PARO EL COCHE Y A DARLE,,,TODO IBA MUUY BIEN YO ESTABA SUPER EXITADA A PUNTO DEL ORGASMO CUANDO UN COCHE NOS AVENTO LAS LUCES Y ERA UNA PATRULLA,,, ASI QUE TUVIMOS QUE PARAR Y MI NOVIO SE BAJO PARA HABLAR CON EL,,PERO PUES NOS PEDIA UNA MORDIDA MUUY ELEVADA Y MI NOVIO NO CARGA MUCHO EFECTIVO PARA NO CORRER RIESGOS,,ASI QUE LE HICE EL QUITE Y LE OFRECI OTRA COSA AL POLICIA,,,,AUNQUE A MI NOVIO AL PRINCIPIO NO LE PARECIO AL FINAL ACEPTO POR QUE DE LO CONTRARIO NOS LLEVARIAN A UNA DELEGACION :S ASI QUE EL POLI (QUE NO ESTABA TAN MAL) PUES TERMINO PAGANDONOS UNA NOCHE EN UN MOTEL DESPUES DE HABER COBRADO SU MORDIDA ( Y LITERALMENTE MORDIDA)
    JAJAJAJAJAJAJA
    ESO NUNCA LO OLVIDARE POR QUE ADEMAS LA TENIA MAS GRANDE QUE MI NOVIO!!!!
    ASI QUE ESA NOCHE ME FUE MUUY BIEN!!! SALUDOS A TODOS

    • kutz

      y despues de eso decidiste que tu verdadera vocacion era el talon o el table…jajaja. buena anecdota.

  52. Isabel

    En mi casa el año pasado estaba en mi cuarto “viendome una película” y en pleno “faje” con mi novio, yo con el pantalón abajo y sin camisa y él solo en ropa interior, cuando llegó mi mamá de un viaje antes de lo esperado y en vez de entrar de una a mi cuarto que era el segundo entró al primero para dejar su maleta y nos dió asi tiempo de vestirnos, lo único que le intrigó fué que mi novio estuviera sudando, pero le hechamos un cuentazo que se creyó, en parte porque ella no sabe que es mi novio…

  53. arturo

    A mira que padre! Al parecer no soy el unico a mi me cacharon el otro dia mi suegra nos cacho y vio todo lo que hicimos un faje chidito. , bueno resulta que estaba en casa d mi novia y ella se asomo por la ventana formando un angulo u posicion muy exitante que no espere a darle un llegue que se me hace que lo sintio hasta el cuello despues la saborie un rato y despues me saque el changarro y empese a hacercarselo cuando se oyen unos pasos que me hicieron salirme de la casaa. Podria decir que soy el rey del faje por que ya me e venido mas de 30 veces en su boca en su cama en el sillon en ek baño en la cocina en la cama de su hermana En micasa en su porche haciendo 5 grados C sexo en su cama en la de su hermana en el porche succionarle su Tesorito en su cama en la mia en su porche en su sillon Sin cacharnos y ahora por un lleguesillo nos cacharon mmmmm. Que mal rollo jajaja

  54. Tengo varias. Las voy ha enlistar por lo más que me acuerde.

    1) Fue hace com 3 años. Convencí a una amiga para “hacerlo”. Así que fuimos a la casa de mis difuntos abuelos (porque nadie parecia importaler). Hablamos un poco, empezamos los cariñitos y de ahí nos fuimos a uno de los cuartos y fuera ropa. Terminamos el primer “round”, pero de pronto nos toca la ventana y era un tío. Desde afuera preguntaba quien era el que estaba adentro de la casa, a lo que yo conteste “Yo tío”. Ya abriendo la puerta, vio quien era y me dijo que no habia problema, que solo cerrara con llave. Y TODOS nos fuimos con la pena.

    2) Otra fue igual pero en la casa donde vivia en otra colonia. Nos quedamos a ver una amiga (otra, no la misma) y yo para llevar a cabo el acto. Nos vimso en una plaza comercial y de ahpi a casa. Ya adentro le dimos rienda suelta a la pasión. Descansamos un rato y de pronto se apago el aire condicionado, cosa que se me hacia muy rara. Hasta que vi que era mi hermano el que lo apago cortando la luz y que me llamo a mi celular preguntando donde estaba, a lo que conteste que dentro de la casa con una amiga.

    3) Una vez que invite a pasar la tarde en mi casa a mi ex, sacando provecho que no estaban mis padres. Nos fuimos a mi cuarto, fuera ropa y a brincar de felicidad. Estuvimos un buen rato, hasta que escuchamos que abrieron la puerta de la casa y que llegaron mis padres. Así que en chinga loca nos vestimos, pero mi madre llego a tocar y dice “¿Estas ahí hijito?”, a lo que contesto “Si mamá”. Ella vuelve hacer otra pregunta “¿Estas con alguien?”. Y contesto “Si mamá. Estoy con mi novia.”. Y mi madre responde “A bueno”. No sabria decir si descubrio lo que haciamos o de verdad ignoraba lo sucedido, pero si fue un momento de “AY DIOS ESTAN AQUÍ!!!”.

  55. Ozmacp

    El hermanito de 10 años d mi ex, es sonámbulo, y una vez que nos quedamos a “cuidarlo” por que sus papas salieron, lo mandamos a dormir temprano y pues al encontrarnos solos y sin nada que ver en la tv (hey aja) empezamos ese bonito momento de echar pasión, y ya que nos encontrábamos en el top de la faena a media sala, me doy cuenta que el hermanito bajo a tomar agua pero dormido, y tanto mi novia como yo nos quedamos estáticos, y el pequeño infante tomo agua, se volvió a servir, se la volvió a tomar, y ya para subir a su cuarto, voltea hacia donde nos encontrábamos y se nos quedo viendo lo que pareció horas (y solo fueron 5 seg), subió y tanto mi novia yo después de respirar y reír, seguimos en nuestro asunto y todo se quedo en una gran experiencia, cabe destacar, que después de una ardua investigación, logramos descubrir que el hermanito no recuerda nada jajaja

  56. kutz

    Cuando era universitario compartia el depa con un cuate solo habia espacio para una sola cama matrimonial asi que decidimos poner una mini-cama justo a los pies de la cama principal y un ventanal, obvio la susodicha cama quedaba muy justa y forzada pero daba la opcion de dormir cada quien en su espacio. Una ocasion estaba yo en pleno asunto cuando oí que llegaba mi hermana a como pude meti a la vecina bajo esa cama ya que la otra contaba con base de cemento, y le abri a mi hermana, disimulando todo busque la forma de salirme y mi hermana tambien despues me cuenta la vecina que fue un martirio el que saliera de debajo de la cama ya que yo con mi desesperacion la había practicamente empujado ahi y ella como de caricatura solo salia hasta medio cuerpo y de la cintura para abajo no podia y con el temor de que llegara mi roomy hasta que despues de muchos intentos logro escabullirse y escapar. En otra ocasion me estaba ponchando a una vecina (en el edificio eran casi 80% mujeres) y alguien toco a la puerta enseguida tome una revista y fingi estar leyendo mientras mi amiga abria la puerta, lo que no me di cuenta es que tenia la revista al reves, obvio el amigo de ella si se percato del asunto.

  57. Ma-chin-ghon

    Jajaja me estoy acordando de varias, pero la que me bota de la risa es: Una vez estaba en mi casa con la que en aquel tiempo era mi novia, no había nadie y pues aprovechamos a empezar un fajecin inocente, que empezó a subir de tono conforme pasaban los minutos… ya estábamos desnudos en el estudio cuando oí que abrían la puerta de la entrada, la abrace y le dije que se quedara quieta (porque el sillón le da la espalda a la puerta principal y pues estaba todo oscuro) pero no me hizo caso, cuando se da cuenta que abrieron la puerta sale corriendo desnuda hacia la puerta de entrada, gritando cuando se topa con mi mamá que por reacción y miedo le ha soltado un santo madrazo que la noqueó jajajajaja yo me vestí en chnga y como pude, porqué estaba cagdo de la risa (como ahorita jajajaja) la vestí y la llevé a su casa jajaja en el camino se fue despertando y me preguntó que quien le había pegado, solo le dije que ella se golpeo con la puerta al salir corriendo y de regreso tuve que llevar a mi mamá a la cruz roja porque se fisuró la mano jajajaja

  58. jesuskindalikesme

    en casa de los papas de mi entonces novio, sus cuartos respectivos estaban bastante separados en una casa muy grande por lo que estábamos seguros de que no nos iban a oír, y en efecto no nos habían oído a pesar que no éramos tan sutiles, no es hasta que acomodandonos me resbalo y sin querer le suelto un golpe a mi novio y tire una de las lamparas de noche de cristal… le rompí la nariz y dio el grito en el cielo… sus papas y yo lo llevam

    • jesuskindalikesme

      sus papas y yo lo tuvimos que llevar al hospital… sus papas no dijeron una sola palabra desde el momento que entendieron lo que había pasado… sobra decir que no pide ver a su mama directamente a los ojos o hablar con su papa sin ponerme rojo y tartamudear de la vergüenza

  59. Una vez, me pilló un amigo con una ex. Estabamos en una fiesta en mi casa, y se cortó la luz… y con mi ex fuimos a ver qué pasaba al patio. La cosa es que hicimos una escala en mi habitación, y estábamos en ello cuando entró a la pieza un amigo a buscar su polerón, y pilló a mi ex un poco… atragantada. Jajajaja…

    Nos quedamos congelados, y el buena gente se fue en el mismo instante… no atinamos a hacer más que reírnos. xD

  60. Sarg

    Hasta la fecha no me han cachado… Pero si he cachado.

    La más nasty ha sido cuando llegue a mi casa, y en mi propio cuarto estaba un primo y una chava y otro primo y otra chava en el baño.

    Ja ja ja ja… ahorita que lo pienso si da risa… pero en el momento si me encabrone, pff, cambie sabanas y todo el rollo.

  61. Mr. Edgar

    Jajajajaj pues despues de leer todo me animo, a mi me paso algo muy payaso.
    Siempre con mi novia de hace tiempo pues derrepente entre el descubrimiento y demas pues un medio quien vive, despues uno completo, pero un dia estabamos en su casa y parecia que todos estaban en la cocina asi que entramos al cuarto de su hermana lo malo es que la puerta quedo a mis espaldas ya en pleno momento, solo escuche la puerta y un grito…. era su hermana y solo me dio tiempo decir, UPS… despues salimos en chinga y el resto del dia su hermana no nos veia a la cara! jajajajajajajaja
    ni hablar…
    Saludos

  62. Dary n_~

    Pues a mi si me han cachado en vaaarias ocasiones… pero es q se me suele antojar en los lugares mas publicos igual que a mi novio…
    de las mas divertidas fue una vez en la noche q comenzamos a cachondear por mensajes… hasta que fue por mi a mi casa… como pude me salí a escondidas de mi madre… no teníamos para el 5 letras entonces decidimos buscar una calle obscura y poco transitada… la “encontramos” y comenzamos con la faena… y estabamos en pleno acto con jadeo, gritillos y todo…. cuando nos sorprendieron , primero prendieron la luz de la calle… la apagaron y luego salieron…. jajajaja
    los dos estamos seguirisimos de q me escucharon … Lo bueno es q ninguno de los 2 es de la colonia…
    P.D. aún así es lo más divertido… la adrenalina de “me pueden cachar”

    Saludos Elsy me encantan toodo lo que escribes

  63. Kary

    en mi casa nadie usa llaves, todo mundo abre por una ventana y mi cuarto no tiene puerta, obviamente cuando se abra se hace mucho ruido. En fin un día estaba sola, mi mamá y hermana andaban en la calle, llegó a verme un amigo, y pues nos fuimos a mi cuarto y pues más rápido que pronto comenzamos el faje y de ahi pasamos a la acción, según yo mi familia se iba a tardar en llegar, total que ya hicimos el numerito y después de eso nos quedamos acostados un rato, pero en un momento él se levantó y me dijo:” mejor hay que vestirse no vaya a llegar alguíen”, no de muy buena gana le hice caso, y justo estaba poniendome el último zapato, cuando ¡zaz! se oye la puerta y va llegando mi madre. Claro que nos encontró ya vestidos y arreglados. Supongo que si se dió idea mi mamá de lo que estabamos haciendo.

  64. Kaburoste

    A mi me cacho la hermana de mi novia (en ese tiempo) poniendole con su hermanita en medio de una fiesta en la habitacion del anfitron, fue bastante vergonzoso por que ella estaba arriba montando y en cuanto vio a su hermana se tiro para un lado y me dejo con mi amiguito saludando al cielo. Teniamos 15 años y es divertidisimo cada vez que lo recordamos ahora xD

  65. karen

    Jajajaja a mi me acaba de pasar mi primero hace poco. Tengo 18 años y sinceramente, mi novio y yo no tenemos perdón de Dios. Donde quiera, cuando sea, pero curiosamente, en 5 meses ni una vez nos cacharon, hasta hace unas semanas.

    Pues resulta que mi novio y yo traíamos la calentura de querer hacerlo en la parte trasera de la camioneta de su papá, y hace unas noches se nos dio la oportunidad, ya que eran las 12:30 y es un lugar muy solitario.
    Y bien, a mi me dio un poco de pena hacerlo, así que me decidí por darle sexo oral, y le pedí que checara que no pasara nadie; y ahí estábamos bien prendidos en lo nuestro, cuando nos dimos cuenta de que a un par de metros, iba caminando un vecino suyo de nuestra edad (definitivamente, nos vio), el cual está metido en unas ondas religiosas de ser virgen hasta el matrimonio y cosas por el estilo, así que nos asustó un poco que fuera a decir algo. Por lo mismo, mi novio al siguiente día habló con él, y todo bien, relax el chavo.

    Ah! Pero hoy resulta que hoy hablaron y fue algo como:
    -”¿Qué onda, we? ¿Y tu novia?”
    -No, pues en su casa.
    -”Ah! Menos mal que no está en la batea de la camioneta, ¿Verdad?”

    Creo que lo prendimos.

  66. alejandro18219

    uuuu varias veces me cacharon o estuvieron a punto..

    en una ocacion iba llegan a casa y vi que el coche de mi papa no estaba, entre y no habia nadie, rapidamente me imagine que todos se habian ido a una ciudad como a una hora de camino, porque estaban haciendo unos tramites. Asi que como todo calenturiento le hable a mi novia para que aprovechemos, ella tardo, porque tenia que aparentar que se iba a la escuela, (ella iba en la tarde) y asi llogo con su uniforme de colegiala.. q bien y q nos pusimos a cachondear y ella encima de mi aun con ropa que se escucha que abren la puerta, en la madre era mi hermana…nombre nos cagamos del susto, mi hermana se salio y la chica se fue, al final solo estaban con mi abuela y no fuera de la ciudad…

    en otra ocacion por el mismo motivo ahora 100% seguro que se fueron, hicimos lo mismo y se hicimos maldades y justo cuando habiamos terminado y nos estabamos vistiendo, se escucho el carro en la calle. y ahora por donde sacarla?, la saque al patio trasero pero para salir tenia que pasar por donde estaba mi perro un rottweiler le dije q me esperara, mintras checaba q todo estaba despejado, cuando ya regrese por ella ya no estaba, sali a la calle a buscarla y la encontre en la esquina, y le pregunte que como se salio, pues corriendo para que el perro no la mordiera.. que cosas no?

    que buena encuesta…

  67. Arthur Wayne

    Era la epoca de la universidad (hace 16 años), mi novia se asistia frente a la facultad, asi que los domingos por la tarde despues de la iglesia nos la pasabamos en los jardines de la facultad ( a veces en mi casa ), una vez estaban muy solos los jardines, la tarde estaba romantica y nos ganaron las ganas, asi que empezamos a hechar faje, poco a poco las cosas empezaron a tomar color y el calor aumentaba, asi que una cosa llevo a la otra y pues empezamos a ponerle jorge al niño

    estabamos tan intensos y apenass estaba oscureciendo y de pronto escuchamos un murmullo, asi que volteamos y estaban los vigilantes del campus de la universidad y nos dicen “jovenes podrian por favor vestirse y retirarse de este lugar?”

    jajajjaja, rapido nos subimos la ropa y salimos corriendo de los jardines de la facultad, mientras escuchaba las carcajadass de los vigilantes, jajajajajajaj

    Elsy, exccelente foro, me hiciste recordar un momento caliente y chusco a la vez, saludos

  68. Saix

    2 veces, una si nos vieron, fui a dejar a mi novia a su casa y sus papas no iban a llegar, aunque estaban sus hermanas. Nos quedamos en la sala que es bien amplia y empezo el calentón, estaba yo muy entrado besandole el pecho cuando derepente ZAZ veo a su hermana parada enfrente ._. hahaha, el momento fue cagado pq la chavita no sabia que decirnos y nada mas se saco de onda horrible, gracias a Dios por la hora supongo que dudó de lo que vió, ya no pudimos continuar pq sus 2 hermanas se daban rondines cada 10 minutos :P .
    La otra fue horrible, la primera vez que estuve con mi novia le mande una carta diciendole lo bonito que era haber tomado la decision de compartir eso (Era su primera vez) para quitarle lo freakada que estaba por como estaba educada ella, a los 4 meses la encontró su mama y desde entonces no me puede ver!

  69. Saix

    Uy y otra, estabamos en unos jardines de la facultad cuando empezaba a oscurecer, y las cosas se subieron de tono, como a la media hora nos fueron a correr de la forma mas ojete los que atendian la farmacia de la facultad….

  70. Aldo Santiesteban

    Jaja una vez estabamos viendo una pelicula en la sala de la casa de mi novia (ahora mi esposa) con sus papas. Yo y ella estabamos en un sillon, ella estaba acostada y yo estaba sentado de tal forma que sus piernas quedaban sobre mi regazo. En un punto de la pelicula la mama se levanta y se va (no le habia gustado la pelicula), pero el papa estaba dormido sobre otro sillon como a un metro y medio de nosotros. Entonces yo empeze a jugar con ella metiendole la mano en ya saben donde (ella estaba cubierta con una cobija) y se empezo a excitar y que meto mi cabeza y le empiezo a hacer el oral, yo le decia que no hiciera ruido, pero en una de esas que se le sale un pujido bien fuerte (jajajaja). Despierta el papa pero medio adormilado de tal forma que me dio tiempo de sacar la cabeza. El papa si se dio cuenta pero pues no nos dijo nada, es algo discreto

  71. blue_kikio

    Pues una vez hace ya bastantes años, estabamos un amigo y yo estacionados enfrente de mi casa. Ya estaba oscuro y empezaron los toqueteos y esas cosas, estábamoss super entrados cuando mi amigo ve que se estaba acercando una patrulla y yo como pude y en chinga me acomodé la ropa y la despeinada según yo, para esto ya teniamos a los polis encima, y que me bajo bien madres a decirles que no estabamos haciendo nada mas que platicar y que no podían detenernos por eso y que los derechos del ciudadano y no se que más mamadas, cuando a la mitad me interrumpe el poli y me dice, oiga señorita, y si primero se acomada la blusa y luego me sigue alegando? …tenía yo el bra y media bubi al aire!!! que pena…total que mi cuate tuvo que pagar el docientón de rigor. Lo peor del caso es que mi casa estaba sóla y en vez de hacernos mensos en su carro pudimos haber entrado sin conflictos y con toda la calma del mundo jajaja.

  72. dluffy

    esto paso asi nos cacho el tio d mi miga en plena clase d anatomia y todo x sus gritps de placr

  73. santiago

    un fin de semana invite ami novia a mi casa y aprovechando de q no habia nadie en la casa psss lo hicimos en mi cuerto despues en la sala y en eso q tocan el timbre

    y mi novia espantada se vistio y yo m asome y era el de las torrillas
    sentiamos q nos iban a cachar mas tarde en la sala aun de calientes
    despues de ver q era el tortillero

    regrese alo q estabamos seguimos un poco mas despues con el meneo se escucho q algo se rompio algo y pense q era la tanga de mi novia pero ella m dijo q no y para ver bien se la kito y cuando acabamos y ella fue al baño a limpiarse y yo m qde kitandom el condon m pare para tirarlo y cua fue la sorpresa cuando regrese al sillon q fue la sabana con la cual tapaba el sillon se rompio y cuando vi le dije a mi novia que viera lo que habia pasado

    y en eso que se escucha que alguien pasaba cercas de la puerta de afuera
    por que el perro estaba rascando la puerta nosotros pensamos quera mi hermano o mi mama quien iba a tocar y rapidamente buscamos hilo para poder coser la sabana mi novia no podia ensartar la auja por los nervios que tenia y ya cuando logramos ensartar la auja vimos que no era nadie

    • santiago

      lo escribimos entre los dos jejeje y andamos con una risa

  74. Marks

    ¡Fufff que buenas anecdotas de todos! Yo les cuento 3 de las más memorables mías…
    1. Estabamos en un mirador en un pueblito cercano a Guadalajara que se llama Mazamitla… Es tipo un fraccionamiento en un cerro y te dan chanse de subir para disfrutar la vista… Pues resulta que este servidor se perdio y llego a una calle sin salida, esto me hizo bromear al respecto y entre broma y broma se calentaron las cosas y acabamos teniendo relaciones en el carro… Lo “malo” es que como ya les comente era un cerro y justo arriba pasaba otro camino que si se asomaban podian ver perfectamente todo el show y mas por que mi coche tenia quemacocos… Todo siguio su curso durante un tiempo pero cuando anochecio nos dimos cuenta de que ya habia un publico asistente en el camino de arriba por las luces de los carros que se empezaron a notar al anochecer! Lo peor es que estaban unas primas de ella entre el publico por lo que despues no nos acababamos la carrilla… No conforme con esto nos volvimos a perder y me estaba dando una hermosa felacion en el carro pero tan concentrado estaba en manejar y disfrutar que no me di cuenta que ya habiamos entrado al pueblo y medio mundo se estaba dando cuenta de lo que sucedia por que a ella se le ocurrrio prender la luz del carro y parecia vitrina! hahaha

    2. Otra muy buena recuerdo que fue en casa de los tíos de una ex… Ella se quedo cuidando a los niños por que iban a salir de viaje los papas pues yo que era el novio me di una vuelta en la noche para verla y como los niños ya estaban dormidos aprovechamos para un buen faje… Resulta que los papas llegaron antes pero no nos dimos cuenta en nuestra calentura… Lo chistoso es que nosotros nos habiamos metido al baño de la sala y los papas se metieron al cuarto de lavado que esta justo al otro lado de la pared del baño y están conectados por una ventanita… Lo más cómico es que empezamos a escuchar un tipo “eco” de los mujidos de mi chava por lo que nos deteniamos y en cuanto seguiamos otra vez… Esto me harto y me subi al escuzado a ver por la ventanita… Pues que voy viendo a los tios en pleno acto y el Sr. me saluda y me hace señas de que le siga hahaha!!!

    3. La ultima fue la mejor sin duda… Estaba con una amiga que repentinamente se puso de bastante buen ver… Para acabarla salio ese dia con un top que denotaba aun mas la finisima delantera que yo no habia notado… Vimos una serie en su casa y se nos hizo de noche… Le seguimos por la confianza y demas pero la serie empezo con que la mama de un chavo se acostaba con otro y eso me super excita a mi… Se lo confese a mi amiga y eso dio la pauta para que se me saliera decirle que me encantaban sus boobs… Ya en confianza empezo el faje y justo cuando se me monto y empezamos a tener relaciones alcanze a ver a la hermana menor que estaba en ropa interior apoyada en la puerta de la cocina… No dijo nada pero al siguiente dia me hablo para que fuera a su casa y fue un 2ndo round! Lo que hace un buen espectaculo! Hasta la fecha la otra hermana no sabe nada y cuando quedamos solteros cualquiera de los 3 aprovechamos para hacer “ejercicio” hehe

  75. Malcom

    Yo tenia 20 años y me andaba saliendo con una chica de 28 que daba clases en una primaria, con ella me pasaron varias situaciones bochornosas pero la mas ruda fue una vez regresando a casa como a las 7:00 pm nos metimos en el carro a una zona de siembra, la verdad es o era una chica cachondisima y golosa, y a esa edad que yo tenia a quien le dan pan que llore, ya llevabamos como dos horas en esa zona dandole duro al sexo, totalmente desnudos en la parte trasera de la caribe que por cierto no traia asiento trasero ibamos por el tercer raund cuando veo unas luces chin… eran una patrulla de esas panel, y tomala se bajan como 4 polis con linternas y toda la cosa como si efueran a agarrar al chapo guzman, solo me alcance a poner el pantalon y ellos me decian “Abrale Joven”, al final todo acabo con $ 200 pesillos que les dimos sin tanta bronca por ser los dos solteros y mayores de edad.

  76. Flavio

    Hola a tod@s/os
    Tengo que decirles que a mi no mepaso nunca (me dan ganas de llorar, no hay nadie que me venga a apapachar ? jejejejeej). Pero en el caso de Elsy, la Mamá es una genia, ya que solo le dijo eso nada mas ., no le dijo , eres una puerca mijita jeejjeje
    Si gimio como cunado hace los saludos Horny o como en el video de Youtube ELSY REYES EN LOS MONOLOGOS (esta bien chido, poca madre padrisimo, no se mas expresiones jejjeejeje) era imposible que no la descubrieran jejejej.
    Lo mas parecido a esto fue cuando me sorprendio el maride de mi hermana, que se habian quedado a dormir en mi casa, que me sorprendio cuando estaba haciendo una chaqueta, mientras miraba una revista muy educatiiva jjejejeje
    saludos Elsy
    Pd: puedes enviarme un saludos Horny

  77. Rush69

    mmmmhh..recuerdo con nostaligia cuando mi novia en ese tiempo (90´s) nos poniamos muy calientes atras de unos laboratorios de la facultad donde yo cursaba la carrera, como ella trabajaba e iba a la misma universidad de noche a su facultad ahi nos veiamos.

    Una vez nos pesco el velador de la facultad en pleno acto….hijole se me bajo del susto..jajajaja….por ke no lo esperabamos, ni hizo ruido ya cuando voltie hacia atras de mi ahi estaba, pregunto que estabamos haciendo (como si no supiera el wey, hasta a lo mejor ya tenia varios minutos viendonos), que si estudiabamos ahi, etc, etc,…total para no hacer el cuento largo le tuve que dar una corta feria para que nos soltara y no la hiciera de pex.

    Sobra decir que apartir de ahi mejor decidimos ir a un hotel para estar mas tranquilos..jajaja y ya no volverlo hacerlo en ese lugar.

    Saludos

    PD…Elsy por favor me puedes enviar unos saludos muy horny soy tu fan del podcast

  78. Cesar

    A veces soliamos darnos en una sillon frente a la computadora cuando jugabamos solitario (o sea), a medianoche, pues ella en esa ocasion llevaba una falda y yo jeans, empezamos a darle tratando de ser lo mas silenciosos pero aun asi haciamos un poco de ruido, su papa salio de repente con cara de sospecha pero al vernos vestidos no se las olio (aun estando yo dentro de ella), el se mete de nuevo a su recamara y nosotros terminamos el numerito de manera un mas silenciosa.

  79. james

    pero k hijos de puta kson

  80. valeriia

    una vez sali con mi chavo a una fiesta como a las ocho pero desisimos dar un paseo por un parque ya era de noche y sin pensarlo estabamos fajando yo estaba montada arriba de el claro con ropa pero traia falda pero aun asi traia short y en eso llega un policia y a su ptm q bochorno queria llamar a nuestros papas y chiste esque todo termino en tragedia ya que terminamos dando de mordida nuestros celulares y su ipod D:

  81. bee

    un diia conoci a un shico q m invito a salir, a lo cual accedi, nos quedamos de ver en una conocida plaza de mi ciudad (slp) i empezo a oscurecer, lo cual epexo a subir la temperatura i empezaron los toqueteos, para mi mala suerte un compañero de la prepa m vio i no dudo en contarlo a todos mis compañeros….

    otro dia saliendo de la prepa paso x mi,, mi amigovio i nos fuimos a su casa, en donde no habia nadie ya que sus papas trbajaban,,las cosas empezaron a calentarse, nos metimos a la recamara de sus papas i nos sakmos toda la ropa i q mpieza la accion, estando a punto del climaz q escuchamos la reja, rapidamente nos paramos i el shico m dic q es su papa q me meta corriendo al baño, lo cual ise, el como pudo agarro los uniformes i demas ropa para meterse tambien al mismo tiempo su papa abria la puerta,, toco la puerta del baño i le pregunto q x q estaba destendida su cama, i q seep estaba solo a lo cual una gran mentira se creyo, terminamos por vestirnos, i escabullirnos sin que su papa se diera cuenta, almenos eso suponwo.
    otro fue con mi actual novio, habiamos echo planes para ir a bailar para lo cual m vesty provokativament, fuimos a su kasa en donde lamentablemente estabansu hermano maior, su cuñada, i una señora con su nieta de 6 años, nos metimos a su cuarto i como era de esperarse mas tardamos en entrar que en kitarnos todo, empeze a gemir i la niña d 6 años abre una ventana q el malvado cuarto tiene para la sala i les dice a los demas con lujo d detalle todo lo q estabamos haciendo, rapidamente paramos i nos salimos de la casa sin explikacion alguna

  82. Lara

    A mi me acaba de pasar hace unas horas con mi novio :( aun sigo preocupada, o incómoda. Estaba con mi novio teniendo sexo en la sala de mi casa, el sentado en un sofá y to sentada sobre el, mi mamá en su habitación cuando en eso escuchamos que se abre la puerta de su cuarto y sale hacia la sala :$ como pudimos tratamos de subirnos los pantalones cuando ella aparece D: el sentado yo parada poniéndome las bragas, mi mamá entro a la cocina y salió de regreso a su cuarto inmediatamente y sólo pude ver su cara de pena :$ (sin mencionar que mi novio y yo moríamos de vergüenza U____U) Después de unos minutos le pedí a mi mamá que saliera y mi novio y yo le pedimos una disculpa por el abuso de confianza :$:$ . Me acaba de suceder, así que aún no le encuentro tan divertido :P aunque mi novio y yo esperamos que el día en el que podamos reír por eso llegue pronto pff. What a shame!

  83. luis

    no pz a mi una vez llego mi prima a mi casa a buzcar a mi mama y pos no estaba yme dijo que la esoeraria a que llegara el caso es que estaba viendo una peli mexicana y pz ya saben que no faltan las esenas xxx y que nos empieza a subir la temperatura y que empieza el faje y como dice el dicho a la prima se le arima poz que le ponemos jorge al niño y nos encueramos y a darle duro y en eso yo dandole de a perrito llega mi prima( la hermana) que nos ve y pega el grito y sale corriendo y como era de esperarse aviso y nos pusieron una regañiza que hasta nos dijeron de que nos ivamos a morir y pz si la cagamos o que piensan, es que mi prima esta rebuenisima ella de 22 años y yo de 24.

Deja un comentario