Los pies son una de las zonas más olvidadas en nuestros rounds sexuales. Pocos dirigen caricias específicas para éstos. No obstante, además de su gran sensibilidad, pueden coadyuvar a muchas otras sensaciones percibidas en la zona genital porque se conectan por puntos reflexológicos. Y he aquí una dinámica que, les aseguro, los dejarán con ganas de explorar más.

Obvio, previamente y no sólo bajo pretexto de estos juegos sexuales, hay que procurar (ojo caballeros) tener los pies sino de modelo de calzado, sí limpios y visibles (ojo caballeros). Tampoco esperen que su pareja se lance a estimularlos si tienen tremendas uñas o una aldea de hongos.

El juego se aplica durante el performance. Y para ello necesitamos una postura que les ponga los pies de su pareja a la mano. La ideal y que además permite que el juego surja como sorpresa: el sometido. Pero le vamos a dar una variación.
Ella se monta en la pelvis de él, pero dándole la espalda. Una vez que penetren, ella echa su pecho hacia adelante, de modo que sus pechos rocen sus espinillas y comenzarán al ritmo de la penetración a masajear los pies. Necesitan que las caricias puedan fluir y el invitado perfecto es el nuevo Sico® Play, que no sólo es lubricante y pueden usarlo en los genitales, es un 2 en 1: se puede usar para masajear y crear sensaciones deliciosas en todo el cuerpo.

Así que comencemos.

Él:
1. Coloca sobre tu pene o sobre el condón Sico® que elijas, por ejemplo el Sico Safety®, una buena cantidad de Sico® Play y una vez que ella se coloque sobre tu pelvis, penetra lentamente.

2. Las plantas de sus pies quedarán viendo hacia ti por la postura. Comienza desde ellos. Llena las palmas y dorsos de tus manos de Sico® Play Pleasure Gel massage 2 in 1y desliza desde los dedos de sus pies, presionando con el pulgar los talones y sube por sus pantorrillas, muslos y cadera hasta unir tus manos en su cintura.

3. Une tus pulgares en su cóccix y deslízate hacia abajo de regreso.

4. Al llegar a sus pies, empuña la mano y con tus nudillos haz círculos en los arcos de sus plantas. Ahí se localizan puntos reflexológicos hacia sus genitales.

5. Todo al ritmo de la penetración. Disfruta las caricias, no las mecanices.

 

Ella:
1. Una vez que se dé la penetración, masajea con Sico® Play Pleasure Gel massage 2 in 1 desde sus muslos y recorre con tus manos las espinillas, los tobillos y los empeines.

2. Ve pegando tu pecho a sus piernas conforme avanzas. La piel de tu torso también se acariciará y dará caricias gracias al Sico® Play.

3. Al llegar a sus pies presiona sus metatarsos (debajo de sus dedos antes del arco). Sube y baja las manos hasta sus talones.

4. Presiona y acaricia toda la planta con los dedos pulgar y anular, y con el índice haz lo mismo en el empeine. Tratando de que sea rítmico y circular. Esto, además de dar un regalito estimulante, promueve la circulación que se reflejará en su erección.

5. No dejes de mover la cadera hacia adelante y atrás, permitiendo la penetración variada. como resultado tus pezones se estimulan y lo dejarán sentir el roce del vaivén en sus piernas.

Máximo placer para verdaderos Playful Lovers.

Banner_SicoCH

Share Button