La mayoría de las mujeres identificamos zonas dentro de la vagina durante la penetración que nos parecen más placenteras que otras. Perfeccionar el punto de penetración requiere dos aspectos importantísimos: que ella se conozca y comunique, y que él deje atrás sus patrones de penetración que por lo regular suelen ser a un mismo ritmo: casi frenético bloqueando la poca sensibilidad de las paredes vaginales por sobre estímulo y sin variación de profundidades, ni distancias, o bien sin giros de cadera que permitan explorar durante los embates los puntos de mayor sensibilidad.
Lo ideal es elegir una postura que genere libertad pélvica entre ambos, como la de cuatro puntos (perrito) que promueve que el pene tope más directamente en la llamada Zona G, o bien la de Arco. Conócela.

postura del arco

Como se muestra en la imagen, es importante que ella eleve su cadera, ya que esto favorece la presión hacia el pene y le permite explorar con facilidad sus paredes vaginales. Con el tiempo encontrarán las posturas más favorables según sus mapas. Lo puntual es insistir sobre la zona o zonas que les resulten más agradables a diversas formas (círculos, entradas y salidas del pene, elipses, movimientos pélvicos horizontales), profundidades y ritmos distintos.

Además, verán que el orgasmo surge de un modo multifactorial, tanto por la estimulación externa del clítoris (el cual no deben olvidar) como por su excitación interna mediante los embates del pene.

En este caso (y como siempre) el mejor aliado será un condón, el cual deberá permitirles explorar distancias, ritmos y profundidades vaginales. Mi recomendación: Sico Pleasure®, porque le dará un toque extra a las penetraciones gracias a su perfecta forma anatómica que refuerza la firmeza del pene, así como a su doble textura cuyos puntos y rayas masajearán la vagina conforme se exploren las penetraciones.

No reduzcan sus encuentros sexuales sólo al mete-saca y se acabó el show. Amplíen el horizonte orgásmico. Para ambos, será una experiencia sensorial nueva e interesantísima. Mejores puntos de penetración garantizados.

 Banner_SicoCH

Share Button