Moteles de cuatro ruedas. Las 10 mejores posturas para tener sexo en el auto

Un automóvil con vidrios empañados que se bambolea y rechina, es la imagen cliché del sexo adolescente. En el interior, medios encuerados y jadeantes, dos (¿o más?) amantes con la frente perlada, trabajosamente se entregan a la tarea de lograr un orgasmo. Cualquier sitio puede albergar tu motel de ocho cilindros; la oscura esquina, el bosque, el estacionamiento del centro comercial. Es por eso que los antiguos autocinemas se colmaban de humores sexuales con el encanto de la luz violácea que regalaba la pantalla. Un automóvil puede convertirse en el sitio perfecto para la cachondería creativa de cualquier ganoso, sin importar su edad. Cuando la cama o la lavadora son territorios demasiado comunes, el coche ofrece nuevas posibilidades: puntos perfectos de apoyo, espacios diseñados para adquirir la postura ideal para penetrar y ser penetrados, felar, acariciar y encenderlo más que la gasolina. No es necesario terminar con tortícolis o los codos raspados. Hay un hotel de paso en potencia hasta en la carcacha más compacta; libre de tarifas e impuestos ¡Pimp your car!

Las 10 posiciones del Automotel

Copilota extasiada
Recorre el asiento del copiloto hasta atrás y reclínalo lo más posible.
Ella- Recuéstate sobre el asiento o el respaldo del mismo, lo más atrás que puedas, abre tus piernas y recarga tus pies en el tablero.
Él- Híncate en el espacio que quedó en el piso y apóyate de sus caderas. Besa sus muslos y aplica el cunnilingus. Para penetrarla, pídele que suba los pies y los descanse en el parabrisas. Recuéstate sobre ella para hacer el ‘misionero motorizado’.

Mujer respaldada
Empuja el asiento del piloto hasta adelante y coloca el respaldo sobre el volante.
Ella- Acuclíllate  en el asiento trasero, deja caer tu espalda en el respaldo del asiento del piloto y elévate hasta que tus muslos hagan una escuadra con respecto a tus pantorrillas. El punto de apoyo de tus manos puede ser la cabecera del respaldo o las manijas laterales.
Él- Siéntate en el sillón trasero. Sostenla de los muslos para que su vagina quede a la altura de tu cara. Dale sexo oral y después mueve su cadera hacia abajo para penetrarla.

Cuchara elevada
Recorre el asiento del copiloto hacia adelante y recarga el respaldo sobre el tablero para que este quede a 45 grados de inclinación.
Ella- Recárgate sobre el respaldo y abrázalo o tómate de la cabecera. Coloca tus pies en la alfombra o en la orilla del asiento trasero.
Él- Ponte detrás de ella, semi- hincado, apoya los pies entre el asiento y el respaldo traseros y abrázala. Tus pies darán todo el impulso.

Tacones a las estrellas
Él-  Siéntate en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas. Sostén la espalda o cabeza de ella.
Ella- Móntate en él y deja caer tu espalda entre ambos asientos delanteros (puedes poner la ropa que te acaba de quitar para no descalabrarte con el freno de mano). Sube las piernas sobre sus hombros y recarga los pies en el final del respaldo (donde está la luz de stop).

Caminata sobre el techo
Ella- Acuéstate sobre el asiento trasero y coloca tus pantorrillas en los hombros de él y recarga tus antebrazos en el asiento.
Él-  Híncate frente a ella. Tómala de la cadera y eleva sus piernas hasta que sus pies toquen el techo del auto y penétrala. Ahora pídele que simule caminar unos pasos hacia delante.

Perrito paseador
Ella- Ponte en ‘cuatro patas’ en el asiento trasero del auto.
Él- Híncate detrás de ella y penétrala. Pídele que de vez en cuando deje caer su pecho sobre el asiento para mayor inclinación del ángulo de penetración.

La clásica
Ella: Acuéstate en el asiento trasero y deja tus piernas al aire, flexionadas.
Él- Acuéstate sobre ella con las piernas dobladas en escuadra y penétrala. Puedes impulsarte jalándote con una mano de la manija del auto.

Claxonazos a ritmo de zamba
Él- Siéntate en el asiento del piloto, recorrido lo más atrás que llegue y puedas estirar un poco las piernas.
Ella- Móntate sobre él y mueve la cadera en ochos a la ‘Tongolele’. Cuidado con la espalda, a menos que quieras un concierto de claxonazos.

La voladora
Esta sí es una hazaña pero con práctica se logra.
Él- Híncate con las piernas abiertas y la espalda vertical en medio del asiento trasero y cárgala de la cintura con fuerza. Tú llevas el ritmo.
Ella-  Semi- hincada, colócate de espaldas a él y sostente de ambos respaldos delanteros reclinados hacia delante o de sus cabeceras con fuerza (una mano de cada lado). Elévate hasta que coloques los pies en el respaldo del asiento trasero con las piernas dobladas y ¡vuela!

La cama
Sólo aplica si tu coche tiene la opción de liberar el respaldo del asiento trasero para ampliar la cajuela.
Coloquen una colchoneta y ya tienen cama. Hay suficiente espacio hasta para el 69. Es más, pueden contratar a un chofer voyeurista y hacerlo ¡a toda velocidad!

21 Respuestas

  1. marucz

    Simplemente una nota indispensable junto al reglamento de transito

  2. dulcea

    ohh que cosa, bien vale la pena poder lograr toodas…!!

  3. Esto es como un pequeño manual de supervivencia! Muy bien!

  4. poio

    desde ya estoy buscando a alguna para hacer las que no me sabia y por que no en un auto pequeño para que este mas emocionante

  5. Dond

    Se que la imaginacion abra de crear otras nuevas posturas. Hay luego te mando tips. jejeje

  6. [...] Moteles de cuatro ruedas!! [...]

  7. aniita

    claro q poor supueto q sto va a mi lista de pendientes hehehe

  8. PAOLA

    Creo que no entendí como hacer “la voladora” pero se lo voy a mostrar a mi novio para ver si él le entiende y la logramos hacer… será nuestra meta de fin de año! jajajaja

  9. andres

    siempre es emocionante el hecho de que te puedan descubrir,pero tambien es muy rico y agradable,

  10. Salvador

    Están excelentes. Por si las dudas hay que llevar un tubo de Lonol para las torceduras.

  11. Lalo@

    Me encantan todas y cada una de estás 10 maravillas ¿ y que estamos esperando ?

  12. lobo

    ja la ultima esta muy rifada :P ;)

  13. MINERVA

    OMG!!! A BORDO DEL AUTOMOTEL HE TENIDO MIS MEJORES ORGASMOS :p

  14. Marks

    ufff no hay nada mas padre que el sexo en el carro… Yo les puedo contar que en un trabajo que tuve teniamos un estacionamiento privado al cual yo tenia llaves y de ves en cuando dejaba el carro ahi por las noches… Un dia de copas decidimos mi chava y yo ir a dicho estacionamiento que por cierto tiene un muro alto y puerta grande (terreno con un techo parcial), este cabe mencionar que estaba enfrente de un edifico grande que fungio como sede para los administrativos de los juegos panamericanos en GDL… El caso es que llegamos y la primera tanda fue ella arriba de mi recorriendo el asiento, de ahi pasamos al asiento de atras que era muy amplio e hicimos de todo… Tanta fue la emocion que a pesar del frio pero al calor del momento y de las copas acabamos haciendolo al aire libre en ella sobre del cofre y yo con las nachas entumidas del frio hahaha EXCELENTE experiencia hasta que me dijeron al siguiente dia unas personas que trabajaban enfrente que cuanto era la siguiente funcion dado que se quemaron todo el show por que se quedaron hasta altas horas de la madrugada trabajando hahaha

  15. Shadai

    no todas las he hecho, pero estara en practica

  16. Me encantaria probar cada una de ellas

    • luis

      excelente

  17. Pollo

    jaja bueno sera regalo de sanvaletin

  18. xtro

    cuantos pedos no saldran asi..

  19. mnm

    Crees que la primera vez estaría bien en el auto de él, es que nunca podría pasar en su casa y muy muy díficilmente en la mía, siempre hay alguien peor él cada vez hace más evidente que quiere hacerlo y sería perfecto con él,lo amo mucho;qué piensan????
    No sé si podría verse como súper de chavos, siento que nos merecemos más por ser la primera vez c:
    Gracias

  20. lupisV

    Me encantaron todas :D … Solo q tengo una super duda… Es cierto q si te cacha una patrulla te multan/pueden meterte a la carcel???… Gracias

  21. Tete

    Lo que se puede hacer en un jeep….!!!!!!! OMG!

Deja un comentario