Masajear el pene con la vagina

Y no piensen en una vagina artificial, en un artefacto con forma de vagina que resulta útil en ciertas prácticas autoeróticas, sino en llevar justo a la gloria a un hombre a través de su vagina. Dejémosla de ver como un receptáculo o un sitio pasmado que simplemente recibe los embates de su compa el pene y  (por arte de ‘magia’) se encaminarán al orgasmo. De hecho, esta inactividad vaginal la lleva -como cualquier otra zona- a atrofiarse, a hacerse cada vez menos flexible y fuerte. A pocas mujeres realmente se les ha concientizado sobre la importancia -en muchas aspectos de su vida y sexualidad- de mantener activa y ‘en forma’ su vagina. Esto no sólo puede traerles grandes beneficios durante el parto sino un fortalecimiento de todo el suelo pélvico que abraza a la zona y que puede evitar incontinencia, dispareunia (dolor durante el coito), pero sobre todo puede proveerles de una gran capacidad de controlar los embates del pene o la penetración, crear mayor flujo sanguíneo, sensibilidad y capacidad para orgasmar.

Claro, como no podemos verla, no advertimos lo rígida que puede irse haciendo, sólo cuando en un encuentro sexual o con un juguete de plano sentimos que ‘ya no da para más’. Ejercitarla con huevos de ónix, bolas o esferas de diversos materiales que venden en muchas sex shops; los cuales se introducen en la vagina y se elevan al paso de las contracciones, hacer ejercicios de Kegel, así como entrecortar la micción unas tres veces antes de dejar salir todo el chorro, se debe volver parte de su rutina diaria. Cada quién elige cómo. Pero no la dejen ‘dormirse’, y obvio, hacer el amor es un gran momento para poner a prueba y ejercitar aún más a su querida vagina. Él lo agradecerá infinitamente, de hecho pueden llevarlo a descubrir una nueva sensación o grupo de sensaciones que nunca antes experimentó, porque tampoco a él le enseñaron que era posible sentir tales estímulos sin que siquiera mueva un dedo.

Entonces, para comenzar, hay que relajarse, dejar de calificarse o juzgarse.Inicien con esto su tertulia sexual porque si comienzan al modo ‘clásico’, es decir él penetra, entra-sale, entra-sale, fin; mermarán la capacidad sensitiva para percibir esta dinámica. Para evitarse cualquier contratiempo coloquen en el vestíbulo vaginal una pequeña cantidad de Soft Lube, el Original, el azul viene perfecto. Esto porque en ocasiones el interior de la vagina está acuoso pero no la entrada y si la vulva no se percibe húmeda habrá incomodidad y -nuevamente- mermamos la capacidad sensitiva. Una vez que sientan esta frescura y acuosidad, él deberá penetrarlas. De preferencia en una postura que a ustedes les resulte muy cómoda, acá la urracarrana no aplica porque entre más ligeras se sientan, podrán percibir el control. Una vez que reciban al pene, tan profundo como cómodo les resulte, acá no hay necesidad de hacerlo a profundidad, aprieten sus músculos pubococcígeos, o sea aprieten su vagina. Descubrirán que no sólo pueden hacerlo a diferentes ritmos e intensidades sino por ‘zonas’. Algunas tienen la zona del vestíbulo, los primeros centímetros de la vagina más fuertes, otras sienten que presionan más con partes más distales. El fin es lograr que todos los anillos de ésta tengan esta capacidad pero lo irán desarrollando con la práctica. Incluso hay mujeres que pueden ‘atrapar’ un pene en su vagina: al entrar lo presionan al grado de inmovilizarlo. Esto, sin fines violentos puede ser altamente erótico. Será una experiencia nueva para ambos por lo que traten de empatizar en apertura. Él deberá dejarse sentir y controlar un poco su impulso de entrar y salir de la vagina. Lo más recomendable es utilizar un condón que les provea capacidad sensitiva. Muy buena opción los Sico Ultra Sense, tienen un grosor de 0.050 mm, esto, para que él pueda explotar aún más su potencial.

Visto por fuera, pareecerá que están estáticas, sólo abrazados o en penetración inmóvil, pero al interior, estarán pasando muchas cosas. Si gustan, lo cual resulta muy placentero, él puede estimular su clítoris manualmente y justo cuando sientan el orgasmo acercarse, presionen o contraigan, incluso echando o levantando ligeramente la cadera hacia adelante (si la postura se los permite) y verán que la sensación es doblemente intensa. Prueben y verán, esto además colabora, a generar una mejor erección en el pene ya que estas presiones de manera natural fomentan que llegue más sangre al miembro. Es como recibir un bombeo natural, con tanta fuerza como ejercitados mantengan sus músculos. Atrévanse, les cambiará el panorama.

9 Respuestas

  1. Alex

    Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeee…….. Ahora solo falta encontrar a la chica indicada que posea esa capacidad… XD…

  2. DonTaz

    Eso sera lo interesante encontrarla, buscando y buscando y buscando jijijijiji

  3. ShinkuWingates

    me acorde de este video con el tema xD http://www.youtube.com/watch?v=1I1NQuMP-8w

  4. Gracias Shinku

  5. Ojalá llegue un momento en que todas las chicas pongan a trabajar su vagina, para evitar que anden buscando demasiado jajaja, besos a todos!

  6. Yamila

    Como siempre muy útil la información que manejas Elsy mil gracias además de presentarnos variedad para hacer con la pareja. A ejercitarse!!!

    Estoy muy contenta porque con tus aportaciones me han ayudado a entender la vida sexual y también a expandir mi mente, mil gracias como te lo he externado en varias ocasiones.

    Regards

  7. Juan

    Mi novia lo hace pero a mi me llega a lastimar, más cuando llega al clímax me aprieta fuertísimo con toda su vagina, tengo miedo que me ocasione una fractura de pene pero no se como decirle que no lo haga o que lo haga mas suave, la veo que disfruta tanto en esos momentos…

  8. Yo hago ese ejercicios y he tratado de hacerlo con el susodicho pero tiene el pene tan grueso que creo que ni siquiera se da cuenta de mi “abrazo”. Le voy a preguntar.

  9. Tu comentario*

Deja un comentario