Malandros y Chacalas. Patanes del sexo SexBox 110


39 Respuestas

  1. Sólo puedo decir MmmmmmmmmMafer!

  2. Jajaja, ya será tan famosa como MmmmmmmMetz

    • Jairman

      Jaja este podcast estubo muy bueno, y Yo les llamo a las chacalas “hijas de su…q barbaridad”, son unas ingratas uno hace su esfuerzo por pagarles unas copitas y ve como nos pagan ni adios dicen…. Saludos, en especial a mmmmmmmmmafer…… Mmm

  3. Robert1

    Les recomiendo mucho a Paco Calderón en el siguiente enlace para seguir con el tema y entender algunas otras cosillas… ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=UjDelYQo_ps

    http://www.youtube.com/watch?v=kmkkqir25LU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=pq88spwlrLk&feature=related

  4. Hola Elsy, yo les llamo “Patancitos” y abundan debería existir una empresa fumigadora de patancitos seguro tendrían mucha chamba

  5. [...] This post was mentioned on Twitter by Jesus Perez Valdez and pollazogjasso, Ecatepense. Ecatepense said: Malandros y Chacalas. Patanes del sexo SexBox 110: http://bit.ly/gwa2RG [...]

  6. Mindra

    MmmmmmmmmmMaru

  7. Mindra

    JAJA bueno no pues.

    Me llegó un largo periodo de crushes con malandrines, de hecho creí que no podría tener una relación chida, seria, duradera con cualquier otro wey normaloide que no usara cierto tipo de maraña psicológica. De hecho lo intenté y me aburrí inmediatamente…
    O no sé qué habrá pasado, que mi actual no es para nada una aberración de ese tipo y rebozo de felicidad.

    Muy aparte de eso, he aplicado mucho la Rubí; es útil y divertida, sacas mucho provecho… digo, eso es cuando el muchacho en cuestión me importa menos de 3 pesos y sólo sirve para aumentar mi ego (que es del tamaño de la población de México DF). Cuando es todo lo contrario (o séase que el muchacho en cuestión me robó mi marchito y jodido corazón) de hecho financieramente batallo mucho para medirme.

    • Flavio

      Mmmmmmindra jejeejje

      • Mindra

        Mmmmm yo

    • RolRol

      Zaz, yo fuivíctima de una Chacala durante muuuucho tiempo, y si, me aplicaba la Rubí, no en lana, sino en tiempo, ya que disponía de él como si fuera suyo.

      P.D. Rene Arce, me imagino que tus hermanas/primas/madre son iguales a lo que describes, y por lo tanto eres un estudiado en las materias de la sicología que mencionas.
      Podemos además, cuando leemos tu mensaje, inferir que nivel de educación es altísimo, se nota en la forma en que escribes “actríz”, “precisó”, “realcionan”, “suecede”, “el sitios” además de tu clarísima redacción.
      Ahora dinos: ¿cual es tu Podcast? que seguro será mucho mejor que el que escuchamos, seguramente al tuyo no le falta nada.

      Por último (y quien esté de acuerdo conmigo que lo repita)

      “RENE ARCE: ¡¡¡CHINGA TU MADRE!!!”

  8. Adrian

    Mmmmmme aburrio el podcast

  9. FERNANDO

    Rogad por no ser victima de ningun victimario de este grupo…jejej
    LA risita de mmmMaFer, que miedo!!!!!
    Saludos

  10. Don Galleto

    Elsy:

    Yo tenia una novia que era asi, tal cual como la describistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era una hijda de la chingada, la unica diferiencia!!!!!!!!!!!!!!!!! era que ella si aflojo prenda jajajajajajajajaja el pedo aqui es que son unas cabronas de verdad.

    Y pues referenta lo de las pinches Rubi’s eso es de la chingada jajaja porque ya lo traen en la sagre la mayoria, a un grupo de amigos y a mi nos la querian aplicar hace un par de año en un antro de la condesa jajajaja el pedo aqui fue que nosotros fuimos mas vivos y las dejamos con su cuenta jajajaja y ellas pensaron que nosotros ibamos a pagar.

    Me encanta tu potcas!!!!!!!!!!! jajajajaja y recuerdo que hiciste la voz de la barbie condechi en Radioactivo !!!!!!!!!!!!! saludos.

    Don Galleto

  11. Flavio

    Hola maravillosa actuacion del pachon esta para un premio en cannes jejej. y el Borla aunque sea una nominacion a mejores efectos sonoros en el podcast y por musicalización
    Hoy tuvimos una clase de terminologia, y marco teorico jejejeje
    Si no entendi mal las Chacalas tambien tienen su costado de Brujiperras (Vease 26 Ene 16) SexBox Presenta ‘Las brujiperras’) las brujiperras son como los malandrines por que quieren ser Chacalas pero no tienen suficientes cualidades.
    son como los malandrines?
    Que bueno que no tengo mucho baro no creo que ningua Chacala se me acerque jjjjejejeje, no me van a aplicar la rubi. jejejeje Aunque no se si es peor que te apliquen la mueble. Como conclusion a parte de cuidarse en el antro de saber a lo que va uno para no salir lastimado hay que tener cuidado de no toparse con una chacala
    En mi opinion las mueres buscan a los malandros y los hombres a las chacalas por que son mas interesantes son mas misteriosas y eso atrae los chicos buenos son como muy predecibles no traen ningun desafio y eso no excita, no provoca que se alboroten las hormonas y se generen los cocteles de neurotransmisores y tambien por que “la cola es cabrona” ejejejeje
    que bueno conocer a mmarifer que tanto te enseño. Que buenas hermanas que lindo poder compartir tantos lindas experiencias, en antros y en otros lugares, Nos faltaria para lograr la felicidad completa escucharla a tu hermana Lorena, aunque sea que nos grave un saludo a los sexonautas y para Jerry que la invites a Mmmmetz o a Mmmmaru jejejej o al menos nos gustaria que invites a tu Madre (con todo respeto ejjejeeje)
    Saludos Elsy y Jerry y a toda la banda de los sexonautas y a los twiteros que no tengan miedo y que dejen los comentarios en el blog

    • denise

      jajajaja a mi me aturdío la musicalización en la parte de las chacalas jajajajajaa U.U’

      • Mindra

        x2 fue demasiado tiempo

        • denise

          ESO MERO!!!

  12. Porno Puerco

    uta conozco muuuuuuuuuchos casos que son asi, de hecho eh visto que a las mujeres les gustan los patanes que las maltraten y ellas en vez de ponerse firmes le agradecen su pataneria con sexo, jejeje

  13. René Arce

    Vaya que lo piruja te viene de familia, no es de asombrarse ya que eres actríz con las tetas operadas; eso sí actríz de baja categoría. Aprovechando todo esto, ¿Cuánto cobras? ¿Tu hermana también las vende?.

    Tus conceptos de Chacalas o Malandrines son muy simples, deberías de leer un poco más sobre psicología personal y otro tanto de psicología social. Dentro del Instituto Mexicano de la Sexualidad existen libros que tocan estos puntos. Por otra parte debería de cambiar el tema de Chacala por el puta o piruja que sería lo más precisó, ya que este tipo de personas por no pagar sus consumos o por la hueva de trabajar se aprovechan de los demás.

    Los Chacales no son seres inteligentes lo que suecede es que con las mujeres que se realcionan son un a bola de pendejas. Pendejas que creen en el amor pero que lo buscan en el sitios indicados. Por lo regular estas mujeres está más calientes y lo que quieren es que se la metan.

    Buen podcast pero todavía te falta

    • Alfonso Hernández

      He conocido a algunos nefastos como tú, que creen tener la verdad absoluta, una falsa identidad de intelectuales bizarros, no entiendo la razón por perder tu tiempo para escribir tu opinión, si yo lo hago es porque alguien tendría que hacerlo, hablar así de Elsy, o tu inseguridad escondida en misoginia al llamar como llamas a las mujeres creyendo ser conocedor del tema…

      Pena ajena René Arce, creo que tenemos un caso severo de trauma ocasionado por una Chacala, aunque tal vez por tu forma de escribir, creo que hizo bien en escapar de ti

    • Robert1

      Orale, que onda con tu vida chavo… Me parece que sólo eres de esos tipos que escriben tarugada y media en todas partes para crear polémica… No veo más objeto… Pero te sugiero que consigas un empleo ;D

    • Flavio

      Hola a todos
      Para mi que la actitud de Rene le viene de familia, seguro que eres familiar del conductor Esteban Arce por que tienes la misma actitud violenta y retrogada
      por favor piensa que todo ese odio te vuelve

  14. Elsy, un gusto saludarte.
    Fijate que leyendo los comentarios, me doy cuenta de las posturas más comunes: gente que abuchea totalmente a estos entes, otros que lo ven natural y aceptable, y por ahi René Arce que se me hace que fuma de la buena…
    En fin creo que si es un hecho que hablar como lo hacen ustedes, así tal cual, como si estuviéramos echándonos un cafecito es fenomenal, porque si bien es cierto que los Malandros y Chacalas que andan por ahí afuera, también es cierto que no debemos obviar el hecho de que nosotros pudimos ser o incluso seremos algún día, y es precisamente este tipo de charlas las que nos hacen comprender y aceptar los errores cometidos, aunque probablemente disfrutados.
    Debo ser honesto también, y así como me han “acuchillado” una que otra Chacala, también es cierto que en pasados años fui un Malandrín mal plan con un par de exnovias, pero aqui lo importante es que siempre supe que me hacían daño y que estaba haciéndolo, hay muchos hombres y mujeres que no se dan cuenta de ello, y este sexbox debería servirles en su vida.
    Un abrazo fuerte a ti, al Gerardo y el Borla, todos los lunes es un deleite escucharles platicar y tomarme un café virtualmente a su lado.

  15. Que pasa cuando juntas a un “Nice Guy” con una “Chacala”?

    Pues eso me pasó a mí hace ya unos buenos 14 años, La “Chacala”, a la cual le mando un afectuoso saludo de la banda (por no decir que Vaya y Chingue a su Reputerrima Madre!!), me atrapo en su red de mentiras y engaños haciendome sentir que era su gran amor, mientras alegremente se tiraba a otros 3 o 4 cabrones al mismo tiempo.

    Cuando empece a reaccionar (un poco) ya era demaciado tarde y el daño estaba hecho.

    Como la relación terminó durante el periodo de enamoramiento (mio por supuesto), el trauma posterior me duró aproximadamente 5 años y con graves episodios de angustia. Afortunadamente hubo alguien que me rescato de este trauma y me ayudo a superarlo.

    Sin embargo, y aunque ya pasaron 14 años, me sigo acordando con mucho arrepentimiento y coraje de la tremenda estupidez cometida por un servidor!

    Hombres, Pubertos, NIceguys!!
    CUIDENSE DE LAS CHACALAS PORQUE LAS CICATRICES PUEDEN SER MUUUUUY PROFUNDAS Y DIFICILES DE BORRAR!!

    Saludos Elsy y Pachon, no me pierdo su Po-Cas

  16. Luis Adrian

    Elsy me encanta tu programa casi cumplo un año que encontre por casualidad tu podcast y me encantan, cada lunes sin falta lo descargo.
    Por cierto la duda que tenias de porque le dicen ticher a Lopez Doriga un profesor de la universidad me conto que es porque una ves en vez de pronunciar t-shirt(playera) dijo ticher(maestro) entonces Juay theRito? no es la primera falta de pronunciacion que hace jajajajajaja XD
    Te mando un apreton de chichis y a gerardo una retorcida de peson jajajaja :D

  17. Marks

    Muy buen podcast! Gracias Elsy! Ya debes de estar acostumbrada a tratar con personajes como el tal René Arce, asi que solo pediré al publico que se guarden ese tipo de comentarios nefastos…

    Mi historia es algo impactante… Yo debo confesar que fui todo un Malandro, por lo cual me identifique mucho con este podcast y efectivamente no seré el mas guapo pero tampoco soy feo hehe Lo que si es que desde siempre me intereso el hecho de comprender como piensan las mujeres para poder sacar provecho al respecto… Tuve mis miles de errores pero también bastantitos triunfos lo que me lleno el ego pero me dejo con un vacio sentimental terrible. Se le conoce también como el síndrome del casanova dado que puede darle el coco wash a todas mientras que realmente busca a una que no caiga para que le mueva el tapete…

    Lo impactante de mi historia es que después de años de Malandro me enamore… y para colmo fue de una Chacala!!! Ella experta en hacer la Rubi y muchas técnicas mas para reírse literal de sus pretendientes me pareció sumamente interesante por lo que nos hicimos amigos. Después meses de amistad y chateo por que ella vivía en el norte y yo en GDL nos vimos para Navidad. Nos enamoramos y ella se vino a vivir a GDL! No negare que hemos tenido problemas y celos por nuestros pasados pero como bien dicen… Dios los hace y ellos se juntan! =)

    • denise

      jajajaaja!!! q padreee… cochino mundo loco !!! jajajajajajaajaajajaja… les deseo lo mejor pues!!! XD

      • Marks

        Muchas gracias Denise! =) Asi es, ya llevamos 1 año 2 meses juntos y felices de la vida!

  18. Ethereo

    Hola Elsy, pensé que este podcast sería el especial de Ibero 90.9.
    Que alguien lo suba porfa, porque no tuve oportunidad de escucharlo.

    Saludos.

  19. Maryfer Reyes

    Muy buen podcast!!! Me encanto estar ahi, gracias!! Solo me resta decir q la etapa de Rubi ya la abandone hace muchos años, fue divertido como epoca juvenil pero si acepto q es una rufianada jajajaja. Ya no lo hago lo prometo!!!
    Ahora invita a la autentica Lorena y por supuesto a mamá!!! Para q Jerry le diga…….MMMmmmmama jajajaja
    Saludos, estuvo chido el podcast!!!

    • Flavio

      Hola
      me sumo al pedido de Mmmmmaarifer jejejeje seria bueno contar con la presencia de Lorena que contribuyo mucho a la educacion de Elsy cuando era una chava jejeje.
      Me gustaria ver si Jerey se anima a decirle a la mama de Elsy MMMMammma.
      Lo que si ese dia les recomiendo que moderen las expresiones peladas y nacas ejjejej
      saludos y es un honor tenerte como sexonauta
      saludos

  20. REquerido

    Hola a todos los que han sido malandr@s y han sido malandread@s

    Yo quiero compartir tres expariancias que alomejo ilustras lo que puede ser un malandrin y un malandro

    mi primer experiencia como intento de malandro ( malandrin ). paso que me crei gavilan y resulte paloma como diria la cancion. Bueno yo soy el menor de tres hermanos y enesos tiempos estaba segun aprendiendo a ser ” malandro” ellos parami eran un ejemplo y en el momento en que yo intente ser el malandro con una de nuestras amigas que segun yo iva a ser solo para migelito y la iva traer del ala acave enterandome que solo era una mancha mas en sus savanas y que sus nalguitas no solo fueron mias sino que fueron de todos los hermanos (REqueridos) despues de todo lo hemos tomado con humor

    la segunda fue en la vocacional cunado conosi a un gurpo de amigos un repeti un semestre y mis amistades llegaron a ser un poco mas jovenes que yo resulto que empese a andar con una niña nada mas por que tenia ganas de un buen rebolcon una ves saciadas mis nececidades termine con ella y empese otra relacion por los mismos motivos y lo que paso fue que niña1 que aun seguia (segun ella ) enamorada de mi me busco y con el afan de recuperar la “relacion” le plantie una serie de condiciones que termino por aseptar sin teminar con niña2 en fin yo temine manteniendo relaciones con las dos niñas por mas de 6 mese poniendo como condicionante si me queria recuperar lo haria y asi lo mantuve asta que por fin sali de la vocacional y realmente solo nunca fue para mi algo mas que un buen par de nalguitas que me comia cada que queria (consejo niñ@s que nunca les condicionen nada lo que realmente se quiere no se condiciona)

    y la tersera la mas cagada tiene relativamente poco y quien me conosca talves sabra quien soy con este caso fuimos a un bar y conectamos con un grupo de chicas ruby -escuche en el programa que no se reconocen ( estoi de acuerdo a medias) asimple vista nos se ve es sierto, pero se nota cuando te empiesan a agararel chinito ( y no el de abajo cochinos) sino que te empiesan a adular eso es caracteristica importantisima de que quieren aplicar la ruby entre otras- bueno lo que paso fue que mepesamos a tomar y al darnos cuenta de que a uno de mis amigo le empesaron a agar su chinito pococ a poco mis amigos y yo nos fuimos desapareciendo asta que ellas se quedaron y resulta que ellas se quedaron no solo con su cuenta sino que con la de nosotros tambien ( recuerden que para cabron cabron y medi)

    Por ultimo les dejo uno consejitos para evitar ser chacaleado
    1)el halcol no te hace un galan 2) llevar dos cartera y mostrar primero la vacia
    3) solo paga tu consumo y nunca ofresca pagar el de otro 4)si ves o sintes que empiesan a agararteel chinito duda 5)si cres que ya se armo ofrese que cada quien page su consumo para poder ir a otro lado (opcional si quieres pagar el hotel dile que por lo menos se ponga con los condones) 6) por lo jeneral las esponjitas son unas ruby

    felicidades por el programa

    • Marks

      Excelentes consejos REquerido! Es básico cuidarte de las Rubi´s nunca sonar tacaño pero no dejarte llevar y que acabes invitando a toda la mesa. Lo que yo suelo hacer es llevar mi botella de mi mesa o simplemente pedir mi trago y ahí mismo pagárselo al mesero. Para no verte tacaño puedes pedir y pagar al mismo tiempo una ronda de shots para ella y sus amigas (la ruleta es buena opción o unos ABC que les van a encantar y las va poner bien contentitas por su contenido en Amaretto, Baileys y Cognac) de esa manera las amigas van a bajar la guardia y si querían aplicar la Rubi no se van a ir tan decepcionadas… Igual y llevando un “wing man” o amigo como soporte que apoye económicamente y muy probablemente se lleve a alguna de las amigas que se sienta mas “en confianza” después de unos cuantos shots hehe

  21. Sonia Prado

    Muy buen podcast, creo que todos alguna vez nos hemos portado como chacalas o malandros, lo que si es que la vida da muchas vueltas y como dicen ” la vuelta es la que remuele” y tarde o temprano la hemos de pagar….. Todos y todas. ..

    Saludos ………..

  22. No sé que fue mejor: el intro (empezó en español y terminó en francés), el “ummm MaFer) o el contenido. De verdad que pude identificar las veces que me “chacalearon” (gracias a Dios fueron pocas) y me di cuenta de que a veces soy medio malandro (aunque aquí, en Venezuela esa palabra es más fuerte). en fin, me reí demasiado en el metro (el mejor lugar para usar audifonos) escuchando esos 20 minutos aprox. de educación y entretenimiento gracias a Elsy y el Pachón.

    PD: Tengo una pregunta: ¿Qué significa Pachón? Saludos y besos por allá, y como diría Jerry “un apretón de chichis”. Se les quiere desde La República Bolivariana de Venezuela (pe’azo’e nombre pa’ largo nos gastamos, jajajaja)

    • Flavio

      Hola Vidal
      yo soy de Argentina y no domino mucho los mexicanismos te sugiero que tengas a mano untdiccionario encontre uno bastante bueno en internet : Diccionario de Mexicanismos, o diccionario de expresiones mexicanas para argentinos
      No encontre el significado de la palabra Pachonn pero de escuchar los podcast tengo una hipotesis .
      esto con todo respeto para Jerry Pachon dicesese del hombre con un leve sobrepeso, alguien gordito
      Pero por favor instruyannos asi ampliamos nuestro vocabulario
      saludos

  23. Yamila

    Hmmm pues creo que no me había dado cuenta pero creo que conozco un patan!!!! me abrieron más los ojos jejeje ah como nos encanta SUFRIR!!!

    Buen post!!!

    Regards!!

  24. AndreaSixtinain

    Elsy, gracias po el podcast, no mames me dio un chingo de tips y gracias e él me di cuenta de muchas cosas, y ACABO DE DESHACERME DE UN MALANDRO Y UN MLANDRIN, AL MISMO TIEMPO!!!

    hoa estoy con un verdadero caballero n_n!!!!!

    NETO, GRACIAS!!!

  25. Giselle

    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les juro que estaban describiendo mi vida, si lo acepto tengo un malandro que controla mi vida, pero es que lo veo y sencillamente me encanta y tristemente lo amo. Pero me ha hecho cada malandres, que en vdd estoy pend#”$” por seguirlo aguantando y cayendo con él.
    Lo peor es que aparte de todo, creo que sigo con en esto, por costumbre, por que ya me resigne y no quiero hacer un cambio, tener fuerza y mandarlo directito y sin escalas a la chingada. Ademas no me doy la oportunidad de conocer a alguien mas ni aceptar a los que se se acercan a mi, en parte por que creo que mi libido solo se despierta con él, en parte por que tengo miedo a un nuevo fracaso y tambien por que comparo a todos con él.
    Y saben que es lo mas triste??? que el sigue amando a su ex, no la puede olvidar y hemos hablado de eso, él en vdd esta mal, pero yo estoy peor,
    Gracias Elsy, en vdd que han servido mucho tus pods y tus notas

Deja un comentario