La venganza de las mujeres despechadas

Estos sí son escarmientos. Miren nada más lo que les puede pasar por andar de infieles señores míos. Y no ando dando ideas, que quede claro. Damiselas de mi corazón, ¿qué caso tiene? Mmmm…bueno sí debe sentirse un poco rico después del trancazo emocional pero eso no arreglará nada, ni quitará el dolor, ni…¡No lo hagan! Bueno…mejor ríanse de estos que sí la sufrieron. Enviado por Eidrian, ¡gracias!

Por si no alcanzan a leer: PERRO PERDIDO. Fue visto por última vez cuando fue fotografiado por una cámara oculta, saltando arriba de la mejor amiga de su esposa.  Responde al nombre de Steven…

Hay más, piquen ‘leer el resto de la entrada’

jajajajaja

44 Respuestas

  1. El Pifo Online

    jajajajajajaaja el billboard no tiene madre … =)

  2. TonyTheCat

    jajajaja esta excelente, si me pasara a mi creo que me cago de la risa

  3. PAPICHULO

    jajajaja por un lado esta chido que las chavas se den ese lujo pero no les den tanta importancia

  4. Celenemoon

    Creo que jamas llegaria a tanto, pero en la colonia donde viven mis papas si paso, la señora de la casa puso un letrero afuera de la misma que decia :” Si, lo corri por andar de maricon, ahora estoy mejor sola que con el”…. creo que era mas facil eso que estar diciendole a todos los vecinos jajajaja

  5. ngchavez

    Jejejejejejejejejejeje.. que poca, chicas eso no lo hagan en casa….

  6. Felipecu

    Por eso no hay que dejar que te cachen…, perdón, digo andar poniendo el cuerno.

  7. ABCCATita

    que excelente idea me han dado para un ca…n que se paso de la raya…

  8. Edu

    Ja ja ja, eso les pasa por no saber hacer las cosas con discreción… heee, este… digo… por ser infieles :P

  9. Priceless.
    Buenas ideas Elsy, aunque no fuese tu intencion ;)

  10. Mayeya

    no manches, que chido, jajaja, aunque no tenemos tanto dinero para gastarlo en eso, aunque ha de sentirse bonito vengarse asi, no es la solucion, pero quien les quitara las burlas o el corajon, jaja, para que no anden de cabrones!!! igual nosotras ehh, la fidelidad por delante!=D

  11. Nunca lo haría, pero es tan divertido leerlo, la primera imagen no tiene madre jajaja

  12. lois

    Jajaja divertidas imagenes, una vez a un compañero de la oficina su mujer le vino a destrozar el carro a batazos, jajaja.

    No viene al caso del tema pero pues ya que estoy dejando mi comentari, les recomiendo que vean la pelicula “young people fucking” esta muy divertida y expone bastantes situaciones que suceden al momento de tener relaciones sexuales, muy divertida, veanla.

    Abrazos y apretones de chichi para todas las chicas (mayores de 18) jajaja

  13. Leon Felipe

    Pues les confieso que en la prepa una ex me hiso algo parecido y fue algo que tuve que aguantar entre burlas y bromas de los compañeros durante mas de un mes.

    La cosa fue asi, eramos una pareja que a cda rato pelabamos y nos encontentabamos, y una vez que la pelea fue muy gruesa yo estaba confiado en que ella terminaria pidiendo perdon como siempre lo hacia (tuviera o no la culpa) y cometi la estupidez de comentarselo algunos amigos y en un momento entre clase y clase esta exnovia me dedico la cancion de Valiente de Pimpinela.

    Para quienes no la conozcan:
    http://www.youtube.com/watch?v=Pkev3qSQFvg

  14. Flaco

    JAJAJAJA esta de 10 este post, en lo personal no me ha tocado ni vivirlo ni verlo de alguien cercano, pero debe sentirse horibleee, jajaa
    Besos a elsy

  15. moncho

    DE QUE MURIERON LAS QUEMADAS, …. D

    DE ARDIDAS

  16. Ja, ja, ja, ja, ja, ja qué culero.

    As: Balada Para Un Loco – Amelita Baltar.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  17. ay callate monchis

  18. moncho

    te respondo lo mismo :P

  19. gUalu

    aunq no estoy a favor de este tipo de cosas…aveces la venganza es un platillo q se sirve frio (ñaca ñaca ) jajajjajja. Muchas veces hacen falta este tipo de cosas para q aprendan

    jajjajajajjaj muy graciosas las imágenes….

  20. Argh, eso si duele jajaja.
    Por aca me contaron que en una casa de repente pusieron un moño negro, como de luto; todos se preguntaban quien había muerto y a al unico que no veían era al esposo, aunque bien podría estar trabajando mucho. Cuando una conocida le preguntó a una de las hijas de esa casa quien se había muerto, dijo “nadie, es que mi mama corrió a mi papa de la casa y por eso puso el moño”
    Una forma de venganza menos llamativa pero si muy cripy ¬,¬

  21. Loth

    Mi querida gualu, tienes toda la razon.

  22. xtremecool

    El que esta chido es la de Scot Kelly la tiene chiquita

  23. ROCKY

    no se inglessssss creo todos saben pues todos se rien
    me lo traducen

  24. JORGE BERMUDEZ

    jajaja la mejor es la de el avion jaajajajaja

  25. jajajaja que se agarren los infieles!

  26. Diana

    jajaja buenisiimoo eh! :)
    q cura jajaa

  27. jajajajajaja buenisimo no pare de reir xmucho rato no podia ni escribir jajajajaja. todas las imagenes stan muy padres jeje

  28. De Venezuela

    Me parece divertido…. pero…. si los tíos esos se lo merecían, pues, bien bueno que les hicieran la maldad…. pero también me pregunto….. Y ellas no habrán hecho algo que merecieran que las voltearan por otra?….. sin animo de ser machista… pero las monedas tiene dos caras…. no les parece?

  29. sabueso5217

    No pasa nada, total , lo bailado quien te quito jaja y hasta me regreso con la causante de esto para desquitar el corajo

  30. Dr Wagner

    Eidrian es JOTO!!!

  31. cute girl

    la de hope the pussy was worth it jaja me imagine la cara de el tipo asi saliendo de su casa y el carro diciendo eso e imagine asi a los vecinos chismosos con cara de :O jaja ando muy imaginativa… la del avion tambien esta cn ganas me imagine muchas cosas… la verdad io no haria nada de eso que weba

  32. Kbrown

    A mi eso no me importaría tanto, mi ex, me intentó tirar por las escaleras…

  33. fer

    jajajaja estas fotos no tienen madre!!! jejejeje

  34. Natalia

    que buena idea XD jajajaja

  35. Están buenísimas! ya reenvié el link para una amiga que debería intentar algo así aunque sea para calmar los instintos asesinos un poco. Yo, una vez, estuve a dos de poner un anuncio en el periódico porque mi ex no me dejaba en paz, algo así como “fulanito de tal: ya te dije que no quiero nada contigo, regresa con tu esposita y a mí deja de molestarme, no te quiero volver a ver”. Él era harto conocido entre la comunidad judía y obvio, no le convenía nadita. Cuando le conté mis planes, santo remedio! Dejó de molestar!! :) :)

  36. Cereal

    Esas Si Son Mujeres con Coraje!!!!

  37. Eidrian

    Oye Dr Wagner:

    Ya te respondí el ultimo comentario idiota que me hiciste en el postcast, espero lo leas y te lo metas en la cabeza, no pienso seguir discutiendo con tan poco Wey como tu, piensa lo que quieras, no me ofende tu comentarios por que no soy lo que crees, yo estoy seguro de quien soy y lo que hago, si a ti pesa, es tu pedo, por que mi me tiene sin cuidado.

    Hola Elsy

    Nunca creí que lo postearas, pero por lo visto para muchos les fue muy chido las fotos, una amiga me lo mando sabe lo mucho que me late mi auto, y al ver el bm.. Si me quede con cara de no ma%#$, lastima que no pusiste la del auto negro esa si esta mas manchada, pero como dicen el que nada debe nada teme…

    Si me llegan cosas chidas las seguiré compartiendo con todos.

    Te mando besos muñeka y gracias a ti por compartirnos este espacio.

  38. Blue4

    Pues sí dan ganas, la venganza es dañina, pero ah! cómo se disfruta jajaja pero al mismo tiempo es decirle: “me importas tanto que gasto mi tiempo, dinero y esfuerzo en ti”, creo que es mejor ignorarlos y dejarlo todo así…

  39. Fox

    ¿ Y que ? cuando es al reves ni quien diga nada ¿ verdad ? esa actitud tan patetica de las mujeres resulta mas radical que la de cuaquier hombre cuando nos tachan de machistas… ya que tocaron el tema de la infidelidad tambien posteen algo de alguna vieja cabrona ¿no?

  40. [...] Enlace: La venganza de las mujeres despechadas [...]

  41. Caulfield

    jajaaja… Wow!!!!!…. jajajaja estan geniales!!!

  42. @mycandy

    no mamen porq no lo pense antes!!!!???
    AHORA SI ME LAS VA A PAGAR TODAS EL MARICON!

  43. Apolo =)

    Hombres! si nosotros hicieramos esta clase de cosas, es para que nos canten la del venado!

    Y q no me digan en la esquina, EL VENAO EL VENAO!

  44. angy la verdad no sabemos hata que punto seamos capaces de llegar cuando nos hacen sufrir muchas veces hacemos cosas que nunca hubieramos imaginado

    La venganza es un sueño que cuando se hace realidad se disfruta al macimo

  45. Johana O.

    MUY BELLO LA VERDAD JAJJAJA PAJEROS

Deja un comentario