Erotizar el pene no consiste en lograr su erección, ese es un reflejo, hay que desarrollar su capacidad de sentir. Y hoy chicas, les voy a enseñar una muy buena estrategia para erotizarlo.

¿Listas? Necesitan unos Sico Excess®, cada paquete trae tres condones de diferente color: azul, morado y natural.
¿Qué hacer con ellos?, acá vamos.

• Recuéstate boca arriba y pídele a él que se monte sobre tu abdomen. Coloca su pene entre tus lolas. Coloca el Sico Excess® azul apenas como un sombrerito sobre el glande, toma el receptáculo para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona.

• Con los dedos lubricados con un poco de Soft Lube Pleasure Plus® -que intensifica la sensibilidad- , masajea iniciando en el glande, con ligera presión. Esto para crear una sensación de que sólo la parte que está cubierta por el Sico Excess® (que además es súper delgado, 0.050 cm de grosor), recibe estímulo y se sensibiliza.

• Quédate ahí un ratito y desenrolla un poco más, hasta un cuarto del pene. Desliza un poco más y repite hasta cubrir hasta la base del pene.

• Una vez ahí y aprovechando el Soft Lube Pleasure Plus® que fuiste colocando, empuja su cadera hacia atrás para indicarle que debe mover la pelvis para que su pene acaricie tus senos. La clave está en la mezcla húmeda y el calor que genera la piel al tacto y contacto.

• Retíralo deslizando de nuevo con caricias y repite la estrategia con el Sico Excess® morado. Esta vez aplica mayor presión con tus dedos, activando el flujo de sangre para mejorar su erección. Después podrá penetrarte.
Le encantará este regalito amatorio antes de la faena y el condón será un ingrediente de placer.

Banner_SicoCH

Share Button