De pezones erectos

Un pecho coronado por pezones es lo más de lo más. La palabra pezón per se ya conlleva una importante carga erótica. Aunque claro aún hay gente que no puede pronunciar la palabra sin sentir que está diciendo una peladez.

Se sabe que la importancia del pezón en la alimentación y el vínculo afectivo con la madre establece vías neuronales que van a marcar rutas para placeres postreros. Algunas mujeres confiesan que pueden llegar al orgasmo a través de besos y caricias en los pechos: la fricción y succión del pezón puede desencadenar las sensaciones más placenteras. Unos pechos bien trabajados prometen paraísos.

Y enmarcando su importancia, sabemos que visualmente también resultan muy atractivos. Dejar notar unos pezones erectos detrás de una camisa o playera (remera para los argentinos), suele distraer hasta al Papa (bueno, no a él, perdonen). En fin, en esa búsqueda desde la década pasada se han comercializado estos falsos. Por si la naturaleza no lo permite.

(Y luego si los colocas mal o se mueven, pueden lucir bizcos)

En mi caso es al contrario, de hecho tengo stickers para evitar que en un vestido o blusa que no permite usar brassiere, se noten los cambios de temperatura en mis lolas. De hecho, recuerdo que en una salida a un antro cuando estaba en la universidad, me puse una de esas blusas que más bien son un trapo, que se amarran al cuello como un halter y también en la cintura, dejando la espalda totalmente descubierta. Entonces yo no conocía las estampitas pezoneras y -¿por qué no?- me puse ya no digan micropore, sino vil masking tape. Y descubrí porqué es la cinta favorita de las maestras de primaria. Simplemente no-se-des-pe-ga. Y yo con unas copas anestesiantes, llegué a casa y los arranqué con todas mis fuerzas (después del octavo intento de hacerlo poco a poco). Pues dolió pero no así que diga ‘¡Qué bruto!’. Pues al otro día desperté con un par de manchas rojizas en el camisón. Sí, los pobrecillos sangraron y ya no hablemos de soportar el brassiere o el chorro de la regadera. Yo aullaba. Pero parece que hoy las mujeres prefieren ya no permitirles a los pezones asomarse, sino los hacen aún ás notorios. ¿Comprarían una de estas cosas para andar levantando suspiros? ¿Ustedes señores, qué harían al meter una mano en el brassiere de la chica en cuestión y sacar esta especie de chupete?, ¿les gustan los pezones parados?

25 Respuestas

  1. V de Vuelta

    Los pezones erectos son sexys cuando apenas se perciben en la blusa. Si son notoriamente visibles pierden encanto. Aún más si son muy grandes y tan puntiagudos que pareciera que harán un hoyo en la tela.

  2. RICH

    jajajaja…. nunca me ha tokado los del hoyo en la tela… pero si son hasta cierto punto sexys.. ahora imaginando lo del chuponcillos esos… pues seria mucho muy raro no?.. y como ke noo no le encuentro el sentido … nada mas no se pongan bra.. y la mayoria la gran mayoria no los necesitaria…

    BESOS ELSY

  3. Gray Fox

    No necesito esos, mi novia los tiene suficientente grandes jajaja

  4. Leon Felipe

    Los pezones erectos a los ojos de los hombres es muy sexy. Recuerdo que en la preparatoria mis compañeras se pasaban cubitos de hielo para lograr que les pusieran erectos en las fiestas, y asi atraer a algunos chicos y escoger entre ellos con cual terminarian la fiesta.

    Que dirian ellas si vieran que ahora simplemente bastaría con ponerse este tipo de Postizos?? ya que asi tendrían TODO el rato las luces altas.

    Ahora me acuerdo de un capitulo de SEX AND THE CITY en donde Miranda se pone unos parches de estos y atrae la mirada de algunos caballeros.

    Que tan practico seria usarlos?

  5. Hahaha, si recuerdo esos maravillosos dias de prepa, mi ex por lo general siemore los traia bien erectos XD, que delicia =), pero bueno ese no es el caso, ami en lo personal no son mi maximo, claro no puedo negar que no los volteo a ver, pero pues esuna miradilla rapida y muy discreta (si como no), pero no creo que Lady Simba le agrade la idea de andar mostrando sus encantos XD, saludos a toda la banda desde tepic, por cierto en los ultimos post siempre ando abajo de “León felipe”, y eso sera “Casualidad o destino”, XD.

  6. Wukong

    Llaman la atencion, innegable, pero comprar esas ondas es exagerado, me viene a la mente un episodio del fresh prince que vi anoche, “en la utltima media hora te has quitado el pelo, las pestañas[...]la mayor parte de tu cuerpo esta ahi tirado” jajaja.

  7. Gatonejo™

    el comentario del principe del rap no tiene madres XD

  8. De Venezuela

    Si, son muy excitantes…… no requiere mucha explicación………. es lo que se siente al respecto y no importa nada mas………..

  9. CésarRom

    A mí me encantan y me super excitan los pezones erectos. Es algo que sí me prende cañón. No se por qué los ocultas, Elsy. A menos que sea un ambiente muy profesional donde no quieres mostrar una imagen muy sexy o algo así lo entendería. De otra manera me parece como querer ocultar tus ojos o algo así. Y sí conozco otras mujeres que les da pena que se les noten los pezones. Nooooo, por favor. Y por supuesto que me cagaría encontrarme con pezones erectos falsos.

  10. Be@

    hahahahah quien lo iba a imaginar…
    uno que muchas veces intenta esconderlos y ahora salen con que existen unos pezones de plastico (cre0) jajajajaja en fin ps cada quien vdd..
    Pero la verdad prefiero los mios….y mi novio tmb ahahahahahahah

    saludos elsy!

  11. hunter

    Es muy excitante … ver los pezones en su estado natural y ver como se erectan ya sea por el frío o una buena estimulación.
    Esos chupones… como que le quitan el encanto al juego… pero en fin… en gustos se rompen generos

  12. kike

    Ya ni friegan,
    Nomas engañando cada día mas a los hombres, ora hasta pezones erectos falsos.
    Imaginen a una mujer ya para dormirse,
    Quitarse los pezones, pantys con relleno de nalga, pupilentes de color, extensiones de cabello, tacones, faja reductora para la cintura, etc,etc…que queda?

    jajajaja

    Pura falsedad jejeje

  13. Yo veía que mi prima siempre compraba “curitas” y no entendía para que, ya después vi que era para los pezones.

    Pues de que son excitantes lo son eso que ni que pero como ya mencionaron el episodio de sex and the city, luego a la hora de la hora correlé a quitartelos.

  14. DOKI

    Buenas:

    Pues si. Los pezones erectos en la chica correcta, pueden llegar a levantar…… suspiros y pasiones.

    La neta, la neta, la neta……
    No hay nada mas sexy que una chica guapa, con pezoncitos paraditos, y que use un pantalon blanco medio transparenton, en donde deja ver su tanguita blanquita separando sus ricas nalgas.

    IMPORTANTE: No a todas y en todas las situaciones se ven bien los pezones parados.
    Una vez fui a al mercado y vì a una vendedora de abarrotes que era extremadamente gorda y morena…, de esas que esta tan gorda que sus lolas estaban super caidas (casi casi en la panza), pero sin usar brassire.
    Se le notaban unos super pezonsotes como de 10 cms de diametro, apuntando hacia el suelo……….
    Chale…… hasta el hambre se me quito ese dia….

    Pero en el caso de la Srita. Elsy Reyes, me imagino que sus pezones notorios bajo una blusa vaporosa deben ser toda una obra maestra de la ingenieria divina….

    UN Beso para tì, Elsy.

    DOKI……..

  15. Kbrown

    Que si me gustaría encontrar unos chupones de esos en una teta?, pues si me dejan llevármelo de recuerdo, está bien…

  16. Para mi es algo muy sexy ver a una chava con las luces altas, me parece que es algo muy inocente y exitante a la vez, muchas chavas usan ese metodo para ligarse a algun chavo. Los pezones son la gloria.

  17. Como Samantha en Sex and the City!!!

  18. Es un efecto domino…. para alguno esta bien para otros…. umhhhh a mi en lo personal no me gusta mucho traer bra si estoy en mi casa asi que cuando puedo dirian los caballeros: traigo las luces altas…

  19. Ah claro.

    A que hombre no le gusta que las mujeres traigan las “altas”??

  20. Chisto Ishikawa

    Pero por supuesto ke son super sexies unos pequeños, redondos, rosados y perfectamente bien paraditos pezones.

    Y cuando entre juego le haces notar ke tiene frio la cara de sorpresa y pena es sumanente atrayente

    En cambio para mi gusto no me gustan los mega pezonsotes tamaño plato trinche (29cm aprox)(exageracion)ke dices no mames en ke momento me va a guiñar.

  21. [...] Parece que la moda comenzara a girar hacia la muestra exacerbada de la genitalidad. Y no olvidemos los pezones fake que a muchas hacen sentir más sensuales. Ya hablamos de eso aquí, en ‘De pezones erectos’. [...]

  22. V de Vuelta

    Un poco fuera de tiempo, me encontré lo que parece un viejo anuncio que promete los mismos resultados que estos pezones falsos.

  23. Claudia

    ¿Donde los puedo conseguir?

  24. I may well advocate
    Elsy Reyes | De pezones erectos to one and all who I already know. Superior Task. -Delphia Bitonti – Fashions officianado

  25. Yamila

    Estoy contigo, yo no necesito de este tipo de pezones ya que solitos hacen su tarea. A mi chico le gustan cuando los traigo parados, se excita mucho, hasta dice que es la parte de mi cuerpo que más le gusta y los devora, en serio!!!

    No recuriría a comprar estos, imaginate tu pareja bien contento se va excitando va metiendo su mano y zas!!!!! se encuentra con uno de estos, que pena!!! si me he dado cuenta que muchas chicas ya andan como si nada en la calle con los pechos sueltos, sin nada de pena, esto…. pues no va conmigo, solo con mi pareja.

    Algo si quedo claro, por favor no usen masking tape para este tipo de cosas.

    Regards.

  26. humberto padilla

    La verdad que me encanta y excita muchisimo una nena con los pezones marcados. No se averguenzen por ello, al contrario, sientanse orgullosas. Hay nenas que los tienen muy pequenos o invertidos,,,o sea, aquellas que puedar marcarlos con brassier o sin el gozenlo.

Deja un comentario