Encontré una página bastante peculiar. Realmente un celoso compulsivo o una desconfiada empedernida pueden terminar con el nervio a punto de turrón tras leer los argumentos que exponen estos compadres para vender su producto, un kit de detección de semen en la ropa interior; con el slogan ‘Es tu derecho saber’.

Aquí les traduzco

Las estadísticas sobre el adulterio y la infidelidad son asombrosas

Según Associated Press:
-36% de los adultos casados tienen una aventura por lo menos una vez durante su vida marital.
– 70% de las mujeres casadas y el 54% de los hombres casados no sabían de las actividades extramaritales de sus parejas.
– Las personas más jóvenes son más propensas a engañar, de hecho, las mujeres más jóvenes son potencialmente más infieles que los hombres.
– 17% de los divorcios en Estados Unidos son causados por una infidelidad, el número aumenta cada año.
– 75% de los hombres y el 65% de las mujeres reconocen haber tenido relaciones sexuales con personas con las que trabajan.
– 31% de las personas que han tenido una conversación sexual en línea o chat, han terminado teniendo relaciones sexuales en tiempo real.

Las estadísticas sobre los adolescentes sexualmente activos son  alarmante (según su misma fuente)
– Una adolescente sexualmente activa que no utiliza anticonceptivos tiene un 90% de probabilidad de quedar embarazada en un año.
– Cada año, casi 1 millón de adolescentes – 10% de todas las mujeres de 15 a19 años y el 19% de las que han tenido relaciones sexuales – se han embarazado.
– En un solo acto de sexo sin protección con una pareja infectada, una adolescente mujer tiene un 1% de riesgo de contraer VIH, un 30% riesgo de contraer herpes genital y el 50% de probabilidades de contraer la gonorrea.

Nunca antes ha habido un momento en que la infidelidad y el adulterio han sido tan frecuentes. En esta era, la infidelidad tiene el potencial de no sólo de destruir tu matrimonio, con el aumento de VIH, la infidelidad podría literalmente matarte.

Nunca antes ha sido tan peligroso para los adolescentes sexualmente activos que un los conduzca a una vida de miseria. La mayoría de los padres no se sienten cómodos hablando con sus hijos sobre sexo, pero quieren saber que sus hijos no son sexualmente activos.

Y aquí comienza el comercial…
Hoy podemos ayudarle a resolver estos dos problemas.
¡Si teme que su pareja lo esté engañando o sospecha que su hijo es sexualmente activo, usted tiene opciones!

Para contrarrestar la infidelidad y detectar una vida sexual activa, ofrecemos la mejor solución de detección de semen (WTF!!!)

Prueba de esperma Combo Kit Incluye:
-Dos Checkmate kits de prueba y un kit de Antígeno Específico de Próstata.

Les explico el proceso, supuestamente el Checkmate Test Kit permite detectar semen en la ropa interior ya sea del hijo/hija o la pareja. ¡Zaz! Y ofrece, además, que no es necesario destruir la prenda como tener que recortarla para tomar la muestra. Garantizan que en cinco minutos uno puede saber si hay restos de esperma en los chones de el pequeño Juanito que ya nunca quiere acompañar a su madre a la iglesia y se queda encerrado en su habitación, con seguridad haciéndole honor a ‘Doña Manuela’. (Pero ¡qué falta de respeto a la intimidad autoerótica, carambas). También es útil para aquellas madres que creen que su pequeña ‘Moniquita’ anda cediéndole paso a sus carns a ese mal muchacho que insiste en ver. Y claro, un útil producto para la apesadumbrada esposa desesperada que no se explica por qué su ‘Ramiro’ tiene tres juntas por semana y éstas acaban entrada la madrugada, acompañadas de aliento alcohólico y perfume.
¡Coño!  Ya verán a un ciento de personas comprando su kit de detección de infidelidades e ‘hijos desobedientes’. Estos tipos, los fabricantes, basan la eficacia del kit en el hecho de que, tras la eyaculación, el pene sigue segregando imperceptibles cantidades de semen que, irremediablemente, se depositan en la ropa interior del ‘malhechor sexual’ después de masturbarse o practicar sexo. Y en que –como sabemos y ya hemos platicado- las mujeres después de un coito podemos continuar escurriendo restos de semen que ha quedado dentro.
Lo que estos señores no se han puesto a pensar es en que si ‘Moniquita’ usa condón, no hay modo de que deje ‘el cuerpo del delito’ en el calzón. ¡Úchala! Ya se la peluquearon. Y bueno, si por ahí hay madres que reprueban a sus hijos por masturbarse ¡mejor que lean y dejen de perder su tiempo en su club de lectura puritana! ¡Y dejen a su hijo desarrollarse psicosexualmente de manera sana!
¿Comprarían este milagroso invento del hombre blanco? Sólo les costará 59.95 o sea, 60 (no nos hagamos tarugos) dolarucos americanos.

Share Button