El cuerpo humano por lo regular mantiene una temperatura promedio de 36.8±0.7 °C. En cavidades como la vagina, aumenta ligeramente. Durante la noche, cuando nos vamos a la cama (a dormir) ésta disminuye pero si experimentamos excitación sexual, aumentará.
En general, de acuerdo a los investigadores Axel R. Fugl-Meyer y Kenneth Johansson del Department of Physical Medicine and Rehabilitation, de la Universidad de Umea, nuestra vagina a lo largo de todo el día y la noche va cambiando. El descenso de la temperatura inicial puede ser causado por disminución del flujo sanguíneo, ya sea determinado por el metabolismo o por factores posturales. Y las variaciones de temperatura en reposo pueden ser concomitantes con los ritmos circadianos.

El pene por su lado, mantiene por lo regular una temperatura ambiente. Esa es la causa de que al momento de penetrar, un hombre sienta claramente como parte del placer un aumento de temperatura en su pene al ponerse en contacto con las paredes vaginales. Es una sensación que la mayoría detecta como muy excitante. Y esa es la causa por la al aumentar la sensación cálida y extenderse provocará una mejor respuesta sexual. Casi siempre, se promueve una mejor erección ya que el mismo calorcito mejora la ingurgitación o llenado de sangre de los cuerpos cavernosos del señor pene.

Si, además se colocan un condón que favorezca la extensión de dicho calor y se perciba sensorialmente como mayor, pueden encontrar una gran solución a esos momentos de ligera falta de erección (cuando su pene es apto para penetrar pero sienten que todavía le falta unas rayitas para llegar a su máximo), precisamente en usar un condón que transmita la temperatura de la vagina. El Sico Thermaxx Skin® Sico Thermaxx Skin® ofrece este beneficio porque es el más delgado en el mercado y además (por eso se llama skin) ofrece una especie de extensión de la piel tanto por lo delgado como por estar fabricado con poliuretano. Esta material además es un dios salvador en casos de alergia al látex.
Pueden armar un buen juego de temperaturas al usarlos. Como saben el cuerpo percibe un efecto de exacerbación cuando hay diversos puntos de estímulo de calor y frío en toda la piel.

Por ejemplo pueden colocar hielos en la boca y besarse, y algo de aceite o chocolate tibios en el abdomen, masajean un poco. Después pueden pasar igualmente algo frío como frutas que hayan puesto en el congelador por los muslos de su pareja (el frío y menos lo helado jamás se usan en genitales directamente) e ir haciendo combinaciones.
Usar la boca tanto para soplar y generar aire fresco como para besar y succionar y generar calor, es básico. Las terminales nerviosas de toda su piel –o sea el mayor órgano sexual con el que están dotados- estarán muy despiertas y si una vez hechos los previos con estos contrastes de temperatura, comienzan una penetración con un Sico Thermaxx Skin®, la sensación será inminente. Prueben, es una gran tarea para esta semana. Les encantará.

Banner_SicoCH

Share Button