ACERCA DE ELSY REYES

Actriz, conductora y comunicadora especialista en Relaciones de Pareja y Sexualidad.

Es creadora y titular del canal de sexualidad en YouTube ‘La Alcoba de Elsy Reyes’ en coproducción con Invent.Play, de Grupo Imagen Excélsior; el cual desde su apertura en septiembre de 2014 cuenta con más de 250,000 suscriptores y más de 22 millones de reproducciones;  a la par de los más de 10 millones de views de los mismos en el canal de Salud 180. (Cifras febrero,2016).

Columnista e Investigadora, para la revista Cosmopolitan México y Latinoamérica; y para las revistas españolas ‘Mente Sana’ y ‘Clara’ de RBA Revistas.

También ha sido columnista en las revistas Conozca Más,  Marie Claire, Women’s Health, Maxim, Men´s Health , Telehit; entre otras.

Es vocera y creadora de contenido web y redes sociales para la marca de anticonceptivos Yasmín, ‘La pastilla de la Y’ de Bayer de México. Es vocera del movimiento de salud sexual y pareja #SomeOneLikeMe de la alianza MTV-Sico a nivel mundial.

Conductora y conferencista para diversas empresas e instituciones educativas como Grupo Hoteles NH; El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México y Campus Querétaro; La Universidad del Valle de México, La Secretaría de Salud, DIF Colima; la Secretaría de la Juventud, entre otras.

En octubre de 2015 fue ponente en el Congreso Internacional de Psicoterapia Sexual y Sexología en la Universidad César Vallejo en Perú.

Durante 2010 fue conductora titular del programa Contacto C+, espacio de pareja de TVC Networks., reconocido como uno de los mejores programas de la barra nocturna de televisión de cable en 2010-2011.

Ha conducido secciones de pareja y salud femenina en los programas Hoy, Matutino Express, La Sobremesa, entre otros; y ha sido colaboradora y panelista de Diálogos en Confianza, MVS, Miembros al Aire, Los Doctores y numerosos programas de radio como Hora por Hora con Carlos Puig, Triple G con Eduardo Iniesta, Hoy por Hoy con Salvador Camarena. Asimismo fue titular del ‘Consultorio sexual’ en el programa ‘La Mujer Actual’ de Janet t Arceo en Radio Fórmula.

Actualmente cuenta con la sección ‘¡Qué sexo con Elsy Reyes!’, en el programa la Hora Gruexa de ExaFM , martes y jueves de de6 a 7 pm.

Ha colaborado en publicaciones e investigaciones para Bayer Schering Pharma para la división de salud femenina, la marca Oportuna, el anticonceptivo de emergencia de Bayer y la marca Levitra; Janssen Cilag para el producto Priligyy con Laboratorios Pfizer para Viagra.

Creadora del sitio elsyreyes.com, el cual cuenta con más de 4 millones de visitas anuales, y el podcast SexBox, con más de 10 millones de descargas al año; posicionado como uno de los más descargados de iTunes.

Su labor como comunicadora ha sido reconocida por diversos programas y especialistas; siempre exponiendo temas con sustento científico, actualizado, con base en los estudios e investigaciones más recientes en el campo de las relaciones de pareja y el empoderamiento femenino.

Ha creado una comunidad de seguidores interesados en temas de actualidad para lograr equilibrio y bienestar en sus relaciones de pareja y un sentido responsable e informado de la sexualidad.

Como actriz, ha participado en más de 15 puestas en escena, diez largometrajes, entre ellas ‘Cásese quien pueda’, la tercera película más taquillera del cine mexicano en el personaje de Tania; dirigida por Marco Polo Constandse. Y durante 2016 filmó la película “Original y Copia” de Guillermo Barba; actualmente en post producción.

Diversas producciones televisivas como Los Miserables’, una producción de Argos para Telemundo en el personaje de ‘Nuria’, una adaptación de Madame Thenardier de la obra clásica de Víctor Hugo;  ‘Niñas Mal2″ de Argos MTV; “La Impostora” de Argos-Telemundo; entre otras.

Desde 2010 hasta 2015 fue parte del elenco de Los Monólogos de la Vagina de Ocesa División Teatro.

Actualmente estelariza la primera serie original de Claro video, “El Torito”, una producción de Corazón Films, dirigida por Fernando Sariñana.