¿Qué tal una noche de Love Hotel en una habitación con jacuzzi o alberca privada? Escápense y disfruten de las mejores posiciones y estrategia sexuales para vibrar dentro del agua. Prepárense para sumergirse.

En jacuzzi
• El delfín
Ella: Colócate en posición de cuatro puntos (perrito), él debe estar detrás de ti hincado o acuclillado. Sostén tus manos del borde del jacuzzi. Una vez que te penetre, y tras algunos embates, gira tu cadera hacia un lado y eleva tu pelvis empujándote con las manos. Tus piernas deberán flotar y quedar juntas a uno de los lados de su cadera. Suena acrobático pero verás que es sencillísimo dentro del agua porque casi no pesas. Él además puede sostenerte con la de sus manos y acariciar tu aceitada espalda con la otra. Glorioso.

• La mesa
Ella: De frente, de nuevo coloca tus manos en el borde de la tina, con las palmas viendo hacia atrás. Comienza a sumergirte hasta que tus pies toquen el fondo; tus piernas están abiertas y tus pantorrillas perpendiculares a tus muslos. Él deberá hincarse y penetrarte. Una vez hecho, levanta los pies y deja que tus piernas floten en vertical. Él deberá tomarte de las nalgas y mover su cadera hacia adelante y atrás para mecerte. Es un amplio movimiento. Disfruta.

En la alberca
• El abrazo
Un clásico evolucionado.
Él: De pie, sólo tienes que cargarle para que quede montada en tu cadera de frente y entonces, penetra. Ahora, viene el truco. Dobla sus piernas hasta que queden a la altura de tus axilas y de ser posible (y su estatura lo permita) pásalas por debajo y sube una o ambas piernas a tus hombros.

• La silla de la dama
Ella: Estando él de pie, debe flexionar sus piernas ligeramente para simular una silla. Tú, te sentarás pero de lado, es decir uno de tus hombros quedará pegado a su pecho. Permite que te penetre y cruza las piernas. Esto genera mayor presión en su pene. Puedes ayudarle a llevar el movimiento sosteniendo tus manos del borde de la piscina.

*Ojo, o agreguen burbujas al jacuzzi ya que el jabón se llevará el aceite y el lubricante y si entra en tu vagina, arderá.

Banner_800x532

Share Button