Mujeres alérgicas al semen

Según estudios del Hospital Presbiteriano de Nueva York, según anuncia la revista Live Science, entre el 1.5 y 3% de las mujeres en el mundo padecen alergia al semen. ‘Muchas confunden sus síntomas (desde picores hasta un potencialmente mortal choque anafiláctico) con enfermedades de trasmisión sexual’. Los síntomas se aprecian entre 15 y 30 minutos después del acto sexual. En algunos casos el organismo femenino no es alérgico al semen si no a compuestos que éste contiene derivados de la alimentación o de la exposición a otras sustancias. ‘En ocasiones la reacción alérgica es causada por una proteína secretada por la próstata y que está contenida en el semen’. Comentan. No obstante, no hay estudios que lo relacionen con el sexo oral pero han surgido reportes de mujeres que sienten dichos signos  en las mucosas bucales cuando el semen toca las paredes como cuando dejan al amante ejacular en su boca. El tratamiento que dichos investigadores sugieren es ir ‘curtiendo’ el cuerpo poco a poco a base de práctica o bien utilizar antihistamínicos, dependiendo del grado alérgico. Miren.

¿Les ha pasado?

Y ya que estamos en cosas de semen, chequen la foto de arriba. ¿Gustan donar semen en China? Pues ahí les dan el servicio completo. ¿Les gustaría trabajar ahí niñas?

20 Respuestas

  1. satura

    Vaya que interesante y pobre de la que sea alergica al semen.

    Y en lo de la foto las enfermeras, o lo que sea que son, deverian vestir atuendos “DIFERENTES” digo para ayudar al donante. jaja

  2. izunigar

    Los mexicanos somos buenos para eso de las donaciones (teleton), entonces creo que la mayoria estariamos dispuestos a donar, minimo una vez a la semana.

  3. Cuscomate

    pues donde firmo, todo por el bien de las pobres mujeres :(

  4. Beagle

    Si hubiera este tipo de sistema de donadores, creo que estarían abarrotadas los centros para donar semen jejeje, y una que otra chamaca pidiendo chamba, vamos chicas se animarian??

  5. Darklex

    Si hubiera centros asi en Mexico, seguro que me iba a donar cada 2 dias….xD XD XD…. Todo sea por el bien de las personas que lo necesitan, claro……xD

  6. dianarl

    pues yo no soy alérgica pero paso a trabajar ahí jejeje

  7. Fuera de broma, que interesante, no sabía que existiera esa alergia. Sabes si hay un método específico para diagnosticarse?.

    Ya en broma, no cabe duda que hay trabajos duros que alguien tiene que hacer, aunque cuando se tiene vocación todo trabajo es un placer… en este caso literalmente.

  8. Fuera de broma, que interesante, no sabía que existiera esa alergia. Sabes si hay un método específico para diagnosticarse?.

    Ya en broma, no cabe duda que hay trabajos duros que alguien tiene que hacer, aunque cuando se tiene vocación todo trabajo es un placer… en este caso literalmente. Estos chinos que piensan en todo!

  9. Pues estará muy vetada la imagen y todo, pero hasta acá se nota que esos chinos lo tienen chiquito.

  10. [...] Elsy Reyes | Alérgicas al semen (upsss) http://www.elsyreyes.com/2009/12/alergicas-al-semen-upsss – view page – cached Blog oficial de Elsy Reyes [...]

  11. Vale pues eso de la alergía al semen no me la sabía, ¬¬’
    ke mal para las chicas ke lo padecen…. :(

    la foto pues creo ke is deberían llevar atuandos diferentes para estimular al donante… :P

    un fuerte abrazote,

    Elsy adoro tus podcast. estan geniales…

    apenas entro aki ojala no moleste demansiado….

    muaaak un besote para Tí y Gera…

    Diva.

  12. Mercy

    ay no.. pobre de mi manooo

  13. Ethereo

    Jajajaja, solo dejate consentir que ellas hacen todo el “trabajo sucio” jojojo.

    Saludos.

  14. kbza

    yo si voy de donante ahi pero esporadicamente porque eso de ir cada 3er dia como que no, pero de que voy, voy

  15. Bueno tambien me declaro donador de semen, si ya soy donador de mi demas organos que mas da, je,je,je.

  16. AleZZa

    Para aquellos incredulos… dos cosas, yo he sentido algo parecido al shock anafilactico, esa opresion terrible en el pecho y la vdd si lo he relacionado al s.o. … mi segundo comentario es que la reccion surgio despues de mucho tiempo, no coincido con que hay que ir “curtiendo”al cuerpo aunque el argumento convenga a muchos… btw

  17. laxmin

    trabajar ahi??’ nooo para nada y alergica ??? tampoco creeran que tengo fantasias con el semen jajaja

  18. Mudo

    Quisiera leer más de Laxmin si se puede….

  19. yopli

    ya que tocas el tema sobre la alergia al semen por que no publicar algo sobre la alergia al látex ya que este puede afectar tanto a hombres como mujeres y que seria bueno hacer aparte de cambiar del material de este mismo aun que no es algo muy fácil debido a que no son muy comerciales

    • Ya lo habíamos publicado pero lo repostearé, gracias

  20. Claus

    yo si le entro para trabajar alli!

Deja un comentario