Acerca de Elsy Reyes

Comunicadora especialista en Sexualidad y Relaciones de Pareja. Columnista e Investigadora, para las revistas Conozca Más, Cosmopolitan, Men’s Health, Maxim y Telehit de Editorial Televisa. También ha colaborado en Marie Claire y Women’s Health.

Titular del canal de sexualidad para Salud180 y ActitudFem de Excélsior.

Durante 2010 fue conductora titular del programa Contacto C+, espacio de sexualidad de TVC Networks.

Ha conducido secciones de sexualidad y pareja en los programas Hoy, Matutino Express, La Sobremesa, De Poca y ha sido colaboradora y panelista de Diálogos en Confianza, MVS, Miembros al Aire, Los Doctores, Está Cañon,  y numerosos programas de radio como Hora por Hora con Carlos Puig, La Suerte del Conejo, Triple G con Eduardo Iniesta, Hoy por Hoy con Salvador Camarena, Las Noches con Irene de W Radio.

Actualmente cuenta con una sección fija en Exa FM, en el programa la Hora Gruexa los martes de 8 a 9 pm. Es titular del ‘Consultorio sexual’ en el programa ‘La Mujer Actual’ de Janett Arceo los martes de 11:30 a 12 pm. Asimismo para Ibero909, en la transmisión “El Resplandor”, los viernes de 9:30 a 10am.

Ha colaborado en publicaciones e investigaciones para Bayer Schering Pharma para la división de salud femenina y anticoncepción, Janssen Cilag para el producto Priligy y con Laboratorios Pfizer para Viagra.

Es vocera, conferencista  y creadora de contenido e investigaciones para la marca de condones y lubricantes SICO®.

Ha impartido conferencias para Grupo Hoteles NH; el Tecnológico de Monterrey; La Secretaría de Salud, DIF Colima; la Secretaría de la Juventud, ‘El Placer del Saber’, Grupo UNITEC y diversas organizaciones y fundaciones.

Creadora del sitio de sexualidad y relaciones elsyreyes.com, el cual cuenta con más de 3 millones de visitas anuales, y el podcast SexBox, con más de 8 millones de descargas; posicionado como uno de los más descargados de herramientas como iTunes.

Su labor como comunicadora ha sido reconocida por diversos programas y especialistas; siempre exponiendo temas con sustento científico, actualizado, con base en los estudios e investigaciones más recientes en el campo de la sexología.

Como actriz ha participado en más de 15 puestas en escena, diez largometrajes, entre ellas ‘Cásese quien pueda’, la tercera película más taquillera del cine mexicano en el personaje de Tania; dirigida por Marco Polo Constandse.

Diversas producciones televisivas como ‘Niñas Mal2″ de Argos MTV, “La Impostora” de Argos-Telemundo. Desde 2010 es parte del elenco de Los Monólogos de la Vagina de Ocesa División Teatro. 

Actualmente forma parte del elenco estelar de ‘Los Miserables’, una producción de Argos para Telemundo en el personaje de ‘Nuria’, una adaptación de Madame Thenardier de la obra clásica de Víctor Hugo.